Alice in Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Alice regresa al país de las maravillas.. una historia diferente.. ¿Te atreves a vivirla?
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Newexiles - X men foro
algo extraño (libre) Icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 1:27 am por Cheshire

» Registro de Personajes determinados Y Pre-determiandos
algo extraño (libre) Icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 6:28 am por Valee

» Entre botellas y galletas... (Charlotte + Libre)
algo extraño (libre) Icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 4:31 am por Charlotte Liddell

» Qué estás escuchando?
algo extraño (libre) Icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 3:35 am por Charlotte Liddell

» El que llega a 100 Gana!
algo extraño (libre) Icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 3:35 am por Charlotte Liddell

» ALex Bloom quiere relacio con tigo ! te unes a este casa relaciones?
algo extraño (libre) Icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 3:25 am por Charlotte Liddell

» Jardín (que contiene el portal dimensional)
algo extraño (libre) Icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 12:30 am por McTwisp

» 2 Fieta del té La vuelta del sombrerero [TODOS!!!!]
algo extraño (libre) Icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 12:07 am por McTwisp

» historia en 3 palabras (loco pero divertido =D)
algo extraño (libre) Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 11:56 pm por McTwisp

Mejores posteadores
Samantha Williams
algo extraño (libre) I_vote_lcapalgo extraño (libre) I_voting_baralgo extraño (libre) I_vote_rcap 
Cheshire
algo extraño (libre) I_vote_lcapalgo extraño (libre) I_voting_baralgo extraño (libre) I_vote_rcap 
El Sombrerero Loco
algo extraño (libre) I_vote_lcapalgo extraño (libre) I_voting_baralgo extraño (libre) I_vote_rcap 
Alice Kingsleigh
algo extraño (libre) I_vote_lcapalgo extraño (libre) I_voting_baralgo extraño (libre) I_vote_rcap 
Vio S. Gloom
algo extraño (libre) I_vote_lcapalgo extraño (libre) I_voting_baralgo extraño (libre) I_vote_rcap 
Vanessa Lombardi
algo extraño (libre) I_vote_lcapalgo extraño (libre) I_voting_baralgo extraño (libre) I_vote_rcap 
Maika_Kinomoto
algo extraño (libre) I_vote_lcapalgo extraño (libre) I_voting_baralgo extraño (libre) I_vote_rcap 
Frances McQueen
algo extraño (libre) I_vote_lcapalgo extraño (libre) I_voting_baralgo extraño (libre) I_vote_rcap 
Luz Halliwell
algo extraño (libre) I_vote_lcapalgo extraño (libre) I_voting_baralgo extraño (libre) I_vote_rcap 
Benjamin Atwood
algo extraño (libre) I_vote_lcapalgo extraño (libre) I_voting_baralgo extraño (libre) I_vote_rcap 
Palabras claves
Foro

 

 algo extraño (libre)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Liluan

Liluan


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 27/03/2010

algo extraño (libre) Empty
MensajeTema: algo extraño (libre)   algo extraño (libre) Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 11:24 pm

Suaves susurros habían hecho que liluan se adentrara aun mas en aquel extraño sitio, tenia poco de haber entrado en el y prefería mil veces un sitio que no conocía a tener que aceptar lo que le obligaban a hacer en su mundo. Al seguir caminando observo un gran jardín lleno de hermosas flores, pero, esas flores tenían algo muy extraño, producían sonidos, hablaban, cosa que dejo sorprendida a la joven permaneció en silencio, oculta entre algunas cosas que había allí, prefirió permanecer en silencio un rato a cometer una imprudencia
Volver arriba Ir abajo
http://x-men-alternativo.activoforo.com
Luz Halliwell

Luz Halliwell


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 31
Localización : *O haciendo perder tiempo al Conejo o cerca de mi adorada Reina Blanca*

algo extraño (libre) Empty
MensajeTema: Re: algo extraño (libre)   algo extraño (libre) Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 4:17 pm

Llegué al jardin. Habia algo raro en el aire, pero desde que todo se habia vuelto al reves, siempre se sentía todo asi. Iba a hablar con las flores de aquello, pero vi a una joven allí. Me quedé un rato viendola y luego, al ver que no hacia nada y que las flores estaban comentando cosas sobre ella, salí de los arbustos.
-Por favor, Rosa! No la trates mal, es nueva aparentemente!- le dije a la rosa, entre severa y amable. Me di media vuelta y miré a la joven, con una sonrisita amable en los labios.
-Hola, soy Luz ^^- le comenté -Eres nueva?- agregué, algo preocupada. Si realmente no era nueva, Rosa me mataria.
Volver arriba Ir abajo
http://www.new-wonderland.foroactivo.com
Liluan

Liluan


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 27/03/2010

algo extraño (libre) Empty
MensajeTema: Re: algo extraño (libre)   algo extraño (libre) Icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 5:52 am

-hola luz-dijo saludando con ligera sonrisa al escuchar a una humana hablar, por fin, alguien que parecia normal
-si, soy nueva, aqui, ¿que es este sitio?-pregunto con curiosidad por saber su ubicacion
-oh, perdon, mi nombre es liluan-dijo un poco apenada, ya que no se habia precentado
Volver arriba Ir abajo
http://x-men-alternativo.activoforo.com
Luz Halliwell

Luz Halliwell


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 31
Localización : *O haciendo perder tiempo al Conejo o cerca de mi adorada Reina Blanca*

algo extraño (libre) Empty
MensajeTema: Re: algo extraño (libre)   algo extraño (libre) Icon_minitimeDom Abr 04, 2010 2:24 am

Le sonreí y miré a Rosa, que estaba empezando a murmurar noseque contra la chica.
-Rosa! Ella se está presentando!- le dije, entre enojada y respetuosa. A pesar del tiempo que la conocia, aun debia tratarla con respeto o se quejaria de que no tenia raices ni hojas, etc.... En fin, se quejaría de que no era una flor.
Miré a Liluan con una sonrisa de disculpa.
-Perdonalas... Les fastidia que no tengamos raices nosotras, las que no somos plantas- le comenté. Le sonreí aun mas al escuchar su pregunta.
-Siempre uno se pregunta donde esta, pero jamas sabe donde esta cuando uno le dice... Apuesto a que no sabras donde estas cuando te lo diga- dije, rapidamente, aun con la sonrisa en mis labios. -Mi querida Liluan, esto es Wonderland- le dije, señalando con mi mano todo alrededor, en un intento de abarcar lo que nos rodeaba.
Volver arriba Ir abajo
http://www.new-wonderland.foroactivo.com
Liluan

Liluan


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 27/03/2010

algo extraño (libre) Empty
MensajeTema: Re: algo extraño (libre)   algo extraño (libre) Icon_minitimeDom Abr 04, 2010 7:02 am

liluan alzo ligeramente la ceja dejercha de su palido rostro al escuchar su respuesta
-Wonderland?..nunca habia escuchado de este lugar, ¿cual es la hubicacion de este sitio?-pregunto con curiosidad y cierto susto, puesto que conocia muy poco de aquel sitio.
Volver arriba Ir abajo
http://x-men-alternativo.activoforo.com
Luz Halliwell

Luz Halliwell


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 31
Localización : *O haciendo perder tiempo al Conejo o cerca de mi adorada Reina Blanca*

algo extraño (libre) Empty
MensajeTema: Re: algo extraño (libre)   algo extraño (libre) Icon_minitimeDom Abr 04, 2010 8:42 am

Reí.
-Viste?Siempre que digo donde estan, la gente aun está perdida... No me extraña que en tu mundo no hayas oido hablar de Wonderland... Se dice que aqui estamos todos locos u.u- le comenté.
Volver arriba Ir abajo
http://www.new-wonderland.foroactivo.com
Contenido patrocinado





algo extraño (libre) Empty
MensajeTema: Re: algo extraño (libre)   algo extraño (libre) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
algo extraño (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un paseito [libre]
» Lonely Nights~ {Libre}
» sonrisa... sin gato [libre]
» Dani in Wonderland *-* [Libre]
» Dios, por favor, que no me vean [Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Alice in Wonderland :: Wonderland :: Jardín de las flores-
Cambiar a: