Alice in Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Alice regresa al país de las maravillas.. una historia diferente.. ¿Te atreves a vivirla?
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Newexiles - X men foro
Muerte y Resurreción...[Luz] - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 1:27 am por Cheshire

» Registro de Personajes determinados Y Pre-determiandos
Muerte y Resurreción...[Luz] - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 6:28 am por Valee

» Entre botellas y galletas... (Charlotte + Libre)
Muerte y Resurreción...[Luz] - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 4:31 am por Charlotte Liddell

» Qué estás escuchando?
Muerte y Resurreción...[Luz] - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 3:35 am por Charlotte Liddell

» El que llega a 100 Gana!
Muerte y Resurreción...[Luz] - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 3:35 am por Charlotte Liddell

» ALex Bloom quiere relacio con tigo ! te unes a este casa relaciones?
Muerte y Resurreción...[Luz] - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 3:25 am por Charlotte Liddell

» Jardín (que contiene el portal dimensional)
Muerte y Resurreción...[Luz] - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 12:30 am por McTwisp

» 2 Fieta del té La vuelta del sombrerero [TODOS!!!!]
Muerte y Resurreción...[Luz] - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 12:07 am por McTwisp

» historia en 3 palabras (loco pero divertido =D)
Muerte y Resurreción...[Luz] - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 11:56 pm por McTwisp

Mejores posteadores
Samantha Williams
Muerte y Resurreción...[Luz] - Página 2 I_vote_lcapMuerte y Resurreción...[Luz] - Página 2 I_voting_barMuerte y Resurreción...[Luz] - Página 2 I_vote_rcap 
Cheshire
Muerte y Resurreción...[Luz] - Página 2 I_vote_lcapMuerte y Resurreción...[Luz] - Página 2 I_voting_barMuerte y Resurreción...[Luz] - Página 2 I_vote_rcap 
El Sombrerero Loco
Muerte y Resurreción...[Luz] - Página 2 I_vote_lcapMuerte y Resurreción...[Luz] - Página 2 I_voting_barMuerte y Resurreción...[Luz] - Página 2 I_vote_rcap 
Alice Kingsleigh
Muerte y Resurreción...[Luz] - Página 2 I_vote_lcapMuerte y Resurreción...[Luz] - Página 2 I_voting_barMuerte y Resurreción...[Luz] - Página 2 I_vote_rcap 
Vio S. Gloom
Muerte y Resurreción...[Luz] - Página 2 I_vote_lcapMuerte y Resurreción...[Luz] - Página 2 I_voting_barMuerte y Resurreción...[Luz] - Página 2 I_vote_rcap 
Vanessa Lombardi
Muerte y Resurreción...[Luz] - Página 2 I_vote_lcapMuerte y Resurreción...[Luz] - Página 2 I_voting_barMuerte y Resurreción...[Luz] - Página 2 I_vote_rcap 
Maika_Kinomoto
Muerte y Resurreción...[Luz] - Página 2 I_vote_lcapMuerte y Resurreción...[Luz] - Página 2 I_voting_barMuerte y Resurreción...[Luz] - Página 2 I_vote_rcap 
Frances McQueen
Muerte y Resurreción...[Luz] - Página 2 I_vote_lcapMuerte y Resurreción...[Luz] - Página 2 I_voting_barMuerte y Resurreción...[Luz] - Página 2 I_vote_rcap 
Luz Halliwell
Muerte y Resurreción...[Luz] - Página 2 I_vote_lcapMuerte y Resurreción...[Luz] - Página 2 I_voting_barMuerte y Resurreción...[Luz] - Página 2 I_vote_rcap 
Benjamin Atwood
Muerte y Resurreción...[Luz] - Página 2 I_vote_lcapMuerte y Resurreción...[Luz] - Página 2 I_voting_barMuerte y Resurreción...[Luz] - Página 2 I_vote_rcap 
Palabras claves
Foro

 

 Muerte y Resurreción...[Luz]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Luz Halliwell

Luz Halliwell


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 31
Localización : *O haciendo perder tiempo al Conejo o cerca de mi adorada Reina Blanca*

Muerte y Resurreción...[Luz] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Muerte y Resurreción...[Luz]   Muerte y Resurreción...[Luz] - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 8:52 pm

Reí ante su comentario. Y, mientras volviamos a la lucha, le repliqué.
-Y si me ha gustado... Que haras?- no me desconcentraria para nada. No podia perder, era demasiado orgullosa.
Volver arriba Ir abajo
http://www.new-wonderland.foroactivo.com
Jack

Jack


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Muerte y Resurreción...[Luz] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Muerte y Resurreción...[Luz]   Muerte y Resurreción...[Luz] - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 9:05 pm

-Si me lo permites...

Dije abanzando con la espada gacha , casi arrastrándolo por el suelo.Hacercándome a ella , reacionaría si quisera clabarme su espada pero confiaba en ell.

-Depende de que quieres que aga...

Dije cerca de ella , a apenas unos centímetros.
Volver arriba Ir abajo
Luz Halliwell

Luz Halliwell


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 31
Localización : *O haciendo perder tiempo al Conejo o cerca de mi adorada Reina Blanca*

Muerte y Resurreción...[Luz] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Muerte y Resurreción...[Luz]   Muerte y Resurreción...[Luz] - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 9:13 pm

Le sonreí seductoramente. Bajé mi espada lentamente y me acerqué a él.
-Intentalo...- le susurré en el oido. Con una rapidez que ni yo misma podia creer, me las arreglé para dejar mi espada en su cuello, mientras yo estaba tras suyo. Lo habia acorralado. Reí suavemente y besé lentamente su mejilla. -Te rindes?- le pregunté, nuevamente en su oido.
Volver arriba Ir abajo
http://www.new-wonderland.foroactivo.com
Jack

Jack


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Muerte y Resurreción...[Luz] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Muerte y Resurreción...[Luz]   Muerte y Resurreción...[Luz] - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 9:17 pm

Sonrrei con suavidad al ver todo su movimiento , con una sonrrisa me toqué la cota de malla.Que por supuesto estaba en mi cuello , con un golpe justo en el centro de la espada se cayó al suelo , era símple la fuerza aplicada al objeto era más devil por ahí.Luego me giré con una sonrrisa.

-No...

Dije , y después la besé...
Volver arriba Ir abajo
Luz Halliwell

Luz Halliwell


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 31
Localización : *O haciendo perder tiempo al Conejo o cerca de mi adorada Reina Blanca*

Muerte y Resurreción...[Luz] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Muerte y Resurreción...[Luz]   Muerte y Resurreción...[Luz] - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 9:24 pm

Ni siquiera me negué. Le correspondí al beso, olvidando la batalla. Sin embargo, algo en mi mente me decia que parase. Por primera vez en mi vida, le hize caso. Me alejé unos pasos de el, tomando nuevamente mi espada.
-Ese beso implica que he ganado? O aun debo seguir luchando contra ti?- le pregunté, con una sonrisa en los labios.
Volver arriba Ir abajo
http://www.new-wonderland.foroactivo.com
Jack

Jack


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Muerte y Resurreción...[Luz] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Muerte y Resurreción...[Luz]   Muerte y Resurreción...[Luz] - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 9:30 pm

Cuando me continuó el beso sonrreí feliz.Pero cuando se separó me sentí un poco triste no mucho , no lo relejé en nada.

-Por ahora...as ganado....

Dije con una sonrrisa en los labios.

-Pero mi corazón la pelea...

Dije seductoramente.
Volver arriba Ir abajo
Luz Halliwell

Luz Halliwell


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 31
Localización : *O haciendo perder tiempo al Conejo o cerca de mi adorada Reina Blanca*

Muerte y Resurreción...[Luz] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Muerte y Resurreción...[Luz]   Muerte y Resurreción...[Luz] - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 9:38 pm

Le sonreí ante su mencion de que habia ganado. Clavé la espada en el piso y dejé mi escudo en el piso con suavidad. Me acerqué a él, con una sonrisa.
-Ahora te puedo robar yo a ti?- le pregunté. Estaba tan cerca que rozé sus labios con los mios, provocativa.
Volver arriba Ir abajo
http://www.new-wonderland.foroactivo.com
Jack

Jack


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Muerte y Resurreción...[Luz] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Muerte y Resurreción...[Luz]   Muerte y Resurreción...[Luz] - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 9:41 pm

Sonrrei con suavidad , la verdad es que me extrañaba bastante su reación.

-Cuando quieras.

Dije con una suave sonrrisa tirando la espada hacia atrás...

"Dios...que te pasa Jack?"

Me decía a mi mismo.
Volver arriba Ir abajo
Luz Halliwell

Luz Halliwell


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 31
Localización : *O haciendo perder tiempo al Conejo o cerca de mi adorada Reina Blanca*

Muerte y Resurreción...[Luz] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Muerte y Resurreción...[Luz]   Muerte y Resurreción...[Luz] - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 9:47 pm

Lo besé con suavidad, disfrutando sus labios. No entendía que me pasaba, jamás me comportaba de esa manera...
"Quizas es un hechizero" penso una parte de mi mente, mientras otra parte de mi cerebro pensaba que alguien tan lindo no podia ser malo. Suspiré y me separé de él con todo el pesar del mundo.
-Es normal que venga una chica completamente extraña y te bese?- le pregunté, con una sonrisa en los labios. No me quería ni enterar de la respuesta, pero quizas si me separaba un poco de el, podria pensar con mas claridad.
Volver arriba Ir abajo
http://www.new-wonderland.foroactivo.com
Jack

Jack


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Muerte y Resurreción...[Luz] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Muerte y Resurreción...[Luz]   Muerte y Resurreción...[Luz] - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 10:14 pm

-No si la extraña me gusta...

Dije con una leve sonrrisa , mientras después le dí un suave beso cálido.No me quería separar de ella símplemente no quería.

"Dios vuelbe en tí¡¡"

Me decia mi otro yo...
Volver arriba Ir abajo
Luz Halliwell

Luz Halliwell


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 31
Localización : *O haciendo perder tiempo al Conejo o cerca de mi adorada Reina Blanca*

Muerte y Resurreción...[Luz] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Muerte y Resurreción...[Luz]   Muerte y Resurreción...[Luz] - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 10:18 pm

Las palabras resonaron en mi mente, una y otra vez. Sentía una felicidad inmensa en mi cuerpo, como si fuese a explotar en millones de pedazos. Le respondí a su beso con una suavidad que solo se podia equiparar al paso delicado de Mirana, la Reina Blanca. Me separé unas milesimas de el.
-Y por alguna casualidad esta extraña te gusta?- le pregunté, dandole otro pequeño y dulce beso.
Volver arriba Ir abajo
http://www.new-wonderland.foroactivo.com
Jack

Jack


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Muerte y Resurreción...[Luz] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Muerte y Resurreción...[Luz]   Muerte y Resurreción...[Luz] - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 10:20 pm

Me sentía inmensamente feliz y no sabía por qué , había tenido miles y miles de relaciones y fíjate que esta es la única de importancia...

-Me encanta esta desconocida.

Dije con un leve suspiro y luego otro beso , aún más tierno que el anterior.
Volver arriba Ir abajo
Luz Halliwell

Luz Halliwell


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 31
Localización : *O haciendo perder tiempo al Conejo o cerca de mi adorada Reina Blanca*

Muerte y Resurreción...[Luz] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Muerte y Resurreción...[Luz]   Muerte y Resurreción...[Luz] - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 10:24 pm

Una sonrisa brotó de lo mas profundo de mi ser al escuchar esas palabras, mis labios agradecieron aquel beso. Rodee su cuello con mis brazos. No me quería separar nunca más de él.
-Como es que terminamos en esto?- pregunté, casi riendo. No le encontraba sentido a la situación.
Volver arriba Ir abajo
http://www.new-wonderland.foroactivo.com
Jack

Jack


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Muerte y Resurreción...[Luz] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Muerte y Resurreción...[Luz]   Muerte y Resurreción...[Luz] - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 10:27 pm

-No lo sé , suponogo que es el efecto del país de las locuras...-

Dije con una suave sonrrisa , rodeé su cintura con mis brazos , no había estado tan feliz en mi vida , no podía dejar de mirarla , no se me ocurría más de combersación.

-Háblame de esa reina tuya...

Dije mirándola , solo conocía a una reina y era la roja , sus torturas no tenían igual..
Volver arriba Ir abajo
Luz Halliwell

Luz Halliwell


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 31
Localización : *O haciendo perder tiempo al Conejo o cerca de mi adorada Reina Blanca*

Muerte y Resurreción...[Luz] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Muerte y Resurreción...[Luz]   Muerte y Resurreción...[Luz] - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 10:37 pm

Sentí como sus brazos me rodeaban la cintura. Jamás me habia sentido tan feliz, tan segura... Sonreí ante la mencion de la reina Mirana. Le besé suavemente antes de hablar.
-La Reina Blanca, Mirana... Es la mujer más buena que existe. Es hermana de Iracebeth, la Reina Roja... Pero a pesar de tener la misma sangre, no poseen el mismo corazon.- cada palabra que mencionaba a Mirana estaba llena de amor y respeto. Realmente no podía sentir otra cosa al hablar de ella. Le sonreí a Jake. -Conocí a Mirana cuando era muy pequeña, sabes? Y ella me protegio de todo lo que podia ser malo para mi, me ayudo a ser una "chica buena"- reí -Es una de las mejores cosas que me ha pasado... Conocerla y poder ser parte de su país me hace sentir orgullosa, y muy privilegiada- lo miré a los ojos y le sonreí. Volví a besarlo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.new-wonderland.foroactivo.com
Jack

Jack


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Muerte y Resurreción...[Luz] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Muerte y Resurreción...[Luz]   Muerte y Resurreción...[Luz] - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 10:51 pm

-Que suerte...-

Dije con un suave suspiro pero luego fué taponado con un beso sullo al que resondí inmediatamente.

Me callé mi llegada a Wonderland hace un año , las torturas , la poca comida , por suerte había escapado y este era mi premio por tanto sufrimiento.
Volver arriba Ir abajo
Luz Halliwell

Luz Halliwell


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 31
Localización : *O haciendo perder tiempo al Conejo o cerca de mi adorada Reina Blanca*

Muerte y Resurreción...[Luz] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Muerte y Resurreción...[Luz]   Muerte y Resurreción...[Luz] - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 10:57 pm

Vi que su mirada retornaba a algo antiguo. Sonreí, curiosa.
-Que sucede?- le pregunté con ternura, mientras acariciaba su rostro y lo tomaba suavemente del menton, para poder ver sus ojos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.new-wonderland.foroactivo.com
Jack

Jack


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Muerte y Resurreción...[Luz] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Muerte y Resurreción...[Luz]   Muerte y Resurreción...[Luz] - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 11:00 pm

-A mi en cambio...no me tocó la Reina Blanca...Yo bengo de fuera de Wonderland...y aparecí de la nada en los jardines de la reina roja , cuando me descubrieron me metieron en las Mazmorras y me torturaron para saber de donde benía y cual era mi propósito , por suerte después de un año de torutas...conseguí escapar...

Dije con voz un poco triste.

-Bueno...llebo 3 meses escapando...y fíjate no me ha ido mal...

Dije volbiendo a mi anterior sonrrisa , después la besé tiernamente...
Volver arriba Ir abajo
Luz Halliwell

Luz Halliwell


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 31
Localización : *O haciendo perder tiempo al Conejo o cerca de mi adorada Reina Blanca*

Muerte y Resurreción...[Luz] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Muerte y Resurreción...[Luz]   Muerte y Resurreción...[Luz] - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 11:06 pm

Sus palabras nuevamente resonaron en mi cabeza. Un año en la prision de la Reina Roja. Sacudí mi cabeza, ignorando recuerdos que volvían a mi mente. El hogar de mis padres era lo mismo que esa carcel, solo que no me torturaban fisicamente. Lo abrazé con fuerza, buscando nuevamente ese sentimiento de proteccion que sentía en su ser.
-No te preocupes... Ahora estas en los dominios de mi Reina Blanca... Ella no dejará que te pase nada.- le dije, mientras volvía a mirar a sus ojos. No podía entender aun porque Iracebeth se comportaba de esa manera...
Volver arriba Ir abajo
http://www.new-wonderland.foroactivo.com
Jack

Jack


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Muerte y Resurreción...[Luz] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Muerte y Resurreción...[Luz]   Muerte y Resurreción...[Luz] - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 3:17 pm

Le acaricié el pelo con extremada suavidad , le rozé la cara con uno de mis dedos , y luego busqué sus labios...

Me prometí a mi mismo que no volbería a hablar sobre mi encarcelamiento , nunca más...
Volver arriba Ir abajo
Luz Halliwell

Luz Halliwell


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 31
Localización : *O haciendo perder tiempo al Conejo o cerca de mi adorada Reina Blanca*

Muerte y Resurreción...[Luz] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Muerte y Resurreción...[Luz]   Muerte y Resurreción...[Luz] - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 7:33 pm

Respondí a su beso rapidamente. Sabia que era una treta para que no me preocupara, pero no podia hacerlo... No estaba en mi olvidar cosas.
-Eres conciente de que ahora no me separaré de ti, verdad?- le pregunté, unos segundos despues de sus besos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.new-wonderland.foroactivo.com
Jack

Jack


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Muerte y Resurreción...[Luz] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Muerte y Resurreción...[Luz]   Muerte y Resurreción...[Luz] - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 5:55 pm

-Mucho y eso me alegra.-

Dije con una sonrrisa...

-Vamos y me dices donde vive tu reina?

Dije curioso.
Volver arriba Ir abajo
Luz Halliwell

Luz Halliwell


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 31
Localización : *O haciendo perder tiempo al Conejo o cerca de mi adorada Reina Blanca*

Muerte y Resurreción...[Luz] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Muerte y Resurreción...[Luz]   Muerte y Resurreción...[Luz] - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 8:59 pm

-Te llevaré al castillo blanco si es lo que deseas- le contesté con una sonrisa, mientras pasaba mi dedo indice por el costado de su rostro.
Volver arriba Ir abajo
http://www.new-wonderland.foroactivo.com
Jack

Jack


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Muerte y Resurreción...[Luz] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Muerte y Resurreción...[Luz]   Muerte y Resurreción...[Luz] - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 2:46 pm

Sentí su suave dedo...la besé de nuevo.

-Si por favor...

Dije con una sonrrisa inocente.
Volver arriba Ir abajo
Luz Halliwell

Luz Halliwell


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 31
Localización : *O haciendo perder tiempo al Conejo o cerca de mi adorada Reina Blanca*

Muerte y Resurreción...[Luz] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Muerte y Resurreción...[Luz]   Muerte y Resurreción...[Luz] - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 4:49 pm

Le sonreí nuevamente y tomé su mano, para guiarlo.
-Entonces decidido, te llevaré con mi reina Mirana- solo le dije.


off: abro tema =)
Volver arriba Ir abajo
http://www.new-wonderland.foroactivo.com
Contenido patrocinado





Muerte y Resurreción...[Luz] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Muerte y Resurreción...[Luz]   Muerte y Resurreción...[Luz] - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Muerte y Resurreción...[Luz]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Alice in Wonderland :: Wonderland :: Lago-
Cambiar a: