Alice in Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Alice regresa al país de las maravillas.. una historia diferente.. ¿Te atreves a vivirla?
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Newexiles - X men foro
Una visita al castillo de la reina Blanca Icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 1:27 am por Cheshire

» Registro de Personajes determinados Y Pre-determiandos
Una visita al castillo de la reina Blanca Icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 6:28 am por Valee

» Entre botellas y galletas... (Charlotte + Libre)
Una visita al castillo de la reina Blanca Icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 4:31 am por Charlotte Liddell

» Qué estás escuchando?
Una visita al castillo de la reina Blanca Icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 3:35 am por Charlotte Liddell

» El que llega a 100 Gana!
Una visita al castillo de la reina Blanca Icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 3:35 am por Charlotte Liddell

» ALex Bloom quiere relacio con tigo ! te unes a este casa relaciones?
Una visita al castillo de la reina Blanca Icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 3:25 am por Charlotte Liddell

» Jardín (que contiene el portal dimensional)
Una visita al castillo de la reina Blanca Icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 12:30 am por McTwisp

» 2 Fieta del té La vuelta del sombrerero [TODOS!!!!]
Una visita al castillo de la reina Blanca Icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 12:07 am por McTwisp

» historia en 3 palabras (loco pero divertido =D)
Una visita al castillo de la reina Blanca Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 11:56 pm por McTwisp

Mejores posteadores
Samantha Williams
Una visita al castillo de la reina Blanca I_vote_lcapUna visita al castillo de la reina Blanca I_voting_barUna visita al castillo de la reina Blanca I_vote_rcap 
Cheshire
Una visita al castillo de la reina Blanca I_vote_lcapUna visita al castillo de la reina Blanca I_voting_barUna visita al castillo de la reina Blanca I_vote_rcap 
El Sombrerero Loco
Una visita al castillo de la reina Blanca I_vote_lcapUna visita al castillo de la reina Blanca I_voting_barUna visita al castillo de la reina Blanca I_vote_rcap 
Alice Kingsleigh
Una visita al castillo de la reina Blanca I_vote_lcapUna visita al castillo de la reina Blanca I_voting_barUna visita al castillo de la reina Blanca I_vote_rcap 
Vio S. Gloom
Una visita al castillo de la reina Blanca I_vote_lcapUna visita al castillo de la reina Blanca I_voting_barUna visita al castillo de la reina Blanca I_vote_rcap 
Vanessa Lombardi
Una visita al castillo de la reina Blanca I_vote_lcapUna visita al castillo de la reina Blanca I_voting_barUna visita al castillo de la reina Blanca I_vote_rcap 
Maika_Kinomoto
Una visita al castillo de la reina Blanca I_vote_lcapUna visita al castillo de la reina Blanca I_voting_barUna visita al castillo de la reina Blanca I_vote_rcap 
Frances McQueen
Una visita al castillo de la reina Blanca I_vote_lcapUna visita al castillo de la reina Blanca I_voting_barUna visita al castillo de la reina Blanca I_vote_rcap 
Luz Halliwell
Una visita al castillo de la reina Blanca I_vote_lcapUna visita al castillo de la reina Blanca I_voting_barUna visita al castillo de la reina Blanca I_vote_rcap 
Benjamin Atwood
Una visita al castillo de la reina Blanca I_vote_lcapUna visita al castillo de la reina Blanca I_voting_barUna visita al castillo de la reina Blanca I_vote_rcap 
Palabras claves
Foro

 

 Una visita al castillo de la reina Blanca

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Samantha Williams

Samantha Williams


Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Localización : En wonderland :D

Una visita al castillo de la reina Blanca Empty
MensajeTema: Una visita al castillo de la reina Blanca   Una visita al castillo de la reina Blanca Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 3:10 am

Después de aquella charla con Vanessa, en aquella fiesta del té, Vane y yo decidimos ir al castillo de la reina blanca, de verdad queríamos conocerla, y yo, tenía muchas ganas de saber si todo eso que decían sobre ella era verdad.

Después de una larga caminata, y después de haberle preguntado a muchos animales que hablaban sobre donde quedaba el castillo de la reina blanca, logramos divisar a lo lejos un castillo blanco, de hecho, muy blanco

Llegamos! -Le dije animada
Volver arriba Ir abajo
Vanessa Lombardi

Vanessa Lombardi


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 23/03/2010
Localización : perdida en un lugar magico....

Una visita al castillo de la reina Blanca Empty
MensajeTema: Re: Una visita al castillo de la reina Blanca   Una visita al castillo de la reina Blanca Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 3:26 am

wow-exlame ante tal belleza-que hermoso es.. verdaderamente parece el castillo de una reina...es hermoso-me alucine
Volver arriba Ir abajo
Vanessa Lombardi

Vanessa Lombardi


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 23/03/2010
Localización : perdida en un lugar magico....

Una visita al castillo de la reina Blanca Empty
MensajeTema: Re: Una visita al castillo de la reina Blanca   Una visita al castillo de la reina Blanca Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 3:34 am

amm yo creo que si..a poco no tenemos caras de niñas buenas?-rei-asi que si!
Volver arriba Ir abajo
Samantha Williams

Samantha Williams


Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Localización : En wonderland :D

Una visita al castillo de la reina Blanca Empty
MensajeTema: Re: Una visita al castillo de la reina Blanca   Una visita al castillo de la reina Blanca Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 3:38 am

Reí -Supongo que si somos niñas buenas - Le dije con una risita- Espero que si nos acepte...-y después de esto nos acercamos a la entrada - Habra que esperar a que nos vean -Reí
Volver arriba Ir abajo
Vanessa Lombardi

Vanessa Lombardi


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 23/03/2010
Localización : perdida en un lugar magico....

Una visita al castillo de la reina Blanca Empty
MensajeTema: Re: Una visita al castillo de la reina Blanca   Una visita al castillo de la reina Blanca Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 3:40 am

claro-suspire-podemos tocar? lo escucharan?-nos quedamos paradas por una fraccion de minutos....
Volver arriba Ir abajo
Samantha Williams

Samantha Williams


Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Localización : En wonderland :D

Una visita al castillo de la reina Blanca Empty
MensajeTema: Re: Una visita al castillo de la reina Blanca   Una visita al castillo de la reina Blanca Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 4:34 am

Esta bien...Yo tocaré- Al decir esto, toqué timidamente la puerta, para ver si nos abrian
Volver arriba Ir abajo
Cheshire

Cheshire


Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Una visita al castillo de la reina Blanca Empty
MensajeTema: Re: Una visita al castillo de la reina Blanca   Una visita al castillo de la reina Blanca Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 12:31 pm

Estaba en uno de los árboles, a la entrada del palacio. Al escuchar los toques a la puerta no pude evitar mirar hacia donde habían sonado. A la chica medio pelirroja la conocía, se llamaba Samanta... Pero a la del pelo rojo fuego no. Bostecé, por que había estado durmiendo, y bajé de mi privilegiada posición. Andando elegantemente llegué hasta ellas.—Buenos días, little persons!—saludé de buen humor
Volver arriba Ir abajo
Samantha Williams

Samantha Williams


Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Localización : En wonderland :D

Una visita al castillo de la reina Blanca Empty
MensajeTema: Re: Una visita al castillo de la reina Blanca   Una visita al castillo de la reina Blanca Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 9:29 pm

Hola, amigo! -Lo saludé sonriente, hace poco habia hablado con el, y de verdad que me caía bien -¿Como estas? - Le pregunté, aunque de verdad fue una pregunta tonta
Volver arriba Ir abajo
Vanessa Lombardi

Vanessa Lombardi


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 23/03/2010
Localización : perdida en un lugar magico....

Una visita al castillo de la reina Blanca Empty
MensajeTema: Re: Una visita al castillo de la reina Blanca   Una visita al castillo de la reina Blanca Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 9:39 pm

Se nos aparecio un gato un poco peculiar...Samanta lo saludo al parcer lo conocia pero yo no , asi que le pregunte-y tu quien eres?-vaya.. estaba hablando con un gato
Volver arriba Ir abajo
Cheshire

Cheshire


Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Una visita al castillo de la reina Blanca Empty
MensajeTema: Re: Una visita al castillo de la reina Blanca   Una visita al castillo de la reina Blanca Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 9:41 pm

Amiga Samantha, es un honor volver a verte—la saludé, efusivamente dándole un abrazo. Miré a la del cabello rojo—Cheshire, El gato Cheshire—dije haciendo una reverencia
Volver arriba Ir abajo
Samantha Williams

Samantha Williams


Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Localización : En wonderland :D

Una visita al castillo de la reina Blanca Empty
MensajeTema: Re: Una visita al castillo de la reina Blanca   Una visita al castillo de la reina Blanca Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 9:45 pm

Lo mismo digo -Le dije a Cheshire sonriendole y después miré a Vanessa- No te preocupes, Cheshire es buena persona o gato... -Sonreí


Última edición por Samantha Williams el Sáb Mar 27, 2010 9:46 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Vanessa Lombardi

Vanessa Lombardi


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 23/03/2010
Localización : perdida en un lugar magico....

Una visita al castillo de la reina Blanca Empty
MensajeTema: Re: Una visita al castillo de la reina Blanca   Una visita al castillo de la reina Blanca Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 9:46 pm

Chesire? wow.. que nombre tan extraño.. o yo no lo he oido antes..tiene algun significado?-pregunte con interes
Volver arriba Ir abajo
Samantha Williams

Samantha Williams


Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Localización : En wonderland :D

Una visita al castillo de la reina Blanca Empty
MensajeTema: Re: Una visita al castillo de la reina Blanca   Una visita al castillo de la reina Blanca Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 4:04 am

Después de oir la pregunta de Vane, traté de no interrumpir, pero quería averiguar una cosa -Oye...¿sabes si la reina blanca esta en el castillo?
Volver arriba Ir abajo
Cheshire

Cheshire


Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Una visita al castillo de la reina Blanca Empty
MensajeTema: Re: Una visita al castillo de la reina Blanca   Una visita al castillo de la reina Blanca Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 4:09 am

¿Qué te hace pensar que yo pueda saberlo?—pregunto, enarcando una ceja, me gustaba enredar a la gente con mis bromas
Volver arriba Ir abajo
Samantha Williams

Samantha Williams


Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Localización : En wonderland :D

Una visita al castillo de la reina Blanca Empty
MensajeTema: Re: Una visita al castillo de la reina Blanca   Una visita al castillo de la reina Blanca Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 4:11 am

Solo preguntaba, pero si no sabes no te preocupes Very Happy -Dije algo confundida, aún así le sonreí- ¿Apenas despiertas? -Reí
Volver arriba Ir abajo
Maika_Kinomoto

Maika_Kinomoto


Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Edad : 31
Localización : en el castillo de la reina blanca

Una visita al castillo de la reina Blanca Empty
MensajeTema: Re: Una visita al castillo de la reina Blanca   Una visita al castillo de la reina Blanca Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 6:08 am

*salgo del castillo y veo a dos jovenes en la entrada y a Cheshire*

-hola Cheshire,como estas?, quienes son tus amigas?-

*digo mientras le sonrio a ambas*
Volver arriba Ir abajo
Samantha Williams

Samantha Williams


Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Localización : En wonderland :D

Una visita al castillo de la reina Blanca Empty
MensajeTema: Re: Una visita al castillo de la reina Blanca   Una visita al castillo de la reina Blanca Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 6:12 am

Mientras hablabamos con Cheshire, ví que se acercaba una chica que no conocía, al igual que ella sonreí.

-Hola, Soy Samantha, mucho gusto -Me presenté con una sonrisa aún más amplia
Volver arriba Ir abajo
Maika_Kinomoto

Maika_Kinomoto


Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Edad : 31
Localización : en el castillo de la reina blanca

Una visita al castillo de la reina Blanca Empty
MensajeTema: Re: Una visita al castillo de la reina Blanca   Una visita al castillo de la reina Blanca Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 6:14 am

-yo soy Maika, Maika Kinomoto un placer-

*me quedo callada por unos segundos,asiento con la cabeza como si afirmara algo*

-tranquilo ya les iba a preguntar, y de donde son ^^?-
Volver arriba Ir abajo
Samantha Williams

Samantha Williams


Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Localización : En wonderland :D

Una visita al castillo de la reina Blanca Empty
MensajeTema: Re: Una visita al castillo de la reina Blanca   Una visita al castillo de la reina Blanca Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 6:20 am

Bueno, hace poco llegué a este mundo, asi que se podría decir que soy de Londrés...-Sonreí- ¿Y tu?
Volver arriba Ir abajo
Maika_Kinomoto

Maika_Kinomoto


Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Edad : 31
Localización : en el castillo de la reina blanca

Una visita al castillo de la reina Blanca Empty
MensajeTema: Re: Una visita al castillo de la reina Blanca   Una visita al castillo de la reina Blanca Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 6:24 am

-de aqui ^^....si lose es un dia muy bello-

*comienzo a hablar como si alguien estuviera a lado mio*

-crees que llovera?....si yo tambien opino lo mismo....espera dejame preguntar......y que hacen por aca?-

*les sonrio ampliamente*

off:los puntos suspencivos representan a los amigos imaginarios hablandole ^^
Volver arriba Ir abajo
Samantha Williams

Samantha Williams


Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Localización : En wonderland :D

Una visita al castillo de la reina Blanca Empty
MensajeTema: Re: Una visita al castillo de la reina Blanca   Una visita al castillo de la reina Blanca Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 6:27 am

Me quedé sorprendida, miré por todos lados para ver con quien hablaba Maika, pero no veia a nadie más que Cheshire, Vanessa y yo

-Oye, ¿Con quien hablas? -Le pregunté

Off: xD
Volver arriba Ir abajo
Maika_Kinomoto

Maika_Kinomoto


Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Edad : 31
Localización : en el castillo de la reina blanca

Una visita al castillo de la reina Blanca Empty
MensajeTema: Re: Una visita al castillo de la reina Blanca   Una visita al castillo de la reina Blanca Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 6:31 am

-con unos amigos mios^^......ellos dicen que quieren ser amigos tuyos tambien.*le digo con una sonrisa*-.....espera deja ver que dice.....no aun no es tiempo con ir con el sombrerero a tomar el te.....-
Volver arriba Ir abajo
Samantha Williams

Samantha Williams


Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Localización : En wonderland :D

Una visita al castillo de la reina Blanca Empty
MensajeTema: Re: Una visita al castillo de la reina Blanca   Una visita al castillo de la reina Blanca Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 6:33 am

¿Y como se llaman? -Le dije sonriendo, de verdad que las cosas locas me agradaban, y Maika me caia bien
Volver arriba Ir abajo
Maika_Kinomoto

Maika_Kinomoto


Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Edad : 31
Localización : en el castillo de la reina blanca

Una visita al castillo de la reina Blanca Empty
MensajeTema: Re: Una visita al castillo de la reina Blanca   Una visita al castillo de la reina Blanca Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 6:37 am

*sonrio*

-claro que si, el es Akeru, saluda akeru.......-

*Akeru se acerca a Sam y le toma la mano para saludarla, y yo hago que ella lo sienta *
Volver arriba Ir abajo
Samantha Williams

Samantha Williams


Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Localización : En wonderland :D

Una visita al castillo de la reina Blanca Empty
MensajeTema: Re: Una visita al castillo de la reina Blanca   Una visita al castillo de la reina Blanca Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 6:45 am

Wow... se siente tan real...-Dije sorprendida y después sonreí- Mucho gusto Akeru, soy Samantha - Dije y mirando a Maika
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una visita al castillo de la reina Blanca Empty
MensajeTema: Re: Una visita al castillo de la reina Blanca   Una visita al castillo de la reina Blanca Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una visita al castillo de la reina Blanca
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» encuentro con la reina Blanca
» Buscando a mi querida reina para hablar [Mirana, Jack y libre ^^]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Alice in Wonderland :: Wonderland :: Castillo de la Reina Blanca-
Cambiar a: