Alice in Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Alice regresa al país de las maravillas.. una historia diferente.. ¿Te atreves a vivirla?
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Newexiles - X men foro
Un paseito [libre] Icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 1:27 am por Cheshire

» Registro de Personajes determinados Y Pre-determiandos
Un paseito [libre] Icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 6:28 am por Valee

» Entre botellas y galletas... (Charlotte + Libre)
Un paseito [libre] Icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 4:31 am por Charlotte Liddell

» Qué estás escuchando?
Un paseito [libre] Icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 3:35 am por Charlotte Liddell

» El que llega a 100 Gana!
Un paseito [libre] Icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 3:35 am por Charlotte Liddell

» ALex Bloom quiere relacio con tigo ! te unes a este casa relaciones?
Un paseito [libre] Icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 3:25 am por Charlotte Liddell

» Jardín (que contiene el portal dimensional)
Un paseito [libre] Icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 12:30 am por McTwisp

» 2 Fieta del té La vuelta del sombrerero [TODOS!!!!]
Un paseito [libre] Icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 12:07 am por McTwisp

» historia en 3 palabras (loco pero divertido =D)
Un paseito [libre] Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 11:56 pm por McTwisp

Mejores posteadores
Samantha Williams
Un paseito [libre] I_vote_lcapUn paseito [libre] I_voting_barUn paseito [libre] I_vote_rcap 
Cheshire
Un paseito [libre] I_vote_lcapUn paseito [libre] I_voting_barUn paseito [libre] I_vote_rcap 
El Sombrerero Loco
Un paseito [libre] I_vote_lcapUn paseito [libre] I_voting_barUn paseito [libre] I_vote_rcap 
Alice Kingsleigh
Un paseito [libre] I_vote_lcapUn paseito [libre] I_voting_barUn paseito [libre] I_vote_rcap 
Vio S. Gloom
Un paseito [libre] I_vote_lcapUn paseito [libre] I_voting_barUn paseito [libre] I_vote_rcap 
Vanessa Lombardi
Un paseito [libre] I_vote_lcapUn paseito [libre] I_voting_barUn paseito [libre] I_vote_rcap 
Maika_Kinomoto
Un paseito [libre] I_vote_lcapUn paseito [libre] I_voting_barUn paseito [libre] I_vote_rcap 
Frances McQueen
Un paseito [libre] I_vote_lcapUn paseito [libre] I_voting_barUn paseito [libre] I_vote_rcap 
Luz Halliwell
Un paseito [libre] I_vote_lcapUn paseito [libre] I_voting_barUn paseito [libre] I_vote_rcap 
Benjamin Atwood
Un paseito [libre] I_vote_lcapUn paseito [libre] I_voting_barUn paseito [libre] I_vote_rcap 
Palabras claves
Foro

 

 Un paseito [libre]

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
El Sombrerero Loco

El Sombrerero Loco


Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Un paseito [libre] Empty
MensajeTema: Un paseito [libre]   Un paseito [libre] Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 3:02 am

La guerra se vendria pronto, era de esperarse. Aunque no me gustase mucho la idea, iva a luchar de parte de mi reina. Alice ya habia aceptado luchar y ser el caballero, por lo cual eso nos tranquilizaba mas. Camine por las orillas del lago, era un muy buen lugar demasiado tranquilo.
Volver arriba Ir abajo
Alice Kingsleigh
Admin
Alice Kingsleigh


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Un paseito [libre] Empty
MensajeTema: Re: Un paseito [libre]   Un paseito [libre] Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 3:20 am

*Estaba algo frustrada, no sabía que hacer, me había decidido a algo que quizá cambiaría mi vida. No se porque había dicho que sí, aún estaba algo asustada, o no sabía si esa era la palabra. No sabía como describir las sensaciones en ese momento. Suspiré y comencé a caminar costeando el lago. Suspiré y vi al Sombrerero. Sonreí ampliamente, mientras que me acercaba a él*


- Holaa ¿Cómo estás loquito?

*Dije con una sonrisa dulce*
Volver arriba Ir abajo
https://aliceinwonderland.activoforo.com
El Sombrerero Loco

El Sombrerero Loco


Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Un paseito [libre] Empty
MensajeTema: Re: Un paseito [libre]   Un paseito [libre] Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 3:30 am

Me sente muy cerca del lago, queria descansar y pensar en ciertas cosas, talvez con la ayuda de Alice, lograriamos ganar, pero pocas cosas aseguraban eso, lo unico que deseaba es que esto acabara y poder volver a como todo era antes, las fiestas y lo demas. Mientras pensaba vi como Alice se acercaba a mi y me saludaba. -Hola pequeña traviesa.-la salude tambien con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Alice Kingsleigh
Admin
Alice Kingsleigh


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Un paseito [libre] Empty
MensajeTema: Re: Un paseito [libre]   Un paseito [libre] Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 3:37 am

*o miré y le dí un beso en la mejilla con una sonrisa dibujada en mi rostro. Aunque quizá estaba nerviosa y asustada al mismo tiempo. Suspiré y miré hacia el lago dejando que mi cabello se moviera al compás del viento. Lo miré luego nuevamente y le sonreí*

- Oyee, tampoco tan traviesa... ¿Cómo estás?

*Pregunté riendo levemente*
Volver arriba Ir abajo
https://aliceinwonderland.activoforo.com
El Sombrerero Loco

El Sombrerero Loco


Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Un paseito [libre] Empty
MensajeTema: Re: Un paseito [libre]   Un paseito [libre] Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 9:06 pm

La mire y tambien le bese la mejilla, Alice parecia nerviosa y asustada, eso no me agradaba, menos ver a la mejor de mis amigas asi. -Por lo visto mejor que tu, pequeña.-le dije mirandola con una sonrisa dibujada en los labios. -Alice, no estes asi, con tu ayuda, seguro triunfaremos.-dije intentando darle animos, aunque ni yo podia animarme demasiado.
Volver arriba Ir abajo
Alice Kingsleigh
Admin
Alice Kingsleigh


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Un paseito [libre] Empty
MensajeTema: Re: Un paseito [libre]   Un paseito [libre] Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 9:10 pm

*Lo escuché y suspiré, luego miré hacia adelante. Acomodando un mechón de mi cabello que se venía a mi rostro siempre. pero a la vez el viento me ayudaba. Lo miré luego, él siempre me contenía y era el único que podía hacerme entrar en razón siempre. No sabía porque era, pero así lo sentía.. así me sentía cuando estaba con él, aunque era mi mejor amigo. Suspiré*

- Lo sé, pero .. ¿Y que si no tengo muchisidad?

*Dije repitiendo sus palabras de aquella vez*

- No quiero defraudarlos a todos...
Volver arriba Ir abajo
https://aliceinwonderland.activoforo.com
Avril Lavigne

Avril Lavigne


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Un paseito [libre] Empty
MensajeTema: Re: Un paseito [libre]   Un paseito [libre] Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 9:18 pm

Estaba caminando por el lago tarareado una cancion de niños mientras iva dando pequeños saltitos y jugaba con las puntas de mi largo cabello.A lo lejos pude ver a alguien conocido ¿El sombrerero loco?

-Hey amigo!-dije con una gran sonrisa en el rostro acercandome a el,aunque el conejo blanco me habia prohibido salir de su pequeña casa siempre acababa escabulliendome.
Volver arriba Ir abajo
El Sombrerero Loco

El Sombrerero Loco


Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Un paseito [libre] Empty
MensajeTema: Re: Un paseito [libre]   Un paseito [libre] Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 9:22 pm

Me gire sonriente para verla. -¿Que si no tienes muchisidad? Alice, eres la persona con mas muchisidad que eh conocido hasta ahora.-le dije aimandola como podia, todas nuestras vidas dependian de ella y no queria, tampoco, que nada malo le sucediese. -Si algo llega a pasar no sera tu culpa.-le dije animandola. Luego vi como Avril una amiga se acercaba. -hola.-la salude alegremente. -Seguro has de conocer ya a Alice.-le dije señalando a Alice que estaba a mi lado.
Volver arriba Ir abajo
Alice Kingsleigh
Admin
Alice Kingsleigh


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Un paseito [libre] Empty
MensajeTema: Re: Un paseito [libre]   Un paseito [libre] Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 9:24 pm

*Me giré, ya estaba acostumbrada a que me dijeran Oh tu eres Alice, o ¿Eres la verdadera Alice?, escuché al sombrerero y le di un beso en la mejilla, sonrojandome*

- Gracias, eres el mejor... sin ti no hubiera hecho nada

*Sonreí *

- ¿Tu me ayudarás verdad?

*Dije suspirando mirando luego a la chica que acababa de entrar*

- Hola! Soy Alice! bueno como el ya dijo

*Reí*
Volver arriba Ir abajo
https://aliceinwonderland.activoforo.com
El Sombrerero Loco

El Sombrerero Loco


Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Un paseito [libre] Empty
MensajeTema: Re: Un paseito [libre]   Un paseito [libre] Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 9:58 pm

Luego de sentir su beso en mi mejilla no pude evitar sonreirle, Alice si tenia demasiada muchisdad y lo habia demostrado a lo largo del tiempo, por eso se habia vuelto de mis mejores amigas, de eso no habia duda alguna. -Te ayudare en todo lo que necesites mi pequeña Alice.-le dije aun con la sonrisa dibujada en mi rostro.
Volver arriba Ir abajo
Alice Kingsleigh
Admin
Alice Kingsleigh


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Un paseito [libre] Empty
MensajeTema: Re: Un paseito [libre]   Un paseito [libre] Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 1:14 am

*Lo escuché y sonreí mientras que me acomodaba el vestido, era tan largo que ya me molestaba, pero ¿Qué esperaba?, era lo único que podía usar. Lo miré*

- Más te vale, porque sino te iré a buscar y además me quedaré con tu sombrero

*Reí y le guiñé un ojo mientras que me acomodaba y lo miraba a los ojos con una sonrisa dulce*
Volver arriba Ir abajo
https://aliceinwonderland.activoforo.com
El Sombrerero Loco

El Sombrerero Loco


Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Un paseito [libre] Empty
MensajeTema: Re: Un paseito [libre]   Un paseito [libre] Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 1:18 am

-Tu puedes tener mi sobrero pequeña Alice, mientras luego me lo devuelvas, o ya se podria hacerte un sombrero. Imginate uno para la batalla todo decorado y muy grande, te quedaria perfecto claro que habria que ver el color y todo lo demas.-dije empezando a hablar rapido, como a veces me pasaba cuando me alteraba un poco.
Volver arriba Ir abajo
Alice Kingsleigh
Admin
Alice Kingsleigh


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Un paseito [libre] Empty
MensajeTema: Re: Un paseito [libre]   Un paseito [libre] Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 1:30 am

*Lo escuché y cada vez hablaba más rápido, lo tome con mis manos de las mejillas y lo miré para que se cocentrada*

- Loco, chiflado, ¿Crees que para la guerra estaré pensando en mi cabello?

*Bromeo*

- Aunque sería una estupenda idea! al menos si muero moriré con estilo

*Reí divertida*
Volver arriba Ir abajo
https://aliceinwonderland.activoforo.com
El Sombrerero Loco

El Sombrerero Loco


Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Un paseito [libre] Empty
MensajeTema: Re: Un paseito [libre]   Un paseito [libre] Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 2:46 am

Me tranquiolize al sentir las manos de Alice en mi mejillas y la mire durante unos instantes para luego sonreirle. -Pero podrias usar uno para mi fiesta del t{e luego de la batalla.-dije aun con la sonrisa en mi rostro, aun estaba diseñando el sombrero en mi cabeza, se le veria bien.
Volver arriba Ir abajo
Alice Kingsleigh
Admin
Alice Kingsleigh


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Un paseito [libre] Empty
MensajeTema: Re: Un paseito [libre]   Un paseito [libre] Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 2:54 am

*Lo miré y me reí divertida, mientras que negaba con la cabeza como diciendo "Eres imposible" y luego comencé a imaginarme yo como sería su sombrero*

- Claro, me encantará tener un sombrero hecho por ti en mi cabeza

*Reí divertida mientras que lo miraba sonriente*

- Pero también podrías prestarme el tuyo!!
Volver arriba Ir abajo
https://aliceinwonderland.activoforo.com
El Sombrerero Loco

El Sombrerero Loco


Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Un paseito [libre] Empty
MensajeTema: Re: Un paseito [libre]   Un paseito [libre] Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 3:00 am

Le sonrei y me saque el sombrero poniendoselo en su cabezita. Se le veia lindo, su cabello rubio sobre saltaba demasiado. -Te queda muy bien pequeña Alice.-dije acariciandole la mejilla. -Claro que a mi me queda mejor.-dije sonriendo muy feliz. -¿Verdad?.-le pregunte, mientras le giñaba un ojo.
Volver arriba Ir abajo
Alice Kingsleigh
Admin
Alice Kingsleigh


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Un paseito [libre] Empty
MensajeTema: Re: Un paseito [libre]   Un paseito [libre] Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 3:02 am

*Lo miré y luego noté su sombrero en mi cabeza de la nada. Lo tomé con mis dos manos para que me entrara más en la cabeza y luego le sonreí asintiendo*

- Claro que me queda bien... podrías regalármelo, porque me queda mejor que a ti

*Dije sacándole la lengua y luego dejándome su sombrero en mi cabeza aún*
Volver arriba Ir abajo
https://aliceinwonderland.activoforo.com
El Sombrerero Loco

El Sombrerero Loco


Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Un paseito [libre] Empty
MensajeTema: Re: Un paseito [libre]   Un paseito [libre] Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 3:05 am

LE sonrei y luego le saque el sombrero colocandomelo de nuevo y mirandola a los ojos. -Ya se podria hacerte uno mas parecido, y que entre mejor en tu cabeza, asi estaremos con el mismo sombrero los dos juntos y podriamos tomar té tranquilos.-le dije acomodandome bien el sombre para luego sonreirle.
Volver arriba Ir abajo
Alice Kingsleigh
Admin
Alice Kingsleigh


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Un paseito [libre] Empty
MensajeTema: Re: Un paseito [libre]   Un paseito [libre] Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 3:08 am

*Lo miré sonriente, luego me puse seria y lo miré haciéndome la que dudaba*

- Mmmm, pues, no lo sé, realmente me gusta el tuyo y no hay dos iguales!

*Dije haciendo un puchero mientras que lo miraba a sus lindos ojos*

- Está bien, me convenciste, te dejaré que me hagas uno nuevo.. así tomaremos té tranquilos, y estaremos acorde con el sombrero...
Volver arriba Ir abajo
https://aliceinwonderland.activoforo.com
El Sombrerero Loco

El Sombrerero Loco


Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Un paseito [libre] Empty
MensajeTema: Re: Un paseito [libre]   Un paseito [libre] Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 3:12 am

La tome del rostro y la bese en la puntita de la nariz para luego sonreirle. -Si que eres traviesa pequeña Alice.-le dije poniendole mi sombrero nuevamente. -Por ahora, usa el mio hasta que logre hacer el tuyo.-le dije sonriente, mientras le acomodaba bien el sombrero para que no se le cayera.
Volver arriba Ir abajo
Alice Kingsleigh
Admin
Alice Kingsleigh


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Un paseito [libre] Empty
MensajeTema: Re: Un paseito [libre]   Un paseito [libre] Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 3:16 am

*Noté como se acercó a mí y besó mi nariz, eso me hizo sonrojar*

- Oye, ya no soy tan pequeña!

Dije quejándome y luego le sonreí cuando me dió su sombrero*

- Está bien, te lo cuidaré, aunque eres un experto en hacer sombreros que seguro lo harás en un abrir y cerrar de ojos

*Dije convincente de ello*
Volver arriba Ir abajo
https://aliceinwonderland.activoforo.com
El Sombrerero Loco

El Sombrerero Loco


Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Un paseito [libre] Empty
MensajeTema: Re: Un paseito [libre]   Un paseito [libre] Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 3:18 am

Le sonrei y mire a mi alrededor. -Entonces cierra los ojos y tendre un sombrero listo para ti, ¿A menos que quieras que lo haga despues?.-le pregunte con cara pensativa, talvez podria ir a buscar algo rapido o hacer algun sombrero con las cosas que tenia en mi alrededor, pero seguro no le iva a gustar demasiado ya que no seria igual al mio.
Volver arriba Ir abajo
Alice Kingsleigh
Admin
Alice Kingsleigh


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Un paseito [libre] Empty
MensajeTema: Re: Un paseito [libre]   Un paseito [libre] Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 3:23 am

- Cambié de opinión

*Dije mirándolo alzando una ceja, y de manera serie, inhalé profundo y luego me crucé de brazos*

- Quiero que sea un sombrero hecho por ti, a mi lo que me importa es la intención y además estar a la moda

*Le guiñé el ojo por esto último y luego dibujé una sonrisa dulce en mis labios*
Volver arriba Ir abajo
https://aliceinwonderland.activoforo.com
El Sombrerero Loco

El Sombrerero Loco


Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Un paseito [libre] Empty
MensajeTema: Re: Un paseito [libre]   Un paseito [libre] Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 3:37 am

Le sonrei y pense unos instantes, tendria que pensar que hacer luego, un sombrero como el mio, lo mire bien observandolo no era dificil pero necesitaria las medidas de Alice. -Estara a la moda como el mio y te quedara tan bien como el mio.-dije con una sonrisa. Empeze a hacer dibujos en el aire como si fuera el boceto y luego termine y lesonrei. -Te gustara mucho.-dije finalmente
Volver arriba Ir abajo
Alice Kingsleigh
Admin
Alice Kingsleigh


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Un paseito [libre] Empty
MensajeTema: Re: Un paseito [libre]   Un paseito [libre] Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 3:40 am

Lo miré, noté como me inspeccionaba y supuse que estaba sacándome las medidas, noté como hacía dibujos en el aire y eso me hizo sonreír, "Esta totalmente loco, al igual que yo" reí a carcajadas y luego lo escuché asintiendo

- Claro que sí, si eres el mejor en esto... un Sombrerero único e inigualable, claro que me quedará bien, pero el tuyo es el mejor

Bromeo divertida

- ¿Acaso no te das cuenta que todo el mundo lo quiere?
Volver arriba Ir abajo
https://aliceinwonderland.activoforo.com
Contenido patrocinado





Un paseito [libre] Empty
MensajeTema: Re: Un paseito [libre]   Un paseito [libre] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un paseito [libre]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Lonely Nights~ {Libre}
» sonrisa... sin gato [libre]
» algo extraño (libre)
» Dani in Wonderland *-* [Libre]
» Dios, por favor, que no me vean [Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Alice in Wonderland :: Wonderland :: Lago-
Cambiar a: