Alice in Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Alice regresa al país de las maravillas.. una historia diferente.. ¿Te atreves a vivirla?
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Newexiles - X men foro
Muerte y Resurreción...[Luz] Icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 1:27 am por Cheshire

» Registro de Personajes determinados Y Pre-determiandos
Muerte y Resurreción...[Luz] Icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 6:28 am por Valee

» Entre botellas y galletas... (Charlotte + Libre)
Muerte y Resurreción...[Luz] Icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 4:31 am por Charlotte Liddell

» Qué estás escuchando?
Muerte y Resurreción...[Luz] Icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 3:35 am por Charlotte Liddell

» El que llega a 100 Gana!
Muerte y Resurreción...[Luz] Icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 3:35 am por Charlotte Liddell

» ALex Bloom quiere relacio con tigo ! te unes a este casa relaciones?
Muerte y Resurreción...[Luz] Icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 3:25 am por Charlotte Liddell

» Jardín (que contiene el portal dimensional)
Muerte y Resurreción...[Luz] Icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 12:30 am por McTwisp

» 2 Fieta del té La vuelta del sombrerero [TODOS!!!!]
Muerte y Resurreción...[Luz] Icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 12:07 am por McTwisp

» historia en 3 palabras (loco pero divertido =D)
Muerte y Resurreción...[Luz] Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 11:56 pm por McTwisp

Mejores posteadores
Samantha Williams
Muerte y Resurreción...[Luz] I_vote_lcapMuerte y Resurreción...[Luz] I_voting_barMuerte y Resurreción...[Luz] I_vote_rcap 
Cheshire
Muerte y Resurreción...[Luz] I_vote_lcapMuerte y Resurreción...[Luz] I_voting_barMuerte y Resurreción...[Luz] I_vote_rcap 
El Sombrerero Loco
Muerte y Resurreción...[Luz] I_vote_lcapMuerte y Resurreción...[Luz] I_voting_barMuerte y Resurreción...[Luz] I_vote_rcap 
Alice Kingsleigh
Muerte y Resurreción...[Luz] I_vote_lcapMuerte y Resurreción...[Luz] I_voting_barMuerte y Resurreción...[Luz] I_vote_rcap 
Vio S. Gloom
Muerte y Resurreción...[Luz] I_vote_lcapMuerte y Resurreción...[Luz] I_voting_barMuerte y Resurreción...[Luz] I_vote_rcap 
Vanessa Lombardi
Muerte y Resurreción...[Luz] I_vote_lcapMuerte y Resurreción...[Luz] I_voting_barMuerte y Resurreción...[Luz] I_vote_rcap 
Maika_Kinomoto
Muerte y Resurreción...[Luz] I_vote_lcapMuerte y Resurreción...[Luz] I_voting_barMuerte y Resurreción...[Luz] I_vote_rcap 
Frances McQueen
Muerte y Resurreción...[Luz] I_vote_lcapMuerte y Resurreción...[Luz] I_voting_barMuerte y Resurreción...[Luz] I_vote_rcap 
Luz Halliwell
Muerte y Resurreción...[Luz] I_vote_lcapMuerte y Resurreción...[Luz] I_voting_barMuerte y Resurreción...[Luz] I_vote_rcap 
Benjamin Atwood
Muerte y Resurreción...[Luz] I_vote_lcapMuerte y Resurreción...[Luz] I_voting_barMuerte y Resurreción...[Luz] I_vote_rcap 
Palabras claves
Foro

 

 Muerte y Resurreción...[Luz]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Jack

Jack


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Muerte y Resurreción...[Luz] Empty
MensajeTema: Muerte y Resurreción...[Luz]   Muerte y Resurreción...[Luz] Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 5:51 pm

El rincón más oscuro del alma es el que no s dá verdadera fuerza , es aquel sitio donde reside la mayoría de nuestros sentimientos negativos , envidia , cruedlad...

Esta era mi opinión sobre lo asquerosa que era mi vida desde que entré en Wonderland , me habían capturado , había escapado , perseguido, y de nuevo...me persiguen.

Con un rápido movimiento desarmo al siguiente soldado y espero al otro , que salió corriendo al ver a su compañero tirado en el suelo , este también salió corriendo.

Miré donde estaba , no tenía ni idea de donde me encontraba.
Volver arriba Ir abajo
Luz Halliwell

Luz Halliwell


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 31
Localización : *O haciendo perder tiempo al Conejo o cerca de mi adorada Reina Blanca*

Muerte y Resurreción...[Luz] Empty
MensajeTema: Re: Muerte y Resurreción...[Luz]   Muerte y Resurreción...[Luz] Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 9:06 pm

Peleas y peleas. Estaba harta de ellas, pero aun asi me fascinaban. Habia "escapado" del castillo, con mi espada y mi escudo, y a la orilla del lago, comenzé a practicar. Estuve unos minutos, concentrada en una batalla invisible, mientras mejoraba mis tacticas y mis pensamientos vagaban por aquel extraño lugar. Esa mañana me habia levantado seria, casi "cuerda". Mi mente vagó por recuerdos que tenia dormidos, hasta recordar otro lugar. Un mundo distinto, raro al en que ahora me encontraba. Suspiré y caí en la cuenta. Hoy sería un nuevo aniversario a mi llegada a Wonderland. Me quedé allí, quieta, sin hacer nada. Había escuchado unos ruidos. Me di vuelta rapidamente, aun con la espada en mi mano, sin soltarla.
-¿Quien va?- pregunté, entre asustada e imperativa, mientras mi espada apuntaba a la nada.
Volver arriba Ir abajo
http://www.new-wonderland.foroactivo.com
Jack

Jack


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Muerte y Resurreción...[Luz] Empty
MensajeTema: Re: Muerte y Resurreción...[Luz]   Muerte y Resurreción...[Luz] Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 9:31 pm

-¿Quien va?-

Eso me hizo reacionar , con mucho sigilo salí por el lado opuesto del que venía el sonido.Caminé con silencio , sin respirar , agazapado , sin mover nada.Me levanté atrás suya.

-La muerte-

Dije casi sin reirme antes de poner mi espada en su cuello.No iba a matarla...no era mi estiolo.
Volver arriba Ir abajo
Luz Halliwell

Luz Halliwell


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 31
Localización : *O haciendo perder tiempo al Conejo o cerca de mi adorada Reina Blanca*

Muerte y Resurreción...[Luz] Empty
MensajeTema: Re: Muerte y Resurreción...[Luz]   Muerte y Resurreción...[Luz] Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 9:44 pm

Una voz susurró palabras que no llegué a comprender, no antes de que sintiera un filo en mi garganta. Murmuré algo sin sentido, incluso para mi. Tiré mi espada.
-No atacarás a una joven indefensa en un lugar solitario, cierto?- le contesté, con mi mente volviendo a pensar a toda velocidad. Lastima que no era como Chessur, el gato de Cheshire, para poder desvanecerme en el aire.
-Quien eres?- le pregunté. Mi voz sonaba segura. No era la primera vez que me amenazaban con una espada y me habian dicho que era buena, aunque ahora que la habia tirado, no sabia si tendría alguna oportunidad.
Volver arriba Ir abajo
http://www.new-wonderland.foroactivo.com
Jack

Jack


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Muerte y Resurreción...[Luz] Empty
MensajeTema: Re: Muerte y Resurreción...[Luz]   Muerte y Resurreción...[Luz] Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 10:57 pm

Al ver su reación segura de sí misma deduje que no era del ejercito rojo así que la solté.

-Lo siento , pensé que eras de los "Rojos"

Dije con una mueca ,al recordar la tortura.
Volver arriba Ir abajo
Luz Halliwell

Luz Halliwell


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 31
Localización : *O haciendo perder tiempo al Conejo o cerca de mi adorada Reina Blanca*

Muerte y Resurreción...[Luz] Empty
MensajeTema: Re: Muerte y Resurreción...[Luz]   Muerte y Resurreción...[Luz] Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 11:40 pm

Me di vuelta rapidamente, mirandolo. Era joven, bastante. Y se veia que realmente se estaba disculpando. Tomé mi espada nuevamente y me alejé un poco.
-Deberias dejar de apuntar a cada persona con la que te cruzes- le dije, entre seria y curiosa. Nunca lo habia visto. Incliné levemente mi cabeza.
-Luz Halliwell, soy una de "los blancos"- agregué, para que no volviese a atacarme. No desearia pelear con el, ya que se notaba a simple vista que sabia que hacia.
Volver arriba Ir abajo
http://www.new-wonderland.foroactivo.com
Jack

Jack


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Muerte y Resurreción...[Luz] Empty
MensajeTema: Re: Muerte y Resurreción...[Luz]   Muerte y Resurreción...[Luz] Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 6:43 pm

Guardé con suavidad mi espada:

-No puedo permitirme que me ataquen...

Dice recordando las torturas que me habían hecho , me toqué la cicatriz y el tatuaje a la vez en el hombro .

-Disculpame.

Dije acercandome a ella ,ahora con una sonrrisa encantadora , no parecía el mismo muchacho con una espada que sabía manejar a la perfeción.
Volver arriba Ir abajo
Luz Halliwell

Luz Halliwell


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 31
Localización : *O haciendo perder tiempo al Conejo o cerca de mi adorada Reina Blanca*

Muerte y Resurreción...[Luz] Empty
MensajeTema: Re: Muerte y Resurreción...[Luz]   Muerte y Resurreción...[Luz] Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 7:36 pm

Le sonreí, con aire ausente. Quizas fuese un espia... O un aliado... Los tiempos eran dificiles y ya no se podia confiar mucho en las personas. Lo miré, viendo su sonrisa. Era un joven bastante guapo, completamente diferente al que me habia querido degollar. "Quizas sufra de doble personalidad" Pensé, casi con ironia. En Wonderland, nadie estaba completamente cuerdo. "Volví" a tierra y le sonrei amable, tal como Mirana hubiese echo.
-Tienes un nombre?- le pregunté.
Volver arriba Ir abajo
http://www.new-wonderland.foroactivo.com
Jack

Jack


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Muerte y Resurreción...[Luz] Empty
MensajeTema: Re: Muerte y Resurreción...[Luz]   Muerte y Resurreción...[Luz] Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 11:12 pm

-Jack , Jake para los amigos.

Dije con una suave sonrrsia ha veces era indeterminado para mí mismo , hay quienes dicen que sufría de un trastorno bipolar , aunque creo que yo mismo me compongo de 3 seres en uno , yo...tu...el.

-Y el tuyo?

Pregunté curioso.

Volver arriba Ir abajo
Luz Halliwell

Luz Halliwell


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 31
Localización : *O haciendo perder tiempo al Conejo o cerca de mi adorada Reina Blanca*

Muerte y Resurreción...[Luz] Empty
MensajeTema: Re: Muerte y Resurreción...[Luz]   Muerte y Resurreción...[Luz] Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 11:39 pm

-Jack...- repetí.En mi mente no sonaba ese nombre, por lo que no debia ser de Wonderland.
-Mi nombre es Luz- le dije. Le sonreí. Quizas yo tambien tendria algun que otro transtorno de doble personalidad.
Volver arriba Ir abajo
http://www.new-wonderland.foroactivo.com
Jack

Jack


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Muerte y Resurreción...[Luz] Empty
MensajeTema: Re: Muerte y Resurreción...[Luz]   Muerte y Resurreción...[Luz] Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 12:05 am

-Encantado bella dama.

Haciendo un jesto más clásico de la corte me agaché , le cogi la mano y la besé suavemente , con delicadeza y sensualidad.

-Precioso nombre.

Dije con suavidad , obserbé como llebaba la espada , a la mano derecha sonrreí , yo era zurdo , no podía ser que todos los espadachines que conocían eran diestros...supongo que peor para ellosn no están acostumbrados contra un zurdo como yo.
Volver arriba Ir abajo
Luz Halliwell

Luz Halliwell


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 31
Localización : *O haciendo perder tiempo al Conejo o cerca de mi adorada Reina Blanca*

Muerte y Resurreción...[Luz] Empty
MensajeTema: Re: Muerte y Resurreción...[Luz]   Muerte y Resurreción...[Luz] Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 12:15 am

Le soneí ante su beso, pero logré captar su mirada. La seguí, y vi que iba dirigida a mi mano derecha, donde llevaba mi espada.
-Que sucede?- le pregunté. -Acaso no has visto una joven con espada?- agregué, con una sonrisa orgullosa.
Volver arriba Ir abajo
http://www.new-wonderland.foroactivo.com
Jack

Jack


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Muerte y Resurreción...[Luz] Empty
MensajeTema: Re: Muerte y Resurreción...[Luz]   Muerte y Resurreción...[Luz] Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 5:38 pm

-Sabes usarla?

Pregunté curioso mientras me levantaba , como cuando estaba en inglaterra me enseñaron a levantarme adecuadamente , me levanté cerca suyo y pasandome muy cerca de sus labios y después mirandola a los ojos para luego retroceder medio paso:

-No, no las veo mucho usandola.
Volver arriba Ir abajo
Luz Halliwell

Luz Halliwell


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 31
Localización : *O haciendo perder tiempo al Conejo o cerca de mi adorada Reina Blanca*

Muerte y Resurreción...[Luz] Empty
MensajeTema: Re: Muerte y Resurreción...[Luz]   Muerte y Resurreción...[Luz] Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 6:19 pm

Le sonreí.
-La mayoria dice que si se usarla...- le conteste. Apreté aun mas el mango de mi espada y lo miré. -Aunque estoy segura de que en contra tuya, perderia- agregué, con una sonrisita en mis labios. La rapidez con el que me habia intentado matar hace unos minutos confirmaba mis palabras.
Volver arriba Ir abajo
http://www.new-wonderland.foroactivo.com
Jack

Jack


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Muerte y Resurreción...[Luz] Empty
MensajeTema: Re: Muerte y Resurreción...[Luz]   Muerte y Resurreción...[Luz] Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 7:28 pm

-Puede ser.

Dije con un leve suspiro.

-Quieres provar?

Dije amigablemente , era una forma de provar cuanto de buena era con la espada.
Volver arriba Ir abajo
Luz Halliwell

Luz Halliwell


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 31
Localización : *O haciendo perder tiempo al Conejo o cerca de mi adorada Reina Blanca*

Muerte y Resurreción...[Luz] Empty
MensajeTema: Re: Muerte y Resurreción...[Luz]   Muerte y Resurreción...[Luz] Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 8:30 pm

Levanté rapidamente mi espada y le apunté.
-Como quieras- le dije, entre desafiante y seductora. Le sonreí.
Volver arriba Ir abajo
http://www.new-wonderland.foroactivo.com
Jack

Jack


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Muerte y Resurreción...[Luz] Empty
MensajeTema: Re: Muerte y Resurreción...[Luz]   Muerte y Resurreción...[Luz] Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 9:47 pm

Le respondí a la sedunción , con un movimiento suave la espada saltó de su funda y la cogí en el aire , la choqué junto a la de Luz:

-Las damas primero...

Dice y luego se pone en posición.
Volver arriba Ir abajo
Luz Halliwell

Luz Halliwell


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 31
Localización : *O haciendo perder tiempo al Conejo o cerca de mi adorada Reina Blanca*

Muerte y Resurreción...[Luz] Empty
MensajeTema: Re: Muerte y Resurreción...[Luz]   Muerte y Resurreción...[Luz] Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 10:20 pm

Sonreí y me pusé en posicion, igual a el. Choqué su espada.
-Realmente te crees tan bueno?- le dije, riendo. Volví a chocar su espada, mientras con la otra mano sostenia mi escudo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.new-wonderland.foroactivo.com
Jack

Jack


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Muerte y Resurreción...[Luz] Empty
MensajeTema: Re: Muerte y Resurreción...[Luz]   Muerte y Resurreción...[Luz] Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 10:23 pm

El primer coque lo reciví como cualquier otro golpe , defensa y ataque , el segundo ya no tanto pués me dediqué simplemente a fintarla y amagarla nada más hasta que al final coqué la espada las junté y me quedé cerca de ella dentro de nuestras espadas cruzadas , con la respiración un tanto agitada:

-No me lo cre que sea tan bueno-dije respondiendo un poco tarde a la pregunta-Es que lo soy.-Dije con una sonrrisa.
Volver arriba Ir abajo
Luz Halliwell

Luz Halliwell


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 31
Localización : *O haciendo perder tiempo al Conejo o cerca de mi adorada Reina Blanca*

Muerte y Resurreción...[Luz] Empty
MensajeTema: Re: Muerte y Resurreción...[Luz]   Muerte y Resurreción...[Luz] Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 10:33 pm

Estaba algo cansada, pero solo porque ya habia estado practicado antes de pelear con el. Sin embargo, no me rendiría. Lo miré, orgullosa.
-Tu ego es demasiado grande, Jake- le dije. No noté que lo habia llamado "Jake" hasta despues de decirlo. Me seguia defendiendo y atacando, era muy bueno... Pero claro, jamas lo aceptaria.
Volver arriba Ir abajo
http://www.new-wonderland.foroactivo.com
Jack

Jack


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Muerte y Resurreción...[Luz] Empty
MensajeTema: Re: Muerte y Resurreción...[Luz]   Muerte y Resurreción...[Luz] Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 10:36 pm

Sonrrei , la verdad es que era buena , muy buena en ocaciones normales hubiese ganado a los soldados del ejercito rojo , pero no era lo suficiente para vencerme a mí(que ego tiene mi pj muhahahhahha).

-Puede ser y....a¡¡¡

Dice mientras hace que se cuele la espada de luz entre su armadura(su brazo y su abdomen) y se retuerze , imitando el dolor a la perfeción.Y se cae...
Volver arriba Ir abajo
Luz Halliwell

Luz Halliwell


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 31
Localización : *O haciendo perder tiempo al Conejo o cerca de mi adorada Reina Blanca*

Muerte y Resurreción...[Luz] Empty
MensajeTema: Re: Muerte y Resurreción...[Luz]   Muerte y Resurreción...[Luz] Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 11:03 pm

-Jake!- grité. Solté mi espada y mi escudo y fui a su lado, arrodillandome. No podía creer que lo habia lastimado, solo estaba jugando.
-Estas bien?- le pregunté, intentando ver donde supuestamente estaba lastimado.
Volver arriba Ir abajo
http://www.new-wonderland.foroactivo.com
Jack

Jack


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Muerte y Resurreción...[Luz] Empty
MensajeTema: Re: Muerte y Resurreción...[Luz]   Muerte y Resurreción...[Luz] Icon_minitimeDom Abr 11, 2010 10:43 pm

Me levanté rápidamente y le robé un suave y rápido beso.Dejando la espada en mi mano y la suya en la otra.

-No me has hecho nada...

Dije con una sonrrisa un tanto pícara y luego tendiendole su espada de nuevo.

-Espero que no te alla importado...

Dije sensualmente y pícaro a la vez.
Volver arriba Ir abajo
Luz Halliwell

Luz Halliwell


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 31
Localización : *O haciendo perder tiempo al Conejo o cerca de mi adorada Reina Blanca*

Muerte y Resurreción...[Luz] Empty
MensajeTema: Re: Muerte y Resurreción...[Luz]   Muerte y Resurreción...[Luz] Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 7:31 pm

Me quedé casi de piedra, aunque me mordí el labio de nerviosismo. No me habia importado en lo mas minimo, y eso era raro. Tomé mi espada y me levanté. Caminé unos pasos y me volví a colocar en posicion.
-Fui bastante ingenua al creerte, jake...- le dije con una voz "seria", aunque tenia una minima sonrisa en los labios. -Tendré que hacerte pagar- agregué, apuntandole con la espada con rapidez, pero al mismo tiempo con una voz provocativa y dulce.
Volver arriba Ir abajo
http://www.new-wonderland.foroactivo.com
Jack

Jack


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Muerte y Resurreción...[Luz] Empty
MensajeTema: Re: Muerte y Resurreción...[Luz]   Muerte y Resurreción...[Luz] Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 8:35 pm

Me extrañó que no me hubiese atacado inmediatamente , eso era extraño , aunque ya me había pasado.Me coloqué en posición , preparé mi espada.

-Puedes creer en mí....que si no te ha gustado...no lo volberé ha hacer.

Dije con una sonrrisa , no me había respondido mal y no se me había lanzado a pegarme ni nada de eso...

-Te espero...

Dije con una sonrrisa.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Muerte y Resurreción...[Luz] Empty
MensajeTema: Re: Muerte y Resurreción...[Luz]   Muerte y Resurreción...[Luz] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Muerte y Resurreción...[Luz]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Alice in Wonderland :: Wonderland :: Lago-
Cambiar a: