Alice in Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Alice regresa al país de las maravillas.. una historia diferente.. ¿Te atreves a vivirla?
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Newexiles - X men foro
Cantando con las flores :D  [libreee!] Icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 1:27 am por Cheshire

» Registro de Personajes determinados Y Pre-determiandos
Cantando con las flores :D  [libreee!] Icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 6:28 am por Valee

» Entre botellas y galletas... (Charlotte + Libre)
Cantando con las flores :D  [libreee!] Icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 4:31 am por Charlotte Liddell

» Qué estás escuchando?
Cantando con las flores :D  [libreee!] Icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 3:35 am por Charlotte Liddell

» El que llega a 100 Gana!
Cantando con las flores :D  [libreee!] Icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 3:35 am por Charlotte Liddell

» ALex Bloom quiere relacio con tigo ! te unes a este casa relaciones?
Cantando con las flores :D  [libreee!] Icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 3:25 am por Charlotte Liddell

» Jardín (que contiene el portal dimensional)
Cantando con las flores :D  [libreee!] Icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 12:30 am por McTwisp

» 2 Fieta del té La vuelta del sombrerero [TODOS!!!!]
Cantando con las flores :D  [libreee!] Icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 12:07 am por McTwisp

» historia en 3 palabras (loco pero divertido =D)
Cantando con las flores :D  [libreee!] Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 11:56 pm por McTwisp

Mejores posteadores
Samantha Williams
Cantando con las flores :D  [libreee!] I_vote_lcapCantando con las flores :D  [libreee!] I_voting_barCantando con las flores :D  [libreee!] I_vote_rcap 
Cheshire
Cantando con las flores :D  [libreee!] I_vote_lcapCantando con las flores :D  [libreee!] I_voting_barCantando con las flores :D  [libreee!] I_vote_rcap 
El Sombrerero Loco
Cantando con las flores :D  [libreee!] I_vote_lcapCantando con las flores :D  [libreee!] I_voting_barCantando con las flores :D  [libreee!] I_vote_rcap 
Alice Kingsleigh
Cantando con las flores :D  [libreee!] I_vote_lcapCantando con las flores :D  [libreee!] I_voting_barCantando con las flores :D  [libreee!] I_vote_rcap 
Vio S. Gloom
Cantando con las flores :D  [libreee!] I_vote_lcapCantando con las flores :D  [libreee!] I_voting_barCantando con las flores :D  [libreee!] I_vote_rcap 
Vanessa Lombardi
Cantando con las flores :D  [libreee!] I_vote_lcapCantando con las flores :D  [libreee!] I_voting_barCantando con las flores :D  [libreee!] I_vote_rcap 
Maika_Kinomoto
Cantando con las flores :D  [libreee!] I_vote_lcapCantando con las flores :D  [libreee!] I_voting_barCantando con las flores :D  [libreee!] I_vote_rcap 
Frances McQueen
Cantando con las flores :D  [libreee!] I_vote_lcapCantando con las flores :D  [libreee!] I_voting_barCantando con las flores :D  [libreee!] I_vote_rcap 
Luz Halliwell
Cantando con las flores :D  [libreee!] I_vote_lcapCantando con las flores :D  [libreee!] I_voting_barCantando con las flores :D  [libreee!] I_vote_rcap 
Benjamin Atwood
Cantando con las flores :D  [libreee!] I_vote_lcapCantando con las flores :D  [libreee!] I_voting_barCantando con las flores :D  [libreee!] I_vote_rcap 
Palabras claves
Foro

 

 Cantando con las flores :D [libreee!]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Luz Halliwell

Luz Halliwell


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 31
Localización : *O haciendo perder tiempo al Conejo o cerca de mi adorada Reina Blanca*

Cantando con las flores :D  [libreee!] Empty
MensajeTema: Cantando con las flores :D [libreee!]   Cantando con las flores :D  [libreee!] Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 11:52 pm

Aburrida, como solo yo podia estar, me fui al jardin. Tenia ganas de hablar y cantar, por lo que las flores eran mi primera eleccion... Como siempre.
Llegue y las salude. Apenas me vieron, comenzaron a "revivir" y a hablar como locas. Hace muchos años les habia tenido miedo, pero ahora las comprendia y siempre estaba con ellas, siempre que podia. Me senté tranquilamente en un circulo que crearon. Les sonreí.
-Saben que, chicas? Estoy componiendo una nueva cancion!- les dije. Ellas rieron y pidieron que la cantara, justo como sabia que lo harian. Carraspie para que callaran y escucharan y comenzé mi canción, como siempre, sin sentido alguno.
-"Las flores bebian agua
como siempre lo han de hacer
pero sus espinas
no las dejaban crecer.
Entonces llego un caballero
con espada y un corcel
que corto las espinas de las rosas
y entonces lo pudo..."
- me quedé allí, quieta, e inmovil.
Las flores me miraron, confundidas. Me preguntaron que pasaba, pero me puse colorada.
-He olvidado la letra!!!!!!- dije, entre furiosa y avergonzada. Siempre olvidaba la letra de las canciones. Las flores intentaron tranquilizarme, pero una lagrima comenzó a correr por mi mejilla. Odiaba olvidarme mis canciones...
Volver arriba Ir abajo
http://www.new-wonderland.foroactivo.com
Danielle Sattori

Danielle Sattori


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Cantando con las flores :D  [libreee!] Empty
MensajeTema: Re: Cantando con las flores :D [libreee!]   Cantando con las flores :D  [libreee!] Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 3:56 am

Caminaba por entre el bosque, sonriendole a las risueñas rosas, que desde que habia llegado a Wonderland, cuando tenia algo asi como 8 años, me habian dado una calurosa bienvenida. Estraño en ellas, ciertamente.
Una melodia me atrajo hasta un hermoso claro con muchisimas flores y una mujer.
La mujer entonaba una cancion, pero la letra se le olvido y comenzo a sollozar.
-Que tal... -susurre saliendo de entre los arboles- "Y entonces las pudo ver embellecer" -cante, sonriente. Habia escuchado de ella, solia componer muchisimas canciones y cantarselas a las flores.
Volver arriba Ir abajo
Luz Halliwell

Luz Halliwell


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 31
Localización : *O haciendo perder tiempo al Conejo o cerca de mi adorada Reina Blanca*

Cantando con las flores :D  [libreee!] Empty
MensajeTema: Re: Cantando con las flores :D [libreee!]   Cantando con las flores :D  [libreee!] Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 3:42 pm

Miré a la chica que habia salido de la nada. Me quedé quieta un momento y luego aplaudí.
-Es cierto, es cierto! Asi queda muy bonita la cancion!- dije, con una sonrisa. Me levanté y fui hacia ella. Hize una pequeña reverencia. -Es un placer, soy Luz- le dije con amabilidad. -Quien eres tu?- pregunté.
Volver arriba Ir abajo
http://www.new-wonderland.foroactivo.com
Danielle Sattori

Danielle Sattori


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Cantando con las flores :D  [libreee!] Empty
MensajeTema: Re: Cantando con las flores :D [libreee!]   Cantando con las flores :D  [libreee!] Icon_minitimeJue Mar 25, 2010 2:43 am

Hice tambien una leve reverencia, con una sonrisa.
-Danielle, pero puedes decirme Dani o Elle, como gustes -rei viendo a las flores, las cuales se balanceaban al son del viento.
Volver arriba Ir abajo
Luz Halliwell

Luz Halliwell


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 31
Localización : *O haciendo perder tiempo al Conejo o cerca de mi adorada Reina Blanca*

Cantando con las flores :D  [libreee!] Empty
MensajeTema: Re: Cantando con las flores :D [libreee!]   Cantando con las flores :D  [libreee!] Icon_minitimeJue Mar 25, 2010 7:40 pm

Reí.
-Pues me gusta más Elle.- luego la miré, con una sonrisa. -Eres nueva?- le pregunté
Volver arriba Ir abajo
http://www.new-wonderland.foroactivo.com
Contenido patrocinado





Cantando con las flores :D  [libreee!] Empty
MensajeTema: Re: Cantando con las flores :D [libreee!]   Cantando con las flores :D  [libreee!] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cantando con las flores :D [libreee!]
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Alice in Wonderland :: Wonderland :: Jardín de las flores-
Cambiar a: