Alice in Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Alice regresa al país de las maravillas.. una historia diferente.. ¿Te atreves a vivirla?
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Newexiles - X men foro
2 Fieta del té La vuelta del sombrerero [TODOS!!!!] Icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 1:27 am por Cheshire

» Registro de Personajes determinados Y Pre-determiandos
2 Fieta del té La vuelta del sombrerero [TODOS!!!!] Icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 6:28 am por Valee

» Entre botellas y galletas... (Charlotte + Libre)
2 Fieta del té La vuelta del sombrerero [TODOS!!!!] Icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 4:31 am por Charlotte Liddell

» Qué estás escuchando?
2 Fieta del té La vuelta del sombrerero [TODOS!!!!] Icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 3:35 am por Charlotte Liddell

» El que llega a 100 Gana!
2 Fieta del té La vuelta del sombrerero [TODOS!!!!] Icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 3:35 am por Charlotte Liddell

» ALex Bloom quiere relacio con tigo ! te unes a este casa relaciones?
2 Fieta del té La vuelta del sombrerero [TODOS!!!!] Icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 3:25 am por Charlotte Liddell

» Jardín (que contiene el portal dimensional)
2 Fieta del té La vuelta del sombrerero [TODOS!!!!] Icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 12:30 am por McTwisp

» 2 Fieta del té La vuelta del sombrerero [TODOS!!!!]
2 Fieta del té La vuelta del sombrerero [TODOS!!!!] Icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 12:07 am por McTwisp

» historia en 3 palabras (loco pero divertido =D)
2 Fieta del té La vuelta del sombrerero [TODOS!!!!] Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 11:56 pm por McTwisp

Mejores posteadores
Samantha Williams
2 Fieta del té La vuelta del sombrerero [TODOS!!!!] I_vote_lcap2 Fieta del té La vuelta del sombrerero [TODOS!!!!] I_voting_bar2 Fieta del té La vuelta del sombrerero [TODOS!!!!] I_vote_rcap 
Cheshire
2 Fieta del té La vuelta del sombrerero [TODOS!!!!] I_vote_lcap2 Fieta del té La vuelta del sombrerero [TODOS!!!!] I_voting_bar2 Fieta del té La vuelta del sombrerero [TODOS!!!!] I_vote_rcap 
El Sombrerero Loco
2 Fieta del té La vuelta del sombrerero [TODOS!!!!] I_vote_lcap2 Fieta del té La vuelta del sombrerero [TODOS!!!!] I_voting_bar2 Fieta del té La vuelta del sombrerero [TODOS!!!!] I_vote_rcap 
Alice Kingsleigh
2 Fieta del té La vuelta del sombrerero [TODOS!!!!] I_vote_lcap2 Fieta del té La vuelta del sombrerero [TODOS!!!!] I_voting_bar2 Fieta del té La vuelta del sombrerero [TODOS!!!!] I_vote_rcap 
Vio S. Gloom
2 Fieta del té La vuelta del sombrerero [TODOS!!!!] I_vote_lcap2 Fieta del té La vuelta del sombrerero [TODOS!!!!] I_voting_bar2 Fieta del té La vuelta del sombrerero [TODOS!!!!] I_vote_rcap 
Vanessa Lombardi
2 Fieta del té La vuelta del sombrerero [TODOS!!!!] I_vote_lcap2 Fieta del té La vuelta del sombrerero [TODOS!!!!] I_voting_bar2 Fieta del té La vuelta del sombrerero [TODOS!!!!] I_vote_rcap 
Maika_Kinomoto
2 Fieta del té La vuelta del sombrerero [TODOS!!!!] I_vote_lcap2 Fieta del té La vuelta del sombrerero [TODOS!!!!] I_voting_bar2 Fieta del té La vuelta del sombrerero [TODOS!!!!] I_vote_rcap 
Frances McQueen
2 Fieta del té La vuelta del sombrerero [TODOS!!!!] I_vote_lcap2 Fieta del té La vuelta del sombrerero [TODOS!!!!] I_voting_bar2 Fieta del té La vuelta del sombrerero [TODOS!!!!] I_vote_rcap 
Luz Halliwell
2 Fieta del té La vuelta del sombrerero [TODOS!!!!] I_vote_lcap2 Fieta del té La vuelta del sombrerero [TODOS!!!!] I_voting_bar2 Fieta del té La vuelta del sombrerero [TODOS!!!!] I_vote_rcap 
Benjamin Atwood
2 Fieta del té La vuelta del sombrerero [TODOS!!!!] I_vote_lcap2 Fieta del té La vuelta del sombrerero [TODOS!!!!] I_voting_bar2 Fieta del té La vuelta del sombrerero [TODOS!!!!] I_vote_rcap 
Palabras claves
Foro

 

 2 Fieta del té La vuelta del sombrerero [TODOS!!!!]

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
El Sombrerero Loco

El Sombrerero Loco


Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 22/03/2010

2 Fieta del té La vuelta del sombrerero [TODOS!!!!] Empty
MensajeTema: 2 Fieta del té La vuelta del sombrerero [TODOS!!!!]   2 Fieta del té La vuelta del sombrerero [TODOS!!!!] Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 12:03 am

Estaba algo triste, ya mucho no veia a mis amigos aqui, por lo que decidi hacer una fiesta dle te, a todos le gustaba o por lo menos a los que estaban tan o menos locos como yo. Es por eso que me sente en mi luagr de siempre sirviendome un poco de té. Me acomode mi sobrero y espere con una sonrisa a ver quienes llegaban.
Volver arriba Ir abajo
Esme Fadenlisonne

Esme Fadenlisonne


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Localización : Quito

2 Fieta del té La vuelta del sombrerero [TODOS!!!!] Empty
MensajeTema: Re: 2 Fieta del té La vuelta del sombrerero [TODOS!!!!]   2 Fieta del té La vuelta del sombrerero [TODOS!!!!] Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 2:13 am

No me quedé parada en un solo lugar pues la curiosidad de descubrir este mundo era inmensa y me sentía como una niña de nuevo. Vi una mesa con decoraciones muy bonitas y tazitas de té a lo largo de la mesa. Un señor estaba sentado en la cabecera de la mesa y tomando un poco de té. Sin pensarlo me senté en un lugar vacio y observé todo cautelosamente. Después de un par de minutos me serví un poco de té y seguí observando todo a mi alrededor. Me presenté con el señor
-Hola mi nombre es Esme, cual es el suyo?
Espere la respuesta tomando el té.
Volver arriba Ir abajo
McTwisp

McTwisp


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 05/06/2010

2 Fieta del té La vuelta del sombrerero [TODOS!!!!] Empty
MensajeTema: Re: 2 Fieta del té La vuelta del sombrerero [TODOS!!!!]   2 Fieta del té La vuelta del sombrerero [TODOS!!!!] Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 2:56 am

Llego corriendo, apuradísimo:

- ¿Llegué bien en la hora? -le pregunto al sombrerero y a la chica que no conozco.
Volver arriba Ir abajo
Samantha Williams

Samantha Williams


Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Localización : En wonderland :D

2 Fieta del té La vuelta del sombrerero [TODOS!!!!] Empty
MensajeTema: Re: 2 Fieta del té La vuelta del sombrerero [TODOS!!!!]   2 Fieta del té La vuelta del sombrerero [TODOS!!!!] Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 11:34 pm

Caminaba por el bosque, ultimamente no habia estado quieta en un solo lugar, cosas nuevas habian pasado, y hace mucho no veia gente por ahi. Hace tanto que no veia a Maika, ya me hacia falta hablar con ella, o estar con sus amigos imaginarios, pero bueno.. Segui caminando, y poco despues logre ver al sombrerero junto a una chica y un conejo, decidi saludarlo con una gran sonrisa.

-Hola ^^ - Le dije sonriente y despues mire a la chica y al conejo- Soy Samantha, espero no hacer estorbo - Les dije amablemente, queria sentarme y tomar el te un rato, para distraerme un poco.
Volver arriba Ir abajo
McTwisp

McTwisp


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 05/06/2010

2 Fieta del té La vuelta del sombrerero [TODOS!!!!] Empty
MensajeTema: Re: 2 Fieta del té La vuelta del sombrerero [TODOS!!!!]   2 Fieta del té La vuelta del sombrerero [TODOS!!!!] Icon_minitimeLun Jun 14, 2010 5:36 am

- Con 4 ya podemos sentarnos y servirnos! -digo sentándome y poniendo dos cubitos de azúcar a mi taza.- Por cierto, soy McTwisp. Un gusto conocerte. (Dijo todo de una vez y rápido porque... ya saben... es algo apurado)
Volver arriba Ir abajo
Esme Fadenlisonne

Esme Fadenlisonne


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Localización : Quito

2 Fieta del té La vuelta del sombrerero [TODOS!!!!] Empty
MensajeTema: Re: 2 Fieta del té La vuelta del sombrerero [TODOS!!!!]   2 Fieta del té La vuelta del sombrerero [TODOS!!!!] Icon_minitimeJue Jun 17, 2010 12:32 am

Vi a un conejo y a una chica aproximarse....el conejo se llamaba McTwisp y hablaba algo apresurado, la chica se llamaba Samantha y ambos tomaron asiento, yo dije:
-Creo que si estamos todos a tiempo, mi nombre es Esme es un gusto conocerlos.
Sonrei y vi a los invitados curiosamente.
Volver arriba Ir abajo
Samantha Williams

Samantha Williams


Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Localización : En wonderland :D

2 Fieta del té La vuelta del sombrerero [TODOS!!!!] Empty
MensajeTema: Re: 2 Fieta del té La vuelta del sombrerero [TODOS!!!!]   2 Fieta del té La vuelta del sombrerero [TODOS!!!!] Icon_minitimeJue Jun 17, 2010 4:44 am

La chica y el conejo se presentaron, lo primero que hice fue sonreir -Es un placer conocerlos :3- Despues note lo rapido que el conejo Hablaba, no sabia a que se debia, supongo que lo averiguaria... mas tarde xD, por ahora, solo queria conocer a Esme y a McTwisp un poco mas - Y eres nueva por aqui, Esme? -Le pregunte, curiosa
Volver arriba Ir abajo
McTwisp

McTwisp


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 05/06/2010

2 Fieta del té La vuelta del sombrerero [TODOS!!!!] Empty
MensajeTema: Re: 2 Fieta del té La vuelta del sombrerero [TODOS!!!!]   2 Fieta del té La vuelta del sombrerero [TODOS!!!!] Icon_minitimeJue Jun 17, 2010 7:53 am

Sonreí educado y tomé mi primer sorbo de té. (Antes había revuelto bien la taza y no había asomo de azúcar abajo)
Volver arriba Ir abajo
Esme Fadenlisonne

Esme Fadenlisonne


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Localización : Quito

2 Fieta del té La vuelta del sombrerero [TODOS!!!!] Empty
MensajeTema: Re: 2 Fieta del té La vuelta del sombrerero [TODOS!!!!]   2 Fieta del té La vuelta del sombrerero [TODOS!!!!] Icon_minitimeVie Jun 18, 2010 10:02 pm

Tome una taza de té y me serví un poco mientras respondia a la pregunta de Samantha
-Si, soy nueva aqui y estoy tratando todavia de conocer todo bien
Sonrei al acabar de decir mi respuesta y tome un sorbo de te
Volver arriba Ir abajo
Samantha Williams

Samantha Williams


Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Localización : En wonderland :D

2 Fieta del té La vuelta del sombrerero [TODOS!!!!] Empty
MensajeTema: Re: 2 Fieta del té La vuelta del sombrerero [TODOS!!!!]   2 Fieta del té La vuelta del sombrerero [TODOS!!!!] Icon_minitimeDom Jun 20, 2010 8:57 pm

Mire a Esme y le sonrei, aun no sabia de que hablar, asi que dije lo primero que se me vino a la mente

-Cuantos años tienes? -Le pregunte y despues tome algo de te
Volver arriba Ir abajo
Esme Fadenlisonne

Esme Fadenlisonne


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Localización : Quito

2 Fieta del té La vuelta del sombrerero [TODOS!!!!] Empty
MensajeTema: Re: 2 Fieta del té La vuelta del sombrerero [TODOS!!!!]   2 Fieta del té La vuelta del sombrerero [TODOS!!!!] Icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 4:40 am

Mire a Samantha mientras respondia a su pregunta:
-Pues tengo 20 años aunque mucha gente de mi familia dice que deberia tener menos por tener una mentalidad de alguien mas chiquito
Sonrei al acabar mi respuesta y tome un poco del té de mi taza
Volver arriba Ir abajo
McTwisp

McTwisp


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 05/06/2010

2 Fieta del té La vuelta del sombrerero [TODOS!!!!] Empty
MensajeTema: Re: 2 Fieta del té La vuelta del sombrerero [TODOS!!!!]   2 Fieta del té La vuelta del sombrerero [TODOS!!!!] Icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 12:07 am

Las jovencitas conversan, pero me preocupo más por tomar mi segunda taza de té.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





2 Fieta del té La vuelta del sombrerero [TODOS!!!!] Empty
MensajeTema: Re: 2 Fieta del té La vuelta del sombrerero [TODOS!!!!]   2 Fieta del té La vuelta del sombrerero [TODOS!!!!] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
2 Fieta del té La vuelta del sombrerero [TODOS!!!!]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sombrerero Relaciones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Alice in Wonderland :: Wonderland :: Bosque-
Cambiar a: