Alice regresa al país de las maravillas.. una historia diferente.. ¿Te atreves a vivirla?
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
Mejores posteadores
Samantha Williams
 
Cheshire
 
El Sombrerero Loco
 
Alice Kingsleigh
 
Vio S. Gloom
 
Vanessa Lombardi
 
Maika_Kinomoto
 
Frances McQueen
 
Luz Halliwell
 
Benjamin Atwood
 
Palabras claves
Foro

Comparte | 
 

 Owen Hamilton

Ir abajo 
AutorMensaje
Owen Hamilton

avatar

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 23/03/2010
Localización : se supone que en Wonderland

MensajeTema: Owen Hamilton   Mar Mar 23, 2010 11:42 pm

Nombre Completo:
Owen Xavier Hamilton

Edad:
17

Origen:
Londres, Inglaterra

Descripción Física:
Spoiler:
 

Descripción Psicológica:
Su crianza a afectado mucho en mente, ve todo de manera distinta a alguien que ve todo normal, si bien cuando estaba con la persona que lo crío era de los niños mas chistosos y divertidos que alguien podía ver, pero lamentablemente solo se mostraba así ante ella, no es una personas que socializa demasiado por eso era que tenia pocos amigos en la escuela, los demás lo consideraban alguien extraño y optaban por no socializar con el, solo algunos se acercaban.
Luego de que su “cuidadora” muriera y naciera su hermanito se mostraba arisco con todos, y hasta ahora guarda algo de eso puesto que piensa que todos son iguales, pero cuando recuerda lo que la sirvienta le enseño saca todo es de su mente y es la mejor persona del mundo, amable, sabe dar segundas oportunidades pero no con todos, por ejemplo a sus padres no les dio esa segunda oportunidad, tiene talento, es muy inteligente para todo ecepto con las matemáticas, esas son su perdición. Una persona muy imaginativa puesto que le encanta escribir, lee y demasiado, puede que parezca una persona perezosa ya que no le gusta hacer actividad física y le encanta dormir.
Odia que lo traten como si fuera de cristal. Owen es torpe y despistado, puede chocar contra algo que estuvo parado, se olvida de las cosas que pasaron ayer. El sarcasmo predomina en casi todas sus palabras y eso ah generado que con las personas que habla se termine peleando, no es de las personas que piensa antes de actuar, dice lo que siente y piensa, eso lo ah metido en muchos lios. Si bien es una persona con demasiados defectos, es una buena persona.

Grupo al que perteneces:
Neutros

Pertenencias:
-Un cuaderno en el cual escribe todas sus historias.

Historia Personal:
Owen nació un 1 de abril en Londres, en el seno de una familia muy adinerada y que lo principal en ellos era su trabajo dejando en segundo lugar a su hijo el cual era cuidado por la sirvienta de la mansión Hamilton. Esta sin duda se convirtió como en una madre para el puesto que la otra se la pasaba viajando con su padre, le enseño grandes valores morales e incluso la sirvienta era tan inteligente que lo ayudaba a Owen en las tareas de matemática ya que el no era ninguna luz en eso.
Cuando cumple 9 años se entera que al llegar sus padres de un viaje que duro un año y medio traen consigo a un niño pequeño, su hermano, Owen se siente aun mas solo que nunca ya que a parte de celoso esta mas que nada deprimido sabiendo que ni siquiera lo querían por que o sino le prestarían mas atención.
Pasan los meses y parece que sus padres deciden quedarse en su casa para cuidar de su hijo pequeño, notan como Owen esta arisco con ellos pero solo piensan que esta celoso, después de todo es normal eso.
Cumple 13 años, no habla casi y solo se dedica a tocar el piano, ir a la escuela y escribir, se encerró en su propio mundo ya que hace unas pocas semanas se había muerto la sirvienta, la cual no era una simple sirvienta para el, era lo mas parecido a una madre que había podido tener, se siente devastado mientras sus padres solo le dicen “era solo una sirvienta Owen” aunque los años pasan, el sigue igual, sin atención por parte de sus padres, odio hacia su hermano aunque sabe a la perfección de que el no tiene la culpa de nada, no tiene amigos prácticamente, el piano y un cuaderno son los únicos en los que puede confiar.
Cumple los 15 años y se escapa de su casa pero no sirvió de nada ya que poco después lo encuentran, tiene una pelea fuerte con sus padres, largando toda su ira y demostrándole lo malos padres que fueron todos estos años, ellos terminan siendo humillados y empiezan a querer demostrar mas interés en su hijo, dándose cuenta de lo que hicieron, Owen se cansa de que quieran hacerse los padres fatales y les dice “ya es demasiado tarde” la relación con sus padres era nula, solo los veía en el desayuno y la cena pero no hablaban.
A los 16 años se descubre que tiene una deficiencia cardiaca, por lo cual los médicos le recomendaron que no de haga “mala sangre” sus padres lo tratan como si fuera de cristal y eso es algo que odia, odia saber que solo se preocupan por el solo por saber que en cualquier momento se puede morir de un ataque al corazón, se acerca mas a su hermano que tiene 7 años y descubre en este una increíble imaginación lo que lo incentiva aun mas a escribir sobre cosas fantásticas, su hermano cada ves que Owen terminaba una historia el le pedía que se los leyera antes de dormir y eso hacia, descubre que el pequeño es la persona mas civilizada de la casa y lo empieza a querer demasiado, eso sorprende a sus padres pero el no le presta atención.
Cumple los 17, su corazón no esta bien a pesar de que ah echo tratamientos que lo han llegado a curar un poco pero no lo suficiente, todos temen por su vida, o al menos eso es lo que demuestran.
Un día paseando por el jardín de su casa nota algo extraño, un poso que nunca antes había visto y ahí es cuando se cae en el y llega a un mundo que solo veía en sus cuentos… Wonderland

Otras cosas:
- Sabe tocar el piano y muy bien
- no se mas -.-U xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alice Kingsleigh
Admin
avatar

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 21/03/2010

MensajeTema: Re: Owen Hamilton   Miér Mar 24, 2010 1:46 am

Ficha Aceptada! Bienvenido Very Happy

_________________
Alice

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://aliceinwonderland.activoforo.com
 
Owen Hamilton
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Alguien me puede hablar de los discos de un tal Hamilton Loomis?
» La proeza de Owen Crippa
» Lady Hamilton (1941)
» CD's y vinilos en Bel Audio
» ¿Alguién sabe algo de nuestro compañero Hamilton?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Alice in Wonderland :: Personajes :: Ficha de Personajes-
Cambiar a: