Alice in Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Alice regresa al país de las maravillas.. una historia diferente.. ¿Te atreves a vivirla?
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Newexiles - X men foro
¿Confiarás en mí? ... (Vio) Icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 1:27 am por Cheshire

» Registro de Personajes determinados Y Pre-determiandos
¿Confiarás en mí? ... (Vio) Icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 6:28 am por Valee

» Entre botellas y galletas... (Charlotte + Libre)
¿Confiarás en mí? ... (Vio) Icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 4:31 am por Charlotte Liddell

» Qué estás escuchando?
¿Confiarás en mí? ... (Vio) Icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 3:35 am por Charlotte Liddell

» El que llega a 100 Gana!
¿Confiarás en mí? ... (Vio) Icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 3:35 am por Charlotte Liddell

» ALex Bloom quiere relacio con tigo ! te unes a este casa relaciones?
¿Confiarás en mí? ... (Vio) Icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 3:25 am por Charlotte Liddell

» Jardín (que contiene el portal dimensional)
¿Confiarás en mí? ... (Vio) Icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 12:30 am por McTwisp

» 2 Fieta del té La vuelta del sombrerero [TODOS!!!!]
¿Confiarás en mí? ... (Vio) Icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 12:07 am por McTwisp

» historia en 3 palabras (loco pero divertido =D)
¿Confiarás en mí? ... (Vio) Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 11:56 pm por McTwisp

Mejores posteadores
Samantha Williams
¿Confiarás en mí? ... (Vio) I_vote_lcap¿Confiarás en mí? ... (Vio) I_voting_bar¿Confiarás en mí? ... (Vio) I_vote_rcap 
Cheshire
¿Confiarás en mí? ... (Vio) I_vote_lcap¿Confiarás en mí? ... (Vio) I_voting_bar¿Confiarás en mí? ... (Vio) I_vote_rcap 
El Sombrerero Loco
¿Confiarás en mí? ... (Vio) I_vote_lcap¿Confiarás en mí? ... (Vio) I_voting_bar¿Confiarás en mí? ... (Vio) I_vote_rcap 
Alice Kingsleigh
¿Confiarás en mí? ... (Vio) I_vote_lcap¿Confiarás en mí? ... (Vio) I_voting_bar¿Confiarás en mí? ... (Vio) I_vote_rcap 
Vio S. Gloom
¿Confiarás en mí? ... (Vio) I_vote_lcap¿Confiarás en mí? ... (Vio) I_voting_bar¿Confiarás en mí? ... (Vio) I_vote_rcap 
Vanessa Lombardi
¿Confiarás en mí? ... (Vio) I_vote_lcap¿Confiarás en mí? ... (Vio) I_voting_bar¿Confiarás en mí? ... (Vio) I_vote_rcap 
Maika_Kinomoto
¿Confiarás en mí? ... (Vio) I_vote_lcap¿Confiarás en mí? ... (Vio) I_voting_bar¿Confiarás en mí? ... (Vio) I_vote_rcap 
Frances McQueen
¿Confiarás en mí? ... (Vio) I_vote_lcap¿Confiarás en mí? ... (Vio) I_voting_bar¿Confiarás en mí? ... (Vio) I_vote_rcap 
Luz Halliwell
¿Confiarás en mí? ... (Vio) I_vote_lcap¿Confiarás en mí? ... (Vio) I_voting_bar¿Confiarás en mí? ... (Vio) I_vote_rcap 
Benjamin Atwood
¿Confiarás en mí? ... (Vio) I_vote_lcap¿Confiarás en mí? ... (Vio) I_voting_bar¿Confiarás en mí? ... (Vio) I_vote_rcap 
Palabras claves
Foro

 

 ¿Confiarás en mí? ... (Vio)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Benjamin Atwood

Benjamin Atwood


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 23/03/2010

¿Confiarás en mí? ... (Vio) Empty
MensajeTema: ¿Confiarás en mí? ... (Vio)   ¿Confiarás en mí? ... (Vio) Icon_minitimeJue Mar 25, 2010 4:46 pm

Una vez que llegamos a el Bosque de Wonderlan, miré a vio, luego, comencé a caminar más adelante esperando que me siguiera. Podía notarse miles de cosas tan raras que nadie vería en ningún lado. Era como un sueño, pero que a la vez era la realidad, y había que cuidarse todo.
- Lo que sí debes estar atenta, cualquier cosa puede salir de los árboles,
Volver arriba Ir abajo
Vio S. Gloom

Vio S. Gloom


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 22/03/2010

¿Confiarás en mí? ... (Vio) Empty
MensajeTema: Re: ¿Confiarás en mí? ... (Vio)   ¿Confiarás en mí? ... (Vio) Icon_minitimeJue Mar 25, 2010 10:06 pm

Iba tras el, encogida de hombros, pensaba que podía saltar cualquier cosa delante mio y pegarme un susto de muerte, resalto lo de muerte.
- ¿Al puro estilo de un asesino con motosierra y con mascara? Si... me lo imagino. - Dije irónica.
En realidad esperaba que el no se girara para atrás para que no me viera encogida como una niña pequeña... aun que en el fondo eso era lo que parecía.
Volver arriba Ir abajo
Benjamin Atwood

Benjamin Atwood


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 23/03/2010

¿Confiarás en mí? ... (Vio) Empty
MensajeTema: Re: ¿Confiarás en mí? ... (Vio)   ¿Confiarás en mí? ... (Vio) Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 3:45 am

La miré y me reí, porque pude notar que cada vez estaba más asustada, a tal punto que me hizo reír de una manera fuerte. Me acerqué a ella y le susurré en el oído.. - TRanquila, conmigo no te pasará nada. Le aprté la mejilla
Volver arriba Ir abajo
Vio S. Gloom

Vio S. Gloom


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 22/03/2010

¿Confiarás en mí? ... (Vio) Empty
MensajeTema: Re: ¿Confiarás en mí? ... (Vio)   ¿Confiarás en mí? ... (Vio) Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 5:34 pm

- No te rías de mi... - dije amenazadora, pero a la vez burlándome de mi misma.
Escuché lo que me dijo al oído, y no pude evitar sonreír. Sus palabras me tranquilizaron un poco, pero solo un poco.
- Sumas un punto - Un punto para mi lista imaginaria de confianza, ¿Me estaba ya volviendo loca?
Volver arriba Ir abajo
Benjamin Atwood

Benjamin Atwood


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 23/03/2010

¿Confiarás en mí? ... (Vio) Empty
MensajeTema: Re: ¿Confiarás en mí? ... (Vio)   ¿Confiarás en mí? ... (Vio) Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 7:37 pm

- Bueno, es bueno saber que al menos un punto a mi favor tengo.
La tomé de de la mano y la comencé a llevar por los lugares, podían verse mariposas en forma de panecillos, de todo criaturas lindas pero a la vez las más extrañas que hayan visto.
- Apersar de la locura... ¿No te gusta estar aquí?
Volver arriba Ir abajo
Vio S. Gloom

Vio S. Gloom


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 22/03/2010

¿Confiarás en mí? ... (Vio) Empty
MensajeTema: Re: ¿Confiarás en mí? ... (Vio)   ¿Confiarás en mí? ... (Vio) Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 10:15 pm

Me iba atrasando se sus pasos, aquel lugar era sorprendente, animales extraños paseaban por allí tranquilos, seguramente para ellos era yo la rara.
- Esto es... como decirlo, ¿fantasioso? Parece un cuento. - Dije observando como paseaban tranquilar por el cielo unas mariposas de lo mas raras. - Por lo menos se que una mariposa no puede cortarme la cabeza. - Diej con una sonrisa sarcástica.
Volver arriba Ir abajo
Benjamin Atwood

Benjamin Atwood


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 23/03/2010

¿Confiarás en mí? ... (Vio) Empty
MensajeTema: Re: ¿Confiarás en mí? ... (Vio)   ¿Confiarás en mí? ... (Vio) Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 10:04 pm

- Jajaja, no, no lo hará, pero si ves a la reina de corazones, tu deberás correr!, ya sabes, tu no la sigues a ella ¿O si?

*Dije riéndome mientras que me acercaba a ella*
Volver arriba Ir abajo
Vio S. Gloom

Vio S. Gloom


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 22/03/2010

¿Confiarás en mí? ... (Vio) Empty
MensajeTema: Re: ¿Confiarás en mí? ... (Vio)   ¿Confiarás en mí? ... (Vio) Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 11:11 pm

- No, no la sigo, la respeto, pero por la cuenta que me trae. - Alcé la mirada hasta la suya - Y si viniera por mi, ¿Tu no me echarías una mano? - Dije enarcando las cejas, a ver que contesta ahora, si suma o resta.
La verdad, no lo estaba pasando mal después de todo, y también, el no me caía mal, solo que cuando se me acercaba mucho, me aceleraba, pero será por los nervios, o eso espero.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Confiarás en mí? ... (Vio) Empty
MensajeTema: Re: ¿Confiarás en mí? ... (Vio)   ¿Confiarás en mí? ... (Vio) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Confiarás en mí? ... (Vio)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Alice in Wonderland :: Wonderland :: Bosque-
Cambiar a: