Alice in Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Alice regresa al país de las maravillas.. una historia diferente.. ¿Te atreves a vivirla?
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Newexiles - X men foro
¿estoy loco? [Alice] Icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 1:27 am por Cheshire

» Registro de Personajes determinados Y Pre-determiandos
¿estoy loco? [Alice] Icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 6:28 am por Valee

» Entre botellas y galletas... (Charlotte + Libre)
¿estoy loco? [Alice] Icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 4:31 am por Charlotte Liddell

» Qué estás escuchando?
¿estoy loco? [Alice] Icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 3:35 am por Charlotte Liddell

» El que llega a 100 Gana!
¿estoy loco? [Alice] Icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 3:35 am por Charlotte Liddell

» ALex Bloom quiere relacio con tigo ! te unes a este casa relaciones?
¿estoy loco? [Alice] Icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 3:25 am por Charlotte Liddell

» Jardín (que contiene el portal dimensional)
¿estoy loco? [Alice] Icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 12:30 am por McTwisp

» 2 Fieta del té La vuelta del sombrerero [TODOS!!!!]
¿estoy loco? [Alice] Icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 12:07 am por McTwisp

» historia en 3 palabras (loco pero divertido =D)
¿estoy loco? [Alice] Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 11:56 pm por McTwisp

Mejores posteadores
Samantha Williams
¿estoy loco? [Alice] I_vote_lcap¿estoy loco? [Alice] I_voting_bar¿estoy loco? [Alice] I_vote_rcap 
Cheshire
¿estoy loco? [Alice] I_vote_lcap¿estoy loco? [Alice] I_voting_bar¿estoy loco? [Alice] I_vote_rcap 
El Sombrerero Loco
¿estoy loco? [Alice] I_vote_lcap¿estoy loco? [Alice] I_voting_bar¿estoy loco? [Alice] I_vote_rcap 
Alice Kingsleigh
¿estoy loco? [Alice] I_vote_lcap¿estoy loco? [Alice] I_voting_bar¿estoy loco? [Alice] I_vote_rcap 
Vio S. Gloom
¿estoy loco? [Alice] I_vote_lcap¿estoy loco? [Alice] I_voting_bar¿estoy loco? [Alice] I_vote_rcap 
Vanessa Lombardi
¿estoy loco? [Alice] I_vote_lcap¿estoy loco? [Alice] I_voting_bar¿estoy loco? [Alice] I_vote_rcap 
Maika_Kinomoto
¿estoy loco? [Alice] I_vote_lcap¿estoy loco? [Alice] I_voting_bar¿estoy loco? [Alice] I_vote_rcap 
Frances McQueen
¿estoy loco? [Alice] I_vote_lcap¿estoy loco? [Alice] I_voting_bar¿estoy loco? [Alice] I_vote_rcap 
Luz Halliwell
¿estoy loco? [Alice] I_vote_lcap¿estoy loco? [Alice] I_voting_bar¿estoy loco? [Alice] I_vote_rcap 
Benjamin Atwood
¿estoy loco? [Alice] I_vote_lcap¿estoy loco? [Alice] I_voting_bar¿estoy loco? [Alice] I_vote_rcap 
Palabras claves
Foro

 

 ¿estoy loco? [Alice]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Owen Hamilton

Owen Hamilton


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 23/03/2010
Localización : se supone que en Wonderland

¿estoy loco? [Alice] Empty
MensajeTema: ¿estoy loco? [Alice]   ¿estoy loco? [Alice] Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 5:59 pm

Definitivamente la soledad en su mundo le había afectado la mente, esto no era posible puesto que hace no mucho rato había llegado a un jardín con flores, pero estas no era comunes y corrientes como las que había en el jardín de su casa, estas... hablaban, simplemente era imposible, creía que los doctores con todas las medicinas que les habían dado se habrían equivocado y le podrían haber dado un alucinógeno y ahora solo estaba en su cama soñando, peor esto parecía todo muy real, suspiro y se sentó en el suelo mientras miraba a la flores las cuales también lo miraban y comentaban entre ellas, este lugar no le gustaba, el era mas de imaginárselo en sus cuentos pero acá no y para colmo no sabia donde estaría su cuaderno para poder escribir ya que cuando el escribía se olvidaba que había en su alrededor, una vos escucho que provenía de una flor "¿como te llamas pequeño?" dudo si contestarle o no, el no hablaba con flores, Owen hablaba con personas hasta cierto punto, suspiro, si era un sueño que mas le daba, solo un sueño que parecía real - Owen - murmuro.
Volver arriba Ir abajo
Alice Kingsleigh
Admin
Alice Kingsleigh


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 21/03/2010

¿estoy loco? [Alice] Empty
MensajeTema: Re: ¿estoy loco? [Alice]   ¿estoy loco? [Alice] Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 6:04 pm

Estaba aburrida, buscaba a todos por doquier, y parecía que se habían borrado del mapa. No estaba ninguno de mis amigos y eso me agobiaba, ni siquiera encontraba a la Reina Blanca. La reina Roja seguro estaba preparando algo y los caballeros negros ni sabía de ellos. Suspiré y comencé a caminar lentamente. Quizá las flores sabrían si estaban en algún lugar o lo que sea. Suspiré y en eso vi a un chico, pude llegar a escuchar su nombre..

- ¿Owen?... Hola Owen... ¿Cómo estás?

*Dije mientras caminaba hacia él levantando mi vestido*
Volver arriba Ir abajo
https://aliceinwonderland.activoforo.com
Owen Hamilton

Owen Hamilton


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 23/03/2010
Localización : se supone que en Wonderland

¿estoy loco? [Alice] Empty
MensajeTema: Re: ¿estoy loco? [Alice]   ¿estoy loco? [Alice] Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 6:16 pm

Las flores espesaron a hablar todas juntas y no se les entendía nada, el siempre había odiado que hablaran sin para pero de pronto todas callaron al oír una vos que decía el nombre del chico, giro el rostro observando a una chica rubia - Hola - saludo por pura cortesía - muy mal ¿que es esto? no entiendo nada, todos son muy raros acá, necesito despertar, no me agrada esto, las flores que hablan, osas que desaparecen y aparecen, posos que te llevan a un cuarto que te hace pequeño, esta sin duda es la peor de mis pesadillas - espeso a decir sin pensar y eso lo hacia muy a menudo, luego se dio cuenta de lo que dijo y miro hacia abajo - perdón... - vacilo - ¿como te llamas?
Volver arriba Ir abajo
Alice Kingsleigh
Admin
Alice Kingsleigh


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 21/03/2010

¿estoy loco? [Alice] Empty
MensajeTema: Re: ¿estoy loco? [Alice]   ¿estoy loco? [Alice] Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 6:30 pm

Escuché al chico, yo estaba igual hasta que pude aceptar hace poco que esto no era mi sueño, sino un recuerdo de cuando era muy pequeña. Suspiré y puse una mano en su hombro calmándolo y a la vez soltando una sonrisa dulce*

- Tranquilo, te explicaré. Esto no es un sueño créeme que yo lo creía pero no lo es, es la realidad. Estás en Wonderland, un lugar en el que todos están locos pero a la vez son muy buenas personas. Claro que lo que te advierto es que te cuides de la Reina Roja... es muy mala..

*Sonreí y luego negué la cabeza como diciendo "No es nada" al pedirme perdón*

- Soy Alice.. encantada de conocerte.
Volver arriba Ir abajo
https://aliceinwonderland.activoforo.com
Owen Hamilton

Owen Hamilton


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 23/03/2010
Localización : se supone que en Wonderland

¿estoy loco? [Alice] Empty
MensajeTema: Re: ¿estoy loco? [Alice]   ¿estoy loco? [Alice] Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 7:05 pm

Levanto la vista ara mirarla a los ojos mientras hablaba ¿si no es un sueño que era? - ¿tu estas loca? - pregunto de repente alzando una seja, se imagino si se lo hubiera preguntado a algún adulto de su familia, sin duda se ofenderían - ¿quien es la Reina Roja? - pregunto otra ves - ¿y esto donde esta? digo.. ¿en que parte del mapa? nunca lo había escuchado nombrar en ninguna clase de geografía, lo puedo jurar - comento mientras seguía mirándola a los ojos, el era muy bueno en geografía y estaba seguro de que no estaba - el gusto es mio Alice
Volver arriba Ir abajo
Alice Kingsleigh
Admin
Alice Kingsleigh


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 21/03/2010

¿estoy loco? [Alice] Empty
MensajeTema: Re: ¿estoy loco? [Alice]   ¿estoy loco? [Alice] Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 7:15 pm

- Yo no estoy loca, pero la mayoría de aquí lo está

*Dije mirándo todas sus preguntas, sabiendo que yo había estado en su mismo estado, y creo que hasta había hecho más preguntas porque ahroa este mundo dependía de mí. Yo tenía que derrotar a ese bicho enorme. suspiré pensando en las palabras del Sombrerero*

- No está en el mapa, es como la "infratierra" es otro mundo, el es país de las maravillas. Y la reina Roja es una persona muy fría, mala, y ten cuidado porque puede cortarte la cabeza.

*Dije pensando en lo que a mi me había pasado*
Volver arriba Ir abajo
https://aliceinwonderland.activoforo.com
Owen Hamilton

Owen Hamilton


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 23/03/2010
Localización : se supone que en Wonderland

¿estoy loco? [Alice] Empty
MensajeTema: Re: ¿estoy loco? [Alice]   ¿estoy loco? [Alice] Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 7:39 pm

- ah - contesto por lo de la respuesta de que si estaba loca, aunque pensó que alguien con esas características nunca aceptaría que no estaba cuerda, igual la chica le parecía que estaba..."bien" -¿infratierra? - se pregunto a si mismo - eso me suena a Infierno - luego espeso a escuchar lo de la Reina Roja - claro, esto es como en mi cuento, siempre hay alguien malo... en el mio se suponía que los dejaba sin manos - suspiro, esto se parecía a su cuento, es mas, se sentía que había echo una copia barata de este mundo, aun creía que era un sueño, no, una pesadilla, igual le seguiría el juego, que mas le daba, pronto su hermanito lo despertaría como siempre lo hacia a la mañana.
Volver arriba Ir abajo
Alice Kingsleigh
Admin
Alice Kingsleigh


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 21/03/2010

¿estoy loco? [Alice] Empty
MensajeTema: Re: ¿estoy loco? [Alice]   ¿estoy loco? [Alice] Icon_minitimeJue Mar 25, 2010 4:30 pm

- Bueno, pero no es un cuento, ni un sueño, es la realidad. Te acostumbrarás, ¿Sabes una cosa?, las mejores personas están locas... y aquí la mayoría es muy buena persona. Además que divertidos

*Dije con una sonrisa animándolo*
Volver arriba Ir abajo
https://aliceinwonderland.activoforo.com
Contenido patrocinado





¿estoy loco? [Alice] Empty
MensajeTema: Re: ¿estoy loco? [Alice]   ¿estoy loco? [Alice] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿estoy loco? [Alice]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sonrisas y relaciones de un gato loco
» historia en 3 palabras (loco pero divertido =D)
» Caminando (alice)
» Charlotte Liddell, prima de Alice

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Alice in Wonderland :: Wonderland :: Jardín de las flores-
Cambiar a: