Alice in Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Alice regresa al país de las maravillas.. una historia diferente.. ¿Te atreves a vivirla?
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Newexiles - X men foro
Un paseito [libre] - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 1:27 am por Cheshire

» Registro de Personajes determinados Y Pre-determiandos
Un paseito [libre] - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 6:28 am por Valee

» Entre botellas y galletas... (Charlotte + Libre)
Un paseito [libre] - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 4:31 am por Charlotte Liddell

» Qué estás escuchando?
Un paseito [libre] - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 3:35 am por Charlotte Liddell

» El que llega a 100 Gana!
Un paseito [libre] - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 3:35 am por Charlotte Liddell

» ALex Bloom quiere relacio con tigo ! te unes a este casa relaciones?
Un paseito [libre] - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 3:25 am por Charlotte Liddell

» Jardín (que contiene el portal dimensional)
Un paseito [libre] - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 12:30 am por McTwisp

» 2 Fieta del té La vuelta del sombrerero [TODOS!!!!]
Un paseito [libre] - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 12:07 am por McTwisp

» historia en 3 palabras (loco pero divertido =D)
Un paseito [libre] - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 11:56 pm por McTwisp

Mejores posteadores
Samantha Williams
Un paseito [libre] - Página 2 I_vote_lcapUn paseito [libre] - Página 2 I_voting_barUn paseito [libre] - Página 2 I_vote_rcap 
Cheshire
Un paseito [libre] - Página 2 I_vote_lcapUn paseito [libre] - Página 2 I_voting_barUn paseito [libre] - Página 2 I_vote_rcap 
El Sombrerero Loco
Un paseito [libre] - Página 2 I_vote_lcapUn paseito [libre] - Página 2 I_voting_barUn paseito [libre] - Página 2 I_vote_rcap 
Alice Kingsleigh
Un paseito [libre] - Página 2 I_vote_lcapUn paseito [libre] - Página 2 I_voting_barUn paseito [libre] - Página 2 I_vote_rcap 
Vio S. Gloom
Un paseito [libre] - Página 2 I_vote_lcapUn paseito [libre] - Página 2 I_voting_barUn paseito [libre] - Página 2 I_vote_rcap 
Vanessa Lombardi
Un paseito [libre] - Página 2 I_vote_lcapUn paseito [libre] - Página 2 I_voting_barUn paseito [libre] - Página 2 I_vote_rcap 
Maika_Kinomoto
Un paseito [libre] - Página 2 I_vote_lcapUn paseito [libre] - Página 2 I_voting_barUn paseito [libre] - Página 2 I_vote_rcap 
Frances McQueen
Un paseito [libre] - Página 2 I_vote_lcapUn paseito [libre] - Página 2 I_voting_barUn paseito [libre] - Página 2 I_vote_rcap 
Luz Halliwell
Un paseito [libre] - Página 2 I_vote_lcapUn paseito [libre] - Página 2 I_voting_barUn paseito [libre] - Página 2 I_vote_rcap 
Benjamin Atwood
Un paseito [libre] - Página 2 I_vote_lcapUn paseito [libre] - Página 2 I_voting_barUn paseito [libre] - Página 2 I_vote_rcap 
Palabras claves
Foro

 

 Un paseito [libre]

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
El Sombrerero Loco

El Sombrerero Loco


Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Un paseito [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un paseito [libre]   Un paseito [libre] - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 3:50 am

-Tienes razon, mis sombreros son unicos especiales, espectaculares, elegidos, enamoradizos, elegantes.-dije sonrientemente, lueso di una pequeña carcajada. -Tienes razon todo el mundo quiere a mi pobre sombrero, tengo que protegerlo como una joya, hasta dormir con el.-dije aun con la sonrisa en mi rostro.
Volver arriba Ir abajo
Alice Kingsleigh
Admin
Alice Kingsleigh


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Un paseito [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un paseito [libre]   Un paseito [libre] - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 3:53 am

- Ya lo creo, hace todas esas cosas a la vez, y cada estilo que hasta la reina roja preferiría

*Bromeo divertida mientras lo escucho y asiento con una sonrisa intacta en mi rostro*

- ¿Acaso no lo haces?... ¿Dormir con él?, yo que tu estaría atento, porque puedo llegar escabullida y robartelo

*Reí*
Volver arriba Ir abajo
https://aliceinwonderland.activoforo.com
El Sombrerero Loco

El Sombrerero Loco


Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Un paseito [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un paseito [libre]   Un paseito [libre] - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 4:05 am

Le sonrei y pense durante unos instantes que responder. Siempre dormia con el, el gato ese queria robarmelo y no dejaria ni que Alice me lo quitara. -Te llegas a escabullirte y luego te castigare mi pequeña.-le dije con una sonrisa, no iva a hacerle nada, no podia ni tocar a Alice
Volver arriba Ir abajo
Alice Kingsleigh
Admin
Alice Kingsleigh


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Un paseito [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un paseito [libre]   Un paseito [libre] - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 4:08 am

Primero lo miré como haciéndome la ofendida y luego me paré haciendo un gesto de ¡Tengo miedo!, era tan divertido estar con él siempre la pasaba de maravilla

- ¿Enserio me castigarías? ¡¡Qué miedo!! ¿Cuál sería mi castigo, Sombrerero loco?

*Dije aun haciendo como si tenía miedo*

- Si no soy yo el gato te lo robará, dalo por hecho

*Reí*
Volver arriba Ir abajo
https://aliceinwonderland.activoforo.com
El Sombrerero Loco

El Sombrerero Loco


Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Un paseito [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un paseito [libre]   Un paseito [libre] - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 4:13 am

Alice, no estaba tan loca como yo pero igual era divertido estar con ella lograba hacerte reir y sobre todo a mi. -Eso lo descubriras luego pequeña.-le dije con una sonrisa dibujada en mi rostro, nunca iva a castigarla pues nunca ivaa robarme el sombrero. -El tampoco lo ah logrado nunca.-dije con una sonrisa satisfactoria.
Volver arriba Ir abajo
Alice Kingsleigh
Admin
Alice Kingsleigh


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Un paseito [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un paseito [libre]   Un paseito [libre] - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 4:21 am

Lo miré y luego desvié mi mirada distraída hacia otro lugar, notando el agua del lago, era un lago algo raro pero ya me acostumbraba a lo raro aquí porque nada era común y todos estaban locos como el Sombrerero, pero eso me agradaba

- ¿Tienes miedo de decirlo?

Bromeo riéndome y luego escuché lo que él dijo del gato, era verdad, nadie podía con él y su sombrero

- Bueno pero para todo hay una primera vez.. ¿No es así?
Volver arriba Ir abajo
https://aliceinwonderland.activoforo.com
El Sombrerero Loco

El Sombrerero Loco


Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Un paseito [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un paseito [libre]   Un paseito [libre] - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 4:43 am

-Talvez a ti te lo puedo prestar unos minutos como ahora, pero es mio.-le dije con una sonria. Luego mire el sombrero en su cabeza, asi con el sombrero Alice se veia tan loca como yo y eso me gustaba demasiado. Le acaricie la mejilla, se veia realmente linda. -Te ves tan loquita.-le dije con una sonrisa, muy feliz.
Volver arriba Ir abajo
Alice Kingsleigh
Admin
Alice Kingsleigh


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Un paseito [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un paseito [libre]   Un paseito [libre] - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 4:58 am

*Me senté a su lado y luego acomodé mi vestido*

- Más te vale, ¿Quien mejor que yo para usar tu sombrero?

*Le dije sonriendo ampliamente. Lo miré a los ojos y luego me sonrojé notablemente cuando acarició su mejilla. El estaba loco, era diferente a todos y eso me volvía loca. Suspiré y luego lo miré a los ojos fijamente. *

- Tu todos los días te ves loco... me agrada

*Sonreí acariciando su mejilla también*
Volver arriba Ir abajo
https://aliceinwonderland.activoforo.com
El Sombrerero Loco

El Sombrerero Loco


Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Un paseito [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un paseito [libre]   Un paseito [libre] - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 5:15 am

La mire durante unos momentos se veia realmente "loca" y eso me encantaba, me agradaba. Alice me hacia muy feliz asi como era, agradeci el dia que habia vuelto. -Estoy buscando palabras con M.-dije sin dejar de acariciare la mejilla. -Maravillosa, mariposa, mujer, mia.-dije enumerando algunas palabras. -¿cuales se te ocurre?.-dije sonriendole.
Volver arriba Ir abajo
Alice Kingsleigh
Admin
Alice Kingsleigh


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Un paseito [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un paseito [libre]   Un paseito [libre] - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 5:23 am

*Lo miré correspondiendo a su mirada, mientras un leve color rosado aparecía en mis mejillas, y sentía algo raro en mí. De todos modos lo seguí mirando, loco, loco de remate. Sonreí*

- Mundo, Majo, Mejor, Mio, Mimoso

*Dije también acariciándole la mejilla con dulzura. Lo miré y sonreí*

- Mejilla.... ¿Están bien?
Volver arriba Ir abajo
https://aliceinwonderland.activoforo.com
El Sombrerero Loco

El Sombrerero Loco


Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Un paseito [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un paseito [libre]   Un paseito [libre] - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 9:37 pm

Le sonrei y le quite el sombrero colocandomelo de nuevo y luego la bese en la mejilla. -Me parecen muy bien, originales como usted sabe hacerlo pequeña Alicie.-le dije con una sonrisa bien grade, como me pudiese salir. -¿Le parece alguna vez ir a una fiesta de té?.-dije poniendo voz seria, pareciendo una persona no-loca, aunque poco me salia.
Volver arriba Ir abajo
Alice Kingsleigh
Admin
Alice Kingsleigh


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Un paseito [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un paseito [libre]   Un paseito [libre] - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 1:53 am

Lo miré cuando me dió el beso en la mejilla, lo cual hizo que me volviera a sonrojar, la locura que él tenía lo la podía comparar con nada porque él era único
- Claro, no me perdería una fiesta de te, no hay té que sea como el que tu haces Sombrerero
Dije mientras lo miraba sin dejar de sonreír y colocando un mechón de mi cabello por detrás de mi oreja.
Volver arriba Ir abajo
https://aliceinwonderland.activoforo.com
El Sombrerero Loco

El Sombrerero Loco


Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Un paseito [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un paseito [libre]   Un paseito [libre] - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 11:08 pm

-Podriamos festejar los no-cumpleaños, y fstejar toda la tarde con té y cantando.-le dije muy emocionado, pocas veces hacia fiesta de té, con todo lo de la guerra se habia vuelto dificil festejar los no-cumpleaños ya que siempre habia que estar atento a lo que pudiese suceder.
Volver arriba Ir abajo
Alice Kingsleigh
Admin
Alice Kingsleigh


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Un paseito [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un paseito [libre]   Un paseito [libre] - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 11:32 pm

- Claro que sí, haremos muchas fiestas... hasta que esta guerra termine y me...

*Me quedé callada, en realidad no quería volver a mi mundo, aunque sabía que habría una conexión una especie de portal que nos permitía cruza, pero si me iba, no sabía en cuando tiempo volvería, y no quería irme*

- Oyee.. ¿Sabes algo de la reina roja o de la sota?

*Pregunté*
Volver arriba Ir abajo
https://aliceinwonderland.activoforo.com
El Sombrerero Loco

El Sombrerero Loco


Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Un paseito [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un paseito [libre]   Un paseito [libre] - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 12:17 am

Le sonrei hasta que casi dijo lo de irse, no me gustaba la idea de que Alice se fuera, era algo mal, por lo menos para mi. Ella era mi mejor amiga, y sin ella seria mas que aburrido todo. Luego pregunto lo de la reina roja o de la sota, pro yo no sabia nada asi que negue. -Hace bastante tiempo que no escucho de ellos.-dije simplemete.
Volver arriba Ir abajo
Alice Kingsleigh
Admin
Alice Kingsleigh


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Un paseito [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un paseito [libre]   Un paseito [libre] - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 1:30 am

Lo miré y sentí que estaba triste, aveces veía al sombrerero con otros ojos, pero eso era un delirio mio seguramente. Le sonreí y apoyé mi cabeza en su hombro

- ¿Me extrañarás si me voy?

*Dije sonriendo levemente*

- Sí lo sé, deben estar planeando algo fuerte.
Volver arriba Ir abajo
https://aliceinwonderland.activoforo.com
El Sombrerero Loco

El Sombrerero Loco


Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Un paseito [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un paseito [libre]   Un paseito [libre] - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 1:37 am

No sabia realmente si asentir o no, cosas raras a veces me pasaban con Alice y para mi, era malo admitirlas. -Te esxtrañare a mas no poder pequeña Alice.-dije acariciandole suavemente el cabello, era verdad, perot enia que ocultarle un poco lo qede verdad la extrañaria.
Volver arriba Ir abajo
Alice Kingsleigh
Admin
Alice Kingsleigh


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Un paseito [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un paseito [libre]   Un paseito [libre] - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 2:10 am

Lo miré y me acerqué a él mientras que le daba un beso dulce en su mejilla

- Más te vale, porque no habrá nadie como tu en el mundo real. De todos modos, si me voy te vendré a visitar

Dije acariciando su mejilla.
Volver arriba Ir abajo
https://aliceinwonderland.activoforo.com
El Sombrerero Loco

El Sombrerero Loco


Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Un paseito [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un paseito [libre]   Un paseito [libre] - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 12:44 am

-Aunque se que venir no es tan facil, espero que puedas hacerlo y que no vuelvas a tardar tanto tiempo como el de ahora.-dije con una sonrisa mientras la miraba. De verdad no queria que se fuera, la necesitaba aqui y si se iva me doleria mucho.
Volver arriba Ir abajo
Alice Kingsleigh
Admin
Alice Kingsleigh


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Un paseito [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un paseito [libre]   Un paseito [libre] - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 4:04 am

- Lo sé, vendré seguido. Pero no quiero dejarte a ti... y ... bueno.. a todos, es como que aquí si estoy bien... ¿Sabes?, Quieren que me case con alguien que no amo, no quiero hacerlo y aquí he encontrado el valor para muchas cosas

*Dije suspirando*
Volver arriba Ir abajo
https://aliceinwonderland.activoforo.com
El Sombrerero Loco

El Sombrerero Loco


Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Un paseito [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un paseito [libre]   Un paseito [libre] - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 10:57 pm

Un segundo, ¿Alice iva a casarse? ¿Como era eso?. Suspire intentando no gritarle ni ponerme nervioso, no queria hacerlo frente a ella. -A veces, no se sabe bien que se debe hacer. Talvez las personas que quieren que te cases intentan hacerlo por tu bien.-le dije intentando darle una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Alice Kingsleigh
Admin
Alice Kingsleigh


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Un paseito [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un paseito [libre]   Un paseito [libre] - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 3:00 am

- Pero yo no lo haré, no lo amoo a él. No quiero casarme con alguien que no amo ¿Entiendes? y mi mamá está obsesionada con él.

*Dije mirándolo sin sonreír pero luego lo abracé*
Volver arriba Ir abajo
https://aliceinwonderland.activoforo.com
El Sombrerero Loco

El Sombrerero Loco


Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Un paseito [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un paseito [libre]   Un paseito [libre] - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 2:17 am

Me sorprendi un poco y luego lo abraze, tampoco queria que se casase y menos que amara a otro, bueno realmente no sabia y seria impocible que me amara. ay ya bastan sombrerero deja de pensar en ello. -Dejala, ya entrara en razon.-le dije abrazandola aun.
Volver arriba Ir abajo
Alice Kingsleigh
Admin
Alice Kingsleigh


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Un paseito [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un paseito [libre]   Un paseito [libre] - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 3:11 am

Se sentía tan bien abrazarlo, que no quería despegarme de él ni un segundo.. ¨Pero que estaba pensando".. ¿Estaba loca acaso?... no.. no sabía que pensar. Suspiré y lo miré dándole un beso en la mejilla y acariciando la misma..
- Eso espero, porque sino.. sino no quiero casarme...
Volver arriba Ir abajo
https://aliceinwonderland.activoforo.com
El Sombrerero Loco

El Sombrerero Loco


Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Un paseito [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un paseito [libre]   Un paseito [libre] - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 12:21 am

Le sonrei, y acaricie levemente su cabello. Realmente no queria que se case, simplemente por que ella no queria.
-Se que no quieres, pero espera las cosas cambiaran con el tiempo.-dije acariciando suavemente su cabello, era como una muñequita para mi, una que no debia romper.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un paseito [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un paseito [libre]   Un paseito [libre] - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un paseito [libre]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Dani in Wonderland *-* [Libre]
» Lonely Nights~ {Libre}
» sonrisa... sin gato [libre]
» algo extraño (libre)
» Dios, por favor, que no me vean [Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Alice in Wonderland :: Wonderland :: Lago-
Cambiar a: