Alice in Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Alice regresa al país de las maravillas.. una historia diferente.. ¿Te atreves a vivirla?
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Newexiles - X men foro
encuentro con la reina Blanca Icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 1:27 am por Cheshire

» Registro de Personajes determinados Y Pre-determiandos
encuentro con la reina Blanca Icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 6:28 am por Valee

» Entre botellas y galletas... (Charlotte + Libre)
encuentro con la reina Blanca Icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 4:31 am por Charlotte Liddell

» Qué estás escuchando?
encuentro con la reina Blanca Icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 3:35 am por Charlotte Liddell

» El que llega a 100 Gana!
encuentro con la reina Blanca Icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 3:35 am por Charlotte Liddell

» ALex Bloom quiere relacio con tigo ! te unes a este casa relaciones?
encuentro con la reina Blanca Icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 3:25 am por Charlotte Liddell

» Jardín (que contiene el portal dimensional)
encuentro con la reina Blanca Icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 12:30 am por McTwisp

» 2 Fieta del té La vuelta del sombrerero [TODOS!!!!]
encuentro con la reina Blanca Icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 12:07 am por McTwisp

» historia en 3 palabras (loco pero divertido =D)
encuentro con la reina Blanca Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 11:56 pm por McTwisp

Mejores posteadores
Samantha Williams
encuentro con la reina Blanca I_vote_lcapencuentro con la reina Blanca I_voting_barencuentro con la reina Blanca I_vote_rcap 
Cheshire
encuentro con la reina Blanca I_vote_lcapencuentro con la reina Blanca I_voting_barencuentro con la reina Blanca I_vote_rcap 
El Sombrerero Loco
encuentro con la reina Blanca I_vote_lcapencuentro con la reina Blanca I_voting_barencuentro con la reina Blanca I_vote_rcap 
Alice Kingsleigh
encuentro con la reina Blanca I_vote_lcapencuentro con la reina Blanca I_voting_barencuentro con la reina Blanca I_vote_rcap 
Vio S. Gloom
encuentro con la reina Blanca I_vote_lcapencuentro con la reina Blanca I_voting_barencuentro con la reina Blanca I_vote_rcap 
Vanessa Lombardi
encuentro con la reina Blanca I_vote_lcapencuentro con la reina Blanca I_voting_barencuentro con la reina Blanca I_vote_rcap 
Maika_Kinomoto
encuentro con la reina Blanca I_vote_lcapencuentro con la reina Blanca I_voting_barencuentro con la reina Blanca I_vote_rcap 
Frances McQueen
encuentro con la reina Blanca I_vote_lcapencuentro con la reina Blanca I_voting_barencuentro con la reina Blanca I_vote_rcap 
Luz Halliwell
encuentro con la reina Blanca I_vote_lcapencuentro con la reina Blanca I_voting_barencuentro con la reina Blanca I_vote_rcap 
Benjamin Atwood
encuentro con la reina Blanca I_vote_lcapencuentro con la reina Blanca I_voting_barencuentro con la reina Blanca I_vote_rcap 
Palabras claves
Foro

 

 encuentro con la reina Blanca

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Alex Bloom

Alex Bloom


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 33

encuentro con la reina Blanca Empty
MensajeTema: encuentro con la reina Blanca   encuentro con la reina Blanca Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 6:08 am

Alex, caminaba por el país de las maravillas, se dirigía al castillo de la reina blanca me había mandado a llamar, y yo muy obediente me fui con ella. al llegar al castillo La reina se encontraba afuera esperando.
ice una leve reverencia Asia ella esperando que me tocara las cabeza y poder levantar la mirada.
Volver arriba Ir abajo
Reina Blanca

Reina Blanca


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 22/03/2010

encuentro con la reina Blanca Empty
MensajeTema: Re: encuentro con la reina Blanca   encuentro con la reina Blanca Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 6:15 am

Había mandado a llamar el joven Alex Bloom que no se hizo tardar para venir al castillo le sonreí dulcemente cuando lo vi venir y camine acercándome a el moviendo mis manos de un lado a otro suavemente casi como si fuera flotando para tocar su cabeza.

- Alex Bloom - dije con voz cantarina.
Volver arriba Ir abajo
Alex Bloom

Alex Bloom


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 33

encuentro con la reina Blanca Empty
MensajeTema: Re: encuentro con la reina Blanca   encuentro con la reina Blanca Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 6:18 am

senti su mano sobre mi cabeza y levante la mirada -Mi Reina Blanca- dije con una leve sonrisa en mis labios. -me mando a llamar- 
Volver arriba Ir abajo
Reina Blanca

Reina Blanca


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 22/03/2010

encuentro con la reina Blanca Empty
MensajeTema: Re: encuentro con la reina Blanca   encuentro con la reina Blanca Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 6:23 am

Sonreí alegremente dando media vuelta entrando al castillo con una mueca dándole a entender que me siga.

- Bien sabes que la Reina Roja a estado muy quieta últimamente... - volví a dar vuelta para mirarlo - Te mande a llamar por algo especial -
Volver arriba Ir abajo
Alex Bloom

Alex Bloom


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 33

encuentro con la reina Blanca Empty
MensajeTema: Re: encuentro con la reina Blanca   encuentro con la reina Blanca Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 6:27 am

lo se perfecta mente y eso me a llamado la atención. dije mientras la seguía. algo en especial? era obvio que era para algo en especial. pare de caminar ya que ella volteo hacia mi. y mi reina se podría saber que es? 
Volver arriba Ir abajo
Reina Blanca

Reina Blanca


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 22/03/2010

encuentro con la reina Blanca Empty
MensajeTema: Re: encuentro con la reina Blanca   encuentro con la reina Blanca Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 6:32 am

- Una joven ah parado aquí según tengo entendido la conoces - sonreí alegremente volviendo a caminar adentrándome al castillo - se llama Samantha, quiero que te hagas cargo de ella - dije sin rodeos como siempre.
Volver arriba Ir abajo
Alice Kingsleigh
Admin
Alice Kingsleigh


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 21/03/2010

encuentro con la reina Blanca Empty
MensajeTema: Re: encuentro con la reina Blanca   encuentro con la reina Blanca Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 6:37 am

Off:

No es por meterme ni nada, pero los personajes protagónicos son los de la película. Por las dudas porque ya me ha pasado, no pueden armar una historia aparte Very Happy, nada más decía. Sigan con su rol ^^
Volver arriba Ir abajo
https://aliceinwonderland.activoforo.com
Alex Bloom

Alex Bloom


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 33

encuentro con la reina Blanca Empty
MensajeTema: Re: encuentro con la reina Blanca   encuentro con la reina Blanca Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 6:38 am

mi reina, me la e topado Hoy al entrar aquí, tube que correr con ella alejarnos de la entrada, por la reina roja y sus ecua ses. y sabe podrían haberlo hecho daño. menos mal que estaba allí entre los arbustos escondido cuando pasaron y la sentí llegar, la sentí caer. por la cueva  dije mientras la seguia 
Volver arriba Ir abajo
Reina Blanca

Reina Blanca


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 22/03/2010

encuentro con la reina Blanca Empty
MensajeTema: Re: encuentro con la reina Blanca   encuentro con la reina Blanca Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 1:40 am

- Justamente por eso - sonrió alegremente. - No quiero que mi hermana con esa cabeza... - hago una mueca de desagrado - la tome para su bando o la capture -
Volver arriba Ir abajo
Alex Bloom

Alex Bloom


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 33

encuentro con la reina Blanca Empty
MensajeTema: Re: encuentro con la reina Blanca   encuentro con la reina Blanca Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 5:56 am

bien, la chica esta a salvo, ya no hay de que preocuparse Sonrei
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





encuentro con la reina Blanca Empty
MensajeTema: Re: encuentro con la reina Blanca   encuentro con la reina Blanca Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
encuentro con la reina Blanca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una visita al castillo de la reina Blanca
» Buscando a mi querida reina para hablar [Mirana, Jack y libre ^^]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Alice in Wonderland :: Wonderland :: Castillo de la Reina Blanca-
Cambiar a: