Alice in Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Alice regresa al país de las maravillas.. una historia diferente.. ¿Te atreves a vivirla?
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Newexiles - X men foro
Llegando a este extrañisisisimo mundo [libre] Icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 1:27 am por Cheshire

» Registro de Personajes determinados Y Pre-determiandos
Llegando a este extrañisisisimo mundo [libre] Icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 6:28 am por Valee

» Entre botellas y galletas... (Charlotte + Libre)
Llegando a este extrañisisisimo mundo [libre] Icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 4:31 am por Charlotte Liddell

» Qué estás escuchando?
Llegando a este extrañisisisimo mundo [libre] Icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 3:35 am por Charlotte Liddell

» El que llega a 100 Gana!
Llegando a este extrañisisisimo mundo [libre] Icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 3:35 am por Charlotte Liddell

» ALex Bloom quiere relacio con tigo ! te unes a este casa relaciones?
Llegando a este extrañisisisimo mundo [libre] Icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 3:25 am por Charlotte Liddell

» Jardín (que contiene el portal dimensional)
Llegando a este extrañisisisimo mundo [libre] Icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 12:30 am por McTwisp

» 2 Fieta del té La vuelta del sombrerero [TODOS!!!!]
Llegando a este extrañisisisimo mundo [libre] Icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 12:07 am por McTwisp

» historia en 3 palabras (loco pero divertido =D)
Llegando a este extrañisisisimo mundo [libre] Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 11:56 pm por McTwisp

Mejores posteadores
Samantha Williams
Llegando a este extrañisisisimo mundo [libre] I_vote_lcapLlegando a este extrañisisisimo mundo [libre] I_voting_barLlegando a este extrañisisisimo mundo [libre] I_vote_rcap 
Cheshire
Llegando a este extrañisisisimo mundo [libre] I_vote_lcapLlegando a este extrañisisisimo mundo [libre] I_voting_barLlegando a este extrañisisisimo mundo [libre] I_vote_rcap 
El Sombrerero Loco
Llegando a este extrañisisisimo mundo [libre] I_vote_lcapLlegando a este extrañisisisimo mundo [libre] I_voting_barLlegando a este extrañisisisimo mundo [libre] I_vote_rcap 
Alice Kingsleigh
Llegando a este extrañisisisimo mundo [libre] I_vote_lcapLlegando a este extrañisisisimo mundo [libre] I_voting_barLlegando a este extrañisisisimo mundo [libre] I_vote_rcap 
Vio S. Gloom
Llegando a este extrañisisisimo mundo [libre] I_vote_lcapLlegando a este extrañisisisimo mundo [libre] I_voting_barLlegando a este extrañisisisimo mundo [libre] I_vote_rcap 
Vanessa Lombardi
Llegando a este extrañisisisimo mundo [libre] I_vote_lcapLlegando a este extrañisisisimo mundo [libre] I_voting_barLlegando a este extrañisisisimo mundo [libre] I_vote_rcap 
Maika_Kinomoto
Llegando a este extrañisisisimo mundo [libre] I_vote_lcapLlegando a este extrañisisisimo mundo [libre] I_voting_barLlegando a este extrañisisisimo mundo [libre] I_vote_rcap 
Frances McQueen
Llegando a este extrañisisisimo mundo [libre] I_vote_lcapLlegando a este extrañisisisimo mundo [libre] I_voting_barLlegando a este extrañisisisimo mundo [libre] I_vote_rcap 
Luz Halliwell
Llegando a este extrañisisisimo mundo [libre] I_vote_lcapLlegando a este extrañisisisimo mundo [libre] I_voting_barLlegando a este extrañisisisimo mundo [libre] I_vote_rcap 
Benjamin Atwood
Llegando a este extrañisisisimo mundo [libre] I_vote_lcapLlegando a este extrañisisisimo mundo [libre] I_voting_barLlegando a este extrañisisisimo mundo [libre] I_vote_rcap 
Palabras claves
Foro

 

 Llegando a este extrañisisisimo mundo [libre]

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Susan Russo

Susan Russo


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Llegando a este extrañisisisimo mundo [libre] Empty
MensajeTema: Llegando a este extrañisisisimo mundo [libre]   Llegando a este extrañisisisimo mundo [libre] Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 1:05 am

Habia seguido el conejo blanco...¿resultados? tropese y termine en un agujero, mientras caia comense a gritar:
-!AHHH! - cuando termine de caer me encontre en un bosque o algo asi, me levante y comense a mirar a los lados asustada, ¿donde estoy? ¿que es esto? - pense, la unica solucion que se me ocurrio fue pedir ayuda, asi que me levante y comense a caminar:
-!¿Hola?! ¿hay alguien? !¿Alguien me ayuda?! ¿!Holaa!?
Volver arriba Ir abajo
Cheshire

Cheshire


Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Llegando a este extrañisisisimo mundo [libre] Empty
MensajeTema: Re: Llegando a este extrañisisisimo mundo [libre]   Llegando a este extrañisisisimo mundo [libre] Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 1:25 am

Iba andando por el lugar, con la cola levantada y aires de elegancia en cada molécula de mi cuerpo. Mi pelo destellaba a la luz del sol. Mis ojos verdes eran como esmeraldas y adorando cada uno de mis pasos iba ese ronroneo de siempre. Había decidido pasear por el bosque, por que el bosque era guay. Me fijé en la aparición de una chica de la nada. Me reí y me acerqué a ella, vivaracho.
Volver arriba Ir abajo
Susan Russo

Susan Russo


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Llegando a este extrañisisisimo mundo [libre] Empty
MensajeTema: Re: Llegando a este extrañisisisimo mundo [libre]   Llegando a este extrañisisisimo mundo [libre] Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 1:27 am

Me dolian las piernas de tanto andar y andar y habia de suponer que ni voz tenia de tanto gritar y gritar... me deje caer en el medio del bosque:
-Nunca...de los nunca volvere ah ser curiosa
Volver arriba Ir abajo
Cheshire

Cheshire


Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Llegando a este extrañisisisimo mundo [libre] Empty
MensajeTema: Re: Llegando a este extrañisisisimo mundo [libre]   Llegando a este extrañisisisimo mundo [libre] Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 1:36 am

Me acerqué a la chica y me senté enfrente suyo, moviendo la cola de un lado a otro, me puse en pie y una mano en la cabeza, mirándola curioso.—¿Te has perdido, chica loca?—pregunté
Volver arriba Ir abajo
Susan Russo

Susan Russo


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Llegando a este extrañisisisimo mundo [libre] Empty
MensajeTema: Re: Llegando a este extrañisisisimo mundo [libre]   Llegando a este extrañisisisimo mundo [libre] Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 1:40 am

Pegue el grito al cielo cuando vi ese gato hablandome:
-!ahhhh!
Dure un rato gritando pero deje de hacerlo ya que me di cuenta que ese gato me habia dicho loca:
- Gato no estoy loca
Dije frunciendo el seño
Volver arriba Ir abajo
Cheshire

Cheshire


Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Llegando a este extrañisisisimo mundo [libre] Empty
MensajeTema: Re: Llegando a este extrañisisisimo mundo [libre]   Llegando a este extrañisisisimo mundo [libre] Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 1:47 am

Le señalé—Tienes que estar loca—dije como si fuese obvio.—Si no, no estarías aquí... —señalé a mi alrededor—Hay que estar loco, tu estás loca, yo estoy loco, todos están locos
Volver arriba Ir abajo
Susan Russo

Susan Russo


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Llegando a este extrañisisisimo mundo [libre] Empty
MensajeTema: Re: Llegando a este extrañisisisimo mundo [libre]   Llegando a este extrañisisisimo mundo [libre] Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 1:49 am

Le mire sorprendida:
-acaso...¿acaso estas señalando gato?
Volver arriba Ir abajo
Cheshire

Cheshire


Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Llegando a este extrañisisisimo mundo [libre] Empty
MensajeTema: Re: Llegando a este extrañisisisimo mundo [libre]   Llegando a este extrañisisisimo mundo [libre] Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 1:52 am

Me encogí de hombros y me senté de nuevo, riendo.—¿Acaso no lo viste?—le pregunté volviendo a señalarla.—Me baso en muchas cosas para decirlo, por ejemplo en el hecho de que si no estuvieses loca, no hablarías conmigo, y no soy una alucinación tuya, yo soy muy real...
Volver arriba Ir abajo
Samantha Williams

Samantha Williams


Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Localización : En wonderland :D

Llegando a este extrañisisisimo mundo [libre] Empty
MensajeTema: Re: Llegando a este extrañisisisimo mundo [libre]   Llegando a este extrañisisisimo mundo [libre] Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 2:13 am

Caminaba nuevamente cerca al bosque, Aún estaba muy confundida respecto a eso de el país de las maravillas, en esas ví a una chica, estaba con un gato charlando....¡MOMENTO! un gato ¿un gato que habla?

-Eh...¿Hola? -Los saludé, algo confundida
Volver arriba Ir abajo
Cheshire

Cheshire


Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Llegando a este extrañisisisimo mundo [libre] Empty
MensajeTema: Re: Llegando a este extrañisisisimo mundo [libre]   Llegando a este extrañisisisimo mundo [libre] Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 2:15 am

Me giré a encarar a la nueva chica. Una era medio pelirroja o tal vez castaña... y la otra tenía el pelo oscuro. Sonreí y las miré a las dos.—Se presenta Cheshire, el gato más dicharachero de todo el país—solté, haciendo reverencia
Volver arriba Ir abajo
Samantha Williams

Samantha Williams


Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Localización : En wonderland :D

Llegando a este extrañisisisimo mundo [libre] Empty
MensajeTema: Re: Llegando a este extrañisisisimo mundo [libre]   Llegando a este extrañisisisimo mundo [libre] Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 2:19 am

Mucho gusto, Cheshire -Sonreí aún extrañada, pero ya me estaba acostumbrando a esta clase de cosas- Soy Samantha, y soy nueva por aquí -Reí, no sabía que decir, aún me extrañaba la idea de hablar con un gato
Volver arriba Ir abajo
Cheshire

Cheshire


Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Llegando a este extrañisisisimo mundo [libre] Empty
MensajeTema: Re: Llegando a este extrañisisisimo mundo [libre]   Llegando a este extrañisisisimo mundo [libre] Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 2:21 am

Nueva y loca.—Puntualicé, como si nada. Me tumbé y quedé boca arriba, frotando mi espalda contra el suelo y retorciéndome como los gatos normales. Cuando dejé de rascarme, resoplé y una pulga del tamaño de un puño salió disparada, perdiéndose en el bosque.—Ouff... odiaba a esa pulga, era la única que tenía...
Volver arriba Ir abajo
Samantha Williams

Samantha Williams


Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Localización : En wonderland :D

Llegando a este extrañisisisimo mundo [libre] Empty
MensajeTema: Re: Llegando a este extrañisisisimo mundo [libre]   Llegando a este extrañisisisimo mundo [libre] Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 2:24 am

Supongo que si debo estar loca -Admití riendo y después de ver la escena de la pulga me quedé con cara de O.O- ¿Cosas raras suceden a diario por aquí? -Pregunté y después sonreí, fue una sonrisa nerviosa
Volver arriba Ir abajo
Cheshire

Cheshire


Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Llegando a este extrañisisisimo mundo [libre] Empty
MensajeTema: Re: Llegando a este extrañisisisimo mundo [libre]   Llegando a este extrañisisisimo mundo [libre] Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 2:28 am

Me encogí de hombros—Esto es Wonderland, todo puede pasar aquí—dije riendo y desapareciendo, quedando solo una sonrisa... sin gato. Era divertido ver como la gente se quedaba atónita ante mis gestos. Era el gato más enrollado en Wonderland
Volver arriba Ir abajo
Samantha Williams

Samantha Williams


Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Localización : En wonderland :D

Llegando a este extrañisisisimo mundo [libre] Empty
MensajeTema: Re: Llegando a este extrañisisisimo mundo [libre]   Llegando a este extrañisisisimo mundo [libre] Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 2:33 am

Asi que...de todo...-Reí y después ví como quedaba solo la sonrisa del gato, me quede con cara de asombro, ¿Como haría eso?- ¡Hey! ¿Como haces eso? -Le pregunté con una sonrisa de asombro
Volver arriba Ir abajo
Cheshire

Cheshire


Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Llegando a este extrañisisisimo mundo [libre] Empty
MensajeTema: Re: Llegando a este extrañisisisimo mundo [libre]   Llegando a este extrañisisisimo mundo [libre] Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 2:41 am

Aparecí de nuevo.—Es lo que tiene estar loco, nada es imposible a no ser que creas que lo es—le dije, con otra de mis paranoyas de siempre. Esa chica parecía buena, seguro que se pondría de parte de la reina blanca.
Volver arriba Ir abajo
Samantha Williams

Samantha Williams


Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Localización : En wonderland :D

Llegando a este extrañisisisimo mundo [libre] Empty
MensajeTema: Re: Llegando a este extrañisisisimo mundo [libre]   Llegando a este extrañisisisimo mundo [libre] Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 3:05 am

Entonces, ¿algún día podre desaparecer como tú? -Pregunte y después reí....pero como decía el gato: "nada era imposible" -Oye...¿tu conoces a la reina blanca? -Le pregunté sobre ella, asi como lo hacía con mucha gente
Volver arriba Ir abajo
Cheshire

Cheshire


Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Llegando a este extrañisisisimo mundo [libre] Empty
MensajeTema: Re: Llegando a este extrañisisisimo mundo [libre]   Llegando a este extrañisisisimo mundo [libre] Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 3:14 am

Me reí y di un paso hacia ella, me tiré encima suyo y la derribé, para quedar mirando a sus ojos.—¿Que si conozco a la reina blanca? La reina blanca es mi colega desde hace mucho!—le dije fardando.
Volver arriba Ir abajo
Samantha Williams

Samantha Williams


Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Localización : En wonderland :D

Llegando a este extrañisisisimo mundo [libre] Empty
MensajeTema: Re: Llegando a este extrañisisisimo mundo [libre]   Llegando a este extrañisisisimo mundo [libre] Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 3:18 am

Oh....-Dije sonriente, pero me habia dolido la caida scratch - Entonces, te hare una pregunta...espero no te importe...-Le dije aún más sonriente
Volver arriba Ir abajo
Cheshire

Cheshire


Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Llegando a este extrañisisisimo mundo [libre] Empty
MensajeTema: Re: Llegando a este extrañisisisimo mundo [libre]   Llegando a este extrañisisisimo mundo [libre] Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 3:20 am

Me salí de encima de ella y miré al cielo antes de volver a mirarla, con una ceja enarcada.—Tu pregunta lo que quieras, otra cosa es que yo responda...—bromeé
Volver arriba Ir abajo
Samantha Williams

Samantha Williams


Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Localización : En wonderland :D

Llegando a este extrañisisisimo mundo [libre] Empty
MensajeTema: Re: Llegando a este extrañisisisimo mundo [libre]   Llegando a este extrañisisisimo mundo [libre] Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 3:31 am

Reí por su comentario y después lo miré- He estado decidiendo a que reina seguir, hay gente... mucha gente que me ha hablado bien de la reina blanca, y me han dicho que la reina roja corta cabezas -Al decir esto reí- Enfin...y he decidido seguir a la reina blanca, ¿crees que ella me acepte?-Le pregunté
Volver arriba Ir abajo
Cheshire

Cheshire


Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Llegando a este extrañisisisimo mundo [libre] Empty
MensajeTema: Re: Llegando a este extrañisisisimo mundo [libre]   Llegando a este extrañisisisimo mundo [libre] Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 3:38 am

Asentí—La reina blanca es buena y misericordiosa, es una persona estupenda, no como su hermana, la reina roja es horrible—dije pasando una mano por mi cuello, la última vez me usó para jugar a ese juego horrible con flamencos.
Volver arriba Ir abajo
Samantha Williams

Samantha Williams


Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Localización : En wonderland :D

Llegando a este extrañisisisimo mundo [libre] Empty
MensajeTema: Re: Llegando a este extrañisisisimo mundo [libre]   Llegando a este extrañisisisimo mundo [libre] Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 3:43 am

Mucha gente me ha dicho lo mismo -Le dije- Lo único que he sabido sobre la reina roja es que corta las cabezas de las personas que la hacen enojar...Supongo que es por eso que la gente le tiene miedo ¿verdad? -Aún no sabía mucho sobre ella, y tal vez aún me hacia falta más información.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Llegando a este extrañisisisimo mundo [libre] Empty
MensajeTema: Re: Llegando a este extrañisisisimo mundo [libre]   Llegando a este extrañisisisimo mundo [libre] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Llegando a este extrañisisisimo mundo [libre]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» de buelta al mundo real *libre*
» Llegando a Wonderland.
» El mundo del revés
» Un paseito [libre]
» Dani in Wonderland *-* [Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Alice in Wonderland :: Wonderland :: Entrada-
Cambiar a: