Alice in Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Alice regresa al país de las maravillas.. una historia diferente.. ¿Te atreves a vivirla?
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Newexiles - X men foro
Dios, por favor, que no me vean [Libre] Icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 1:27 am por Cheshire

» Registro de Personajes determinados Y Pre-determiandos
Dios, por favor, que no me vean [Libre] Icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 6:28 am por Valee

» Entre botellas y galletas... (Charlotte + Libre)
Dios, por favor, que no me vean [Libre] Icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 4:31 am por Charlotte Liddell

» Qué estás escuchando?
Dios, por favor, que no me vean [Libre] Icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 3:35 am por Charlotte Liddell

» El que llega a 100 Gana!
Dios, por favor, que no me vean [Libre] Icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 3:35 am por Charlotte Liddell

» ALex Bloom quiere relacio con tigo ! te unes a este casa relaciones?
Dios, por favor, que no me vean [Libre] Icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 3:25 am por Charlotte Liddell

» Jardín (que contiene el portal dimensional)
Dios, por favor, que no me vean [Libre] Icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 12:30 am por McTwisp

» 2 Fieta del té La vuelta del sombrerero [TODOS!!!!]
Dios, por favor, que no me vean [Libre] Icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 12:07 am por McTwisp

» historia en 3 palabras (loco pero divertido =D)
Dios, por favor, que no me vean [Libre] Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 11:56 pm por McTwisp

Mejores posteadores
Samantha Williams
Dios, por favor, que no me vean [Libre] I_vote_lcapDios, por favor, que no me vean [Libre] I_voting_barDios, por favor, que no me vean [Libre] I_vote_rcap 
Cheshire
Dios, por favor, que no me vean [Libre] I_vote_lcapDios, por favor, que no me vean [Libre] I_voting_barDios, por favor, que no me vean [Libre] I_vote_rcap 
El Sombrerero Loco
Dios, por favor, que no me vean [Libre] I_vote_lcapDios, por favor, que no me vean [Libre] I_voting_barDios, por favor, que no me vean [Libre] I_vote_rcap 
Alice Kingsleigh
Dios, por favor, que no me vean [Libre] I_vote_lcapDios, por favor, que no me vean [Libre] I_voting_barDios, por favor, que no me vean [Libre] I_vote_rcap 
Vio S. Gloom
Dios, por favor, que no me vean [Libre] I_vote_lcapDios, por favor, que no me vean [Libre] I_voting_barDios, por favor, que no me vean [Libre] I_vote_rcap 
Vanessa Lombardi
Dios, por favor, que no me vean [Libre] I_vote_lcapDios, por favor, que no me vean [Libre] I_voting_barDios, por favor, que no me vean [Libre] I_vote_rcap 
Maika_Kinomoto
Dios, por favor, que no me vean [Libre] I_vote_lcapDios, por favor, que no me vean [Libre] I_voting_barDios, por favor, que no me vean [Libre] I_vote_rcap 
Frances McQueen
Dios, por favor, que no me vean [Libre] I_vote_lcapDios, por favor, que no me vean [Libre] I_voting_barDios, por favor, que no me vean [Libre] I_vote_rcap 
Luz Halliwell
Dios, por favor, que no me vean [Libre] I_vote_lcapDios, por favor, que no me vean [Libre] I_voting_barDios, por favor, que no me vean [Libre] I_vote_rcap 
Benjamin Atwood
Dios, por favor, que no me vean [Libre] I_vote_lcapDios, por favor, que no me vean [Libre] I_voting_barDios, por favor, que no me vean [Libre] I_vote_rcap 
Palabras claves
Foro

 

 Dios, por favor, que no me vean [Libre]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Danielle Sattori

Danielle Sattori


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Dios, por favor, que no me vean [Libre] Empty
MensajeTema: Dios, por favor, que no me vean [Libre]   Dios, por favor, que no me vean [Libre] Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 3:00 am

Me habian enviado al castillo de la reina roja. No le debia ni la mas minima pizca de respeto, asi que irrumpi facilmente, llevaba un trozo de panecillo y un poco del liquido de esa botella.
Mordisquee el panecillo una vez adentro y creci a tamaño descomunal. Venia preparada. Vestida de rojo con negro, con el cabello cayendo en finos y alocados rizos de color castaño oscuro.
Nadie me miro raro al pasar. Naturalmente, asi pasaba desapercibida.
Corri mas de prisa cuando perdi de vista a las cartas rojas.
Entre apresuradamente a la habitacion de los ingredientes, ¿Que era? Cabello de bestia, petalos de flor silvestre... empeze a meterlo todo en una bolsita, demasiado pequeña para mi actual tamaño y la puerta sono al abrirse.
No habian enviado a nadie de la Reina Blanca, mas que a mi, y... ¡Dudo que de los Reyes Negros! Ohdios, esto estaba mal, esto estaba muy muy mal.
Volver arriba Ir abajo
Frances McQueen

Frances McQueen


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 31
Localización : Wonderland *o* con la reina roja

Dios, por favor, que no me vean [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Dios, por favor, que no me vean [Libre]   Dios, por favor, que no me vean [Libre] Icon_minitimeJue Mar 25, 2010 4:42 am

venia corriendo por las pasillos del castillo habia molestado a las cartas y algunas me perseguian justo me habia topado con las que no tenian mucho sentido del humor pero al mencionar a la reina salian corriendo, tome mi palo de croquet y segui corriendo.

Para evitar una conversacion desagradable me meti a la primera puerta que vi el castillo era enorme y siempre se me olvidaba las habitaciones entre cerrando la puerta a mi espalda apoye mi palo en el piso mientras lo hacia girar mientras veia a una chica justo alfrente mio.

- Jugamos un partido? - pregunte mientras recorria mi vista con la habitacion no reconocia a la chica pero que importaba ahora podiamos jugar mejor con la reina.
Volver arriba Ir abajo
Danielle Sattori

Danielle Sattori


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Dios, por favor, que no me vean [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Dios, por favor, que no me vean [Libre]   Dios, por favor, que no me vean [Libre] Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 5:32 am

Sonrei con naturalidad, meti los objetos que habia recogido a mi bolsa y camine hacia ella.
-Seguro, ¿Croquet? -alze la ceja, viendo el palo que tenia en las manos- ¿Donde jugaremos?
Volver arriba Ir abajo
Frances McQueen

Frances McQueen


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 31
Localización : Wonderland *o* con la reina roja

Dios, por favor, que no me vean [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Dios, por favor, que no me vean [Libre]   Dios, por favor, que no me vean [Libre] Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 6:28 pm

alze una ceja incredula y la quede mirando un momento.
- con la reina, en el jardin - dije obviamente y luego me puse a pasear por la pequeña sala mientars giraba mi palo de criquet.

- eres nueva?- pregunte mientras giraba mi vista a ella - que bueno que llego alguien mas casi nadie quiere jugar con nosotras - die rapidamente dando un pequeño suspiro al final de la oracion.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dios, por favor, que no me vean [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Dios, por favor, que no me vean [Libre]   Dios, por favor, que no me vean [Libre] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dios, por favor, que no me vean [Libre]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un paseito [libre]
» Dani in Wonderland *-* [Libre]
» Lonely Nights~ {Libre}
» sonrisa... sin gato [libre]
» algo extraño (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Alice in Wonderland :: Wonderland :: Castillo de la Reina Roja-
Cambiar a: