Alice in Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Alice regresa al país de las maravillas.. una historia diferente.. ¿Te atreves a vivirla?
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Newexiles - X men foro
Divirtiendose un poco {Sam} - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 1:27 am por Cheshire

» Registro de Personajes determinados Y Pre-determiandos
Divirtiendose un poco {Sam} - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 6:28 am por Valee

» Entre botellas y galletas... (Charlotte + Libre)
Divirtiendose un poco {Sam} - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 4:31 am por Charlotte Liddell

» Qué estás escuchando?
Divirtiendose un poco {Sam} - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 3:35 am por Charlotte Liddell

» El que llega a 100 Gana!
Divirtiendose un poco {Sam} - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 3:35 am por Charlotte Liddell

» ALex Bloom quiere relacio con tigo ! te unes a este casa relaciones?
Divirtiendose un poco {Sam} - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 3:25 am por Charlotte Liddell

» Jardín (que contiene el portal dimensional)
Divirtiendose un poco {Sam} - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 12:30 am por McTwisp

» 2 Fieta del té La vuelta del sombrerero [TODOS!!!!]
Divirtiendose un poco {Sam} - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 12:07 am por McTwisp

» historia en 3 palabras (loco pero divertido =D)
Divirtiendose un poco {Sam} - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 11:56 pm por McTwisp

Mejores posteadores
Samantha Williams
Divirtiendose un poco {Sam} - Página 2 I_vote_lcapDivirtiendose un poco {Sam} - Página 2 I_voting_barDivirtiendose un poco {Sam} - Página 2 I_vote_rcap 
Cheshire
Divirtiendose un poco {Sam} - Página 2 I_vote_lcapDivirtiendose un poco {Sam} - Página 2 I_voting_barDivirtiendose un poco {Sam} - Página 2 I_vote_rcap 
El Sombrerero Loco
Divirtiendose un poco {Sam} - Página 2 I_vote_lcapDivirtiendose un poco {Sam} - Página 2 I_voting_barDivirtiendose un poco {Sam} - Página 2 I_vote_rcap 
Alice Kingsleigh
Divirtiendose un poco {Sam} - Página 2 I_vote_lcapDivirtiendose un poco {Sam} - Página 2 I_voting_barDivirtiendose un poco {Sam} - Página 2 I_vote_rcap 
Vio S. Gloom
Divirtiendose un poco {Sam} - Página 2 I_vote_lcapDivirtiendose un poco {Sam} - Página 2 I_voting_barDivirtiendose un poco {Sam} - Página 2 I_vote_rcap 
Vanessa Lombardi
Divirtiendose un poco {Sam} - Página 2 I_vote_lcapDivirtiendose un poco {Sam} - Página 2 I_voting_barDivirtiendose un poco {Sam} - Página 2 I_vote_rcap 
Maika_Kinomoto
Divirtiendose un poco {Sam} - Página 2 I_vote_lcapDivirtiendose un poco {Sam} - Página 2 I_voting_barDivirtiendose un poco {Sam} - Página 2 I_vote_rcap 
Frances McQueen
Divirtiendose un poco {Sam} - Página 2 I_vote_lcapDivirtiendose un poco {Sam} - Página 2 I_voting_barDivirtiendose un poco {Sam} - Página 2 I_vote_rcap 
Luz Halliwell
Divirtiendose un poco {Sam} - Página 2 I_vote_lcapDivirtiendose un poco {Sam} - Página 2 I_voting_barDivirtiendose un poco {Sam} - Página 2 I_vote_rcap 
Benjamin Atwood
Divirtiendose un poco {Sam} - Página 2 I_vote_lcapDivirtiendose un poco {Sam} - Página 2 I_voting_barDivirtiendose un poco {Sam} - Página 2 I_vote_rcap 
Palabras claves
Foro

 

 Divirtiendose un poco {Sam}

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Samantha Williams

Samantha Williams


Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Localización : En wonderland :D

Divirtiendose un poco {Sam} - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Divirtiendose un poco {Sam}   Divirtiendose un poco {Sam} - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 2:48 am

¿Que? ¿Por qué se odian? -Pregunté algo triste y después me la quede mirando- Tu también me caes bien, muy bien, y gracias, de verdad, espero sigamos siendo amigas y que este problema entre las reinas no haga que nos odiemos -Sonreí, de verdad que ella era una amiga para mí
Volver arriba Ir abajo
Frances McQueen

Frances McQueen


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 31
Localización : Wonderland *o* con la reina roja

Divirtiendose un poco {Sam} - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Divirtiendose un poco {Sam}   Divirtiendose un poco {Sam} - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 2:54 am

- por wonderland...solo una tiene que ser la reina - dije con un suspiro era tan extraño nunca habia tenido nunca a una amiga y ahora era alguien que seguiria a la reina blanca que ironico.

- eres una exepcion casi nunca soi amable con los seguidores de tu reina - dije dando pequelos giros alrrededor de ella.
Volver arriba Ir abajo
Samantha Williams

Samantha Williams


Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Localización : En wonderland :D

Divirtiendose un poco {Sam} - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Divirtiendose un poco {Sam}   Divirtiendose un poco {Sam} - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 2:58 am

Y yo jamas pense llevarme bien con alguien que ama a la reina roja...-Suspiré- Es un caso extraño, pero de verdad eres mi amiga, y te quiero como tal -Le sonreí- No nos odiaremos como se odian la reina roja y la reina blanca ¿verdad? -Le pregunté de todo corazón
Volver arriba Ir abajo
Frances McQueen

Frances McQueen


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 31
Localización : Wonderland *o* con la reina roja

Divirtiendose un poco {Sam} - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Divirtiendose un poco {Sam}   Divirtiendose un poco {Sam} - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 3:08 am

me quede pensando en su pregunta io no queria odiarla pero era dificil saber que estaba del otro lado.
- no te quiero odiar - dije con una sonrisa - pero siguo pensando que mi reina es la mejor - dije sacandole la lengua como niña pequeña.

- necesito un favor sam - dije sonriendo - no se si conoces al sombrerero pero cuando lo veas pidele un sombrero necesito uno - dije riendo
Volver arriba Ir abajo
Samantha Williams

Samantha Williams


Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Localización : En wonderland :D

Divirtiendose un poco {Sam} - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Divirtiendose un poco {Sam}   Divirtiendose un poco {Sam} - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 3:15 am

Claro, Frances...No conozco a tu reina, pero se que la quieres y respeto eso -Sonreí y después la miré- Espero esto de las distintas reinas no nos haga odiarnos -Dije...nuevamente y después miré el cielo

Claro, de hecho, hace poco lo ví, cuando lo vuelva a ver te haré el favor -La miré y sonreí
Volver arriba Ir abajo
Frances McQueen

Frances McQueen


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 31
Localización : Wonderland *o* con la reina roja

Divirtiendose un poco {Sam} - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Divirtiendose un poco {Sam}   Divirtiendose un poco {Sam} - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 3:23 am

- tendremos que esperar y ver que pasa - dije con un toque de emocion en mi voz era la primera vez que me pasaba algo asi, amistad con alguien que sigue a la reina blanca solo de pensarlo me hacia reir.

- muchas gracias, no sabes lo dificil que es encontrar un buen sombrero en este lugar - dije con voz calmada - hace cuanto llegaste sam - pregunte un poco extrañada ahora procesando las preguntas las reinas era de conocimiento de todo y mas la roja por su extravagancia.
Volver arriba Ir abajo
Samantha Williams

Samantha Williams


Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Localización : En wonderland :D

Divirtiendose un poco {Sam} - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Divirtiendose un poco {Sam}   Divirtiendose un poco {Sam} - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 3:32 am

De hecho, hace poco llegué, mañana cumpliré un día de haber llegado -Reí- ¿y tu?
Volver arriba Ir abajo
Frances McQueen

Frances McQueen


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 31
Localización : Wonderland *o* con la reina roja

Divirtiendose un poco {Sam} - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Divirtiendose un poco {Sam}   Divirtiendose un poco {Sam} - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 3:44 am

- eres tan nueva - dije con emocion aun recordaba cuando habia llegado habia pensado que estaba en un muy bueeen viaje pero era mucho mejor.
- aqui el tiempo es extraño me gusta viajar de vez en cuando pero ahora no pienso irme a ninguna parte - dije sonriendo ia ni recordaba cuando habia llegado
Volver arriba Ir abajo
Samantha Williams

Samantha Williams


Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Localización : En wonderland :D

Divirtiendose un poco {Sam} - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Divirtiendose un poco {Sam}   Divirtiendose un poco {Sam} - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 3:47 am

De hecho este lugar se me hace....divertido, puede que me quede aquí un buen rato, y no es solo porque no se como irme de aquí, sino porque ya me siento bien estando aquí -Sonreí- ¿Te parece si seguimos jugando? -Le pregunté con una sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Frances McQueen

Frances McQueen


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 31
Localización : Wonderland *o* con la reina roja

Divirtiendose un poco {Sam} - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Divirtiendose un poco {Sam}   Divirtiendose un poco {Sam} - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 3:53 am

- te divertiras un monton no hay un lugar mejor que este - dije sonriendo y caminando para buscar las bolas que tirabamos no me costo encontrarlas ademas las flores ayudaban a ellas no le gustaban mucho mis juegos.

- callense -
dije irritada pasando a llevar algunas con mi vestido y caminando hasta las bolas me pare frente a una y con un golpe fuerte con mi palo de criquet salio bolando la mia hasta llegar a un arbol, puse una mano sobre mis ojos para ver mejor aunque no habia ni sol en este lugar el cielo estaba siempre oscuro. - creo que callo en el arbol - dije frustrada.
Volver arriba Ir abajo
Samantha Williams

Samantha Williams


Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Localización : En wonderland :D

Divirtiendose un poco {Sam} - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Divirtiendose un poco {Sam}   Divirtiendose un poco {Sam} - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 3:58 am

No te preocupes, iremos por la bola -Sonreí y nos dirigimos al arbol, de verdad que era muy grande

-¿Sabes trepar arboles? -Reí
Volver arriba Ir abajo
Frances McQueen

Frances McQueen


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 31
Localización : Wonderland *o* con la reina roja

Divirtiendose un poco {Sam} - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Divirtiendose un poco {Sam}   Divirtiendose un poco {Sam} - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 4:05 am

suspire y caminamos con sam hasta el arbol lo mire hacia arriba si que era enorme - la verdad no - dije con una mueca en la cara si solo pudieramos hacernos mas grandes pero no traia nada conmigo para poder hacerlo.

me cruze de brasos esperando nose que talves que apareciera alguien y la sacara aunque eso era mui improvable. - que hago me subo a sacarla? - dije en voz alta.
Volver arriba Ir abajo
Samantha Williams

Samantha Williams


Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Localización : En wonderland :D

Divirtiendose un poco {Sam} - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Divirtiendose un poco {Sam}   Divirtiendose un poco {Sam} - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 4:09 am

Solo si puedes -Le dije- Yo no soy tan buena trepando arboles que digamos...-Dije recordando la ultima vez que habia intentando trepar un arbol y me había caido y lastimado mi brazo derecho."Mejor no" pensé
Volver arriba Ir abajo
Frances McQueen

Frances McQueen


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 31
Localización : Wonderland *o* con la reina roja

Divirtiendose un poco {Sam} - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Divirtiendose un poco {Sam}   Divirtiendose un poco {Sam} - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 6:57 pm

mire el arbol y ladee un poco mi cabeza como si pensara intensamente - lo hare no es dificil - dije con una sonrisa y dando un salto para agarrar con mis manos una rama del arbol.

me costo mucho mas de lo que pensaba y mi vestido que pesaba como mil kilos no ayudaba, pero era emocionante y me gustaba.
Volver arriba Ir abajo
Samantha Williams

Samantha Williams


Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Localización : En wonderland :D

Divirtiendose un poco {Sam} - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Divirtiendose un poco {Sam}   Divirtiendose un poco {Sam} - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 7:01 pm

Observé como Frances subía el árbol, de verdad que temía que se fuera a caer - ¡Ten cuidado! -Le dije algo preocupada, y fue cuando ví que la bola....se había caido del árbol.
Volver arriba Ir abajo
Frances McQueen

Frances McQueen


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 31
Localización : Wonderland *o* con la reina roja

Divirtiendose un poco {Sam} - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Divirtiendose un poco {Sam}   Divirtiendose un poco {Sam} - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 7:06 pm

- esto hubiera sido mas facil si fuera mas grande - dije con voz fuerte para que me escuchara sam - no te preocupes eso dejala para el mundo real - rei divertida.

mire entre ramas y hojas pero no veia la bola que extraño mire hacia abajo y sam miraba algo la segui con la mirada "geenial" pense ironicamente en que momento se habia caido.
Volver arriba Ir abajo
Samantha Williams

Samantha Williams


Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Localización : En wonderland :D

Divirtiendose un poco {Sam} - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Divirtiendose un poco {Sam}   Divirtiendose un poco {Sam} - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 7:10 pm

Mira....aquí esta la bola, puedes bajar -Grité sonriendo y mostrandole la bola que tenía en mi mano
Volver arriba Ir abajo
Frances McQueen

Frances McQueen


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 31
Localización : Wonderland *o* con la reina roja

Divirtiendose un poco {Sam} - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Divirtiendose un poco {Sam}   Divirtiendose un poco {Sam} - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 7:12 pm

entonces habia subido por nada >.< aunque era tan extraño juraria haberla visto en el arbol - este lugar me tiene mal.. - murmure bajito

baje de un salto y mi vestido me ayudaba como paracaidas era divertido - el jardin me odia - dije con una sonrisa y llegando al lado de sam.
Volver arriba Ir abajo
Samantha Williams

Samantha Williams


Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Localización : En wonderland :D

Divirtiendose un poco {Sam} - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Divirtiendose un poco {Sam}   Divirtiendose un poco {Sam} - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 7:14 pm

No, el jardín no te odia -Le dije- es solo que en este mundo de locos todo puede pasar... -Le recordé con una sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Frances McQueen

Frances McQueen


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 31
Localización : Wonderland *o* con la reina roja

Divirtiendose un poco {Sam} - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Divirtiendose un poco {Sam}   Divirtiendose un poco {Sam} - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 7:47 pm

- es verdad talves fue chees maldito gato - dije en tono frustrado fue la primera persona que penso, podia hacerse invisible y no era su persona predilecta de este lugar.

- salgamos de aqui... vamos a madagascar -
dije riendo caminando lejos del arbol
Volver arriba Ir abajo
Samantha Williams

Samantha Williams


Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Localización : En wonderland :D

Divirtiendose un poco {Sam} - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Divirtiendose un poco {Sam}   Divirtiendose un poco {Sam} - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 12:23 am

No creo que fue el -Lo defendí mientras nos alejabamos- No creo que sea capaz de hacer eso, el es buena persona...o gato -Reí- ...a no ser de que....¿ustedes se llevan mal? -La miré
Volver arriba Ir abajo
Frances McQueen

Frances McQueen


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 31
Localización : Wonderland *o* con la reina roja

Divirtiendose un poco {Sam} - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Divirtiendose un poco {Sam}   Divirtiendose un poco {Sam} - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 12:28 am

- creeme si tiene la oportunidad me hara sufrir - dije cruzandome de brasos y frunciendo el ceño un poco. - no es mi persona favorita de wonderland y se que tampoco soi la de él.. ademas habla tanto te trata de confundir - dije mientars seguia caminando maldito gato le cortaria la cabeza io misma si no fuera tan inteligente para solo tener una cabeza voladora sin cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
Samantha Williams

Samantha Williams


Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Localización : En wonderland :D

Divirtiendose un poco {Sam} - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Divirtiendose un poco {Sam}   Divirtiendose un poco {Sam} - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 12:38 am

Sinceramente...a mi me cae bien -Le dije- Y si...es verdad, suele confundir mucho a las personas xD, pero sin embargo me cae bien -Reí- Bueno, sera mejor que cambiemos de tema, ¿no te parece?
Volver arriba Ir abajo
Frances McQueen

Frances McQueen


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 31
Localización : Wonderland *o* con la reina roja

Divirtiendose un poco {Sam} - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Divirtiendose un poco {Sam}   Divirtiendose un poco {Sam} - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 12:46 am

- si bueno como sea, cuando te hable ignoralo - le adverti mientras dabamos vuelta por un lugar mas oscuro mire el cielo estaba gris aqui todo era mucho mas tetrico que en la vida real y las cosas eran enormes pero al final uno se acostumbraba.

- de donde vienes sam? - le pregunte tranquilamente
Volver arriba Ir abajo
Samantha Williams

Samantha Williams


Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Localización : En wonderland :D

Divirtiendose un poco {Sam} - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Divirtiendose un poco {Sam}   Divirtiendose un poco {Sam} - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 12:54 am

Escuché lo que me dijo Frances, de verdad no quería ignorarlo... además ¿por qué habría de hacerlo? a mi...me caía bien.

-Soy de Londres...-Dije recordando mis ultimas peleas con mi madre, y luego la miré, no quería recordarla - ¿y tu?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Divirtiendose un poco {Sam} - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Divirtiendose un poco {Sam}   Divirtiendose un poco {Sam} - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Divirtiendose un poco {Sam}
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Un poco de tranquilidad ~Owen~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Alice in Wonderland :: Wonderland :: Jardín de las flores-
Cambiar a: