Alice in Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Alice regresa al país de las maravillas.. una historia diferente.. ¿Te atreves a vivirla?
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Newexiles - X men foro
Samantha Williams entrando al mundo de looocoooos! Icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 1:27 am por Cheshire

» Registro de Personajes determinados Y Pre-determiandos
Samantha Williams entrando al mundo de looocoooos! Icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 6:28 am por Valee

» Entre botellas y galletas... (Charlotte + Libre)
Samantha Williams entrando al mundo de looocoooos! Icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 4:31 am por Charlotte Liddell

» Qué estás escuchando?
Samantha Williams entrando al mundo de looocoooos! Icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 3:35 am por Charlotte Liddell

» El que llega a 100 Gana!
Samantha Williams entrando al mundo de looocoooos! Icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 3:35 am por Charlotte Liddell

» ALex Bloom quiere relacio con tigo ! te unes a este casa relaciones?
Samantha Williams entrando al mundo de looocoooos! Icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 3:25 am por Charlotte Liddell

» Jardín (que contiene el portal dimensional)
Samantha Williams entrando al mundo de looocoooos! Icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 12:30 am por McTwisp

» 2 Fieta del té La vuelta del sombrerero [TODOS!!!!]
Samantha Williams entrando al mundo de looocoooos! Icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 12:07 am por McTwisp

» historia en 3 palabras (loco pero divertido =D)
Samantha Williams entrando al mundo de looocoooos! Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 11:56 pm por McTwisp

Mejores posteadores
Samantha Williams
Samantha Williams entrando al mundo de looocoooos! I_vote_lcapSamantha Williams entrando al mundo de looocoooos! I_voting_barSamantha Williams entrando al mundo de looocoooos! I_vote_rcap 
Cheshire
Samantha Williams entrando al mundo de looocoooos! I_vote_lcapSamantha Williams entrando al mundo de looocoooos! I_voting_barSamantha Williams entrando al mundo de looocoooos! I_vote_rcap 
El Sombrerero Loco
Samantha Williams entrando al mundo de looocoooos! I_vote_lcapSamantha Williams entrando al mundo de looocoooos! I_voting_barSamantha Williams entrando al mundo de looocoooos! I_vote_rcap 
Alice Kingsleigh
Samantha Williams entrando al mundo de looocoooos! I_vote_lcapSamantha Williams entrando al mundo de looocoooos! I_voting_barSamantha Williams entrando al mundo de looocoooos! I_vote_rcap 
Vio S. Gloom
Samantha Williams entrando al mundo de looocoooos! I_vote_lcapSamantha Williams entrando al mundo de looocoooos! I_voting_barSamantha Williams entrando al mundo de looocoooos! I_vote_rcap 
Vanessa Lombardi
Samantha Williams entrando al mundo de looocoooos! I_vote_lcapSamantha Williams entrando al mundo de looocoooos! I_voting_barSamantha Williams entrando al mundo de looocoooos! I_vote_rcap 
Maika_Kinomoto
Samantha Williams entrando al mundo de looocoooos! I_vote_lcapSamantha Williams entrando al mundo de looocoooos! I_voting_barSamantha Williams entrando al mundo de looocoooos! I_vote_rcap 
Frances McQueen
Samantha Williams entrando al mundo de looocoooos! I_vote_lcapSamantha Williams entrando al mundo de looocoooos! I_voting_barSamantha Williams entrando al mundo de looocoooos! I_vote_rcap 
Luz Halliwell
Samantha Williams entrando al mundo de looocoooos! I_vote_lcapSamantha Williams entrando al mundo de looocoooos! I_voting_barSamantha Williams entrando al mundo de looocoooos! I_vote_rcap 
Benjamin Atwood
Samantha Williams entrando al mundo de looocoooos! I_vote_lcapSamantha Williams entrando al mundo de looocoooos! I_voting_barSamantha Williams entrando al mundo de looocoooos! I_vote_rcap 
Palabras claves
Foro

 

 Samantha Williams entrando al mundo de looocoooos!

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Alex Bloom

Alex Bloom


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 33

Samantha Williams entrando al mundo de looocoooos! Empty
MensajeTema: Samantha Williams entrando al mundo de looocoooos!   Samantha Williams entrando al mundo de looocoooos! Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 5:39 am

la misma cueva de siempre con al que solía tropezar la primera vez, hoy ya me sabia el lugar y eso me gustaba mas no tropezaría y no caería rompiéndome la nariz, me fije que no hubiera nadie observandome y me tire por el, el trascurso era corto, no demoraría ni medio segundo cuando ya estaría en el mundo. 
Volver arriba Ir abajo
Samantha Williams

Samantha Williams


Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Localización : En wonderland :D

Samantha Williams entrando al mundo de looocoooos! Empty
MensajeTema: Re: Samantha Williams entrando al mundo de looocoooos!   Samantha Williams entrando al mundo de looocoooos! Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 5:49 am

Ultimamante habia estado deprimida, mis cosas con mi madre no habian estado llendo tan bien que digamos, mientras caminaba por ahi, observé una especie de cueva, y sin darme cuenta, habia tropezado y al hacerlo, entre en ella, cerré mis ojos, no quería que la caida fuera muy dolorosa xD
Volver arriba Ir abajo
Alex Bloom

Alex Bloom


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 33

Samantha Williams entrando al mundo de looocoooos! Empty
MensajeTema: Re: Samantha Williams entrando al mundo de looocoooos!   Samantha Williams entrando al mundo de looocoooos! Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 5:52 am

ya había llegado al mundo de locos "el país de las maravillas" hasta que de repente ciento que viene bajando alguien por la cueva. asome me cabeza por ella y venia una sombra velozmente bajando por ella. no podría ser Alicia, ella ya estaría acá dentro, bueno alguien venia por ella. me quede a esperar hasta que bajara, me senté en el pasto aburrido mientras la persona que venia bajaba.
Volver arriba Ir abajo
Samantha Williams

Samantha Williams


Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Localización : En wonderland :D

Samantha Williams entrando al mundo de looocoooos! Empty
MensajeTema: Re: Samantha Williams entrando al mundo de looocoooos!   Samantha Williams entrando al mundo de looocoooos! Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 5:57 am

Abrí mis ojos, no podía creerlo, ya habia caido y no me habia dolido, "no dolió la caida" pensé y luego miré a mi alrededor extrañada ¿donde estaba?, a lo lejos divise a un chico sentado en el cesped, tímidamente me acerqué a él y lo saludé -Hola- Sonreí
Volver arriba Ir abajo
Alex Bloom

Alex Bloom


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 33

Samantha Williams entrando al mundo de looocoooos! Empty
MensajeTema: Re: Samantha Williams entrando al mundo de looocoooos!   Samantha Williams entrando al mundo de looocoooos! Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 6:03 am

Hola!, Vamonos de aquí, es peligroso que nos vean a la entrada lo sabes cierto? dije mientras la tomaba del brazo y salíamos corriendo
Volver arriba Ir abajo
Samantha Williams

Samantha Williams


Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Localización : En wonderland :D

Samantha Williams entrando al mundo de looocoooos! Empty
MensajeTema: Re: Samantha Williams entrando al mundo de looocoooos!   Samantha Williams entrando al mundo de looocoooos! Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 6:05 am

¿Que? -Pregunte extrañada pero aún así corría a su lado- ¿De que hablas? ¿Que es peligroso? ¿Donde estamos? -Treté de calmarme, eran muchas preguntas en muy poco tiempo, pero de verdad que no entendía nada
Volver arriba Ir abajo
Alex Bloom

Alex Bloom


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 33

Samantha Williams entrando al mundo de looocoooos! Empty
MensajeTema: Re: Samantha Williams entrando al mundo de looocoooos!   Samantha Williams entrando al mundo de looocoooos! Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 6:13 am

después, cuando estemos mas lejos te lo explico por lo tanto sigue corriendo a mi lado, no te alejes.
ya estábamos mas lejos de la entrada por lo cual paramos de correr.
¿Que? que cosa.
¿De que hablas? hablo de que si nos ven a la entrada del país de las maravillas nos pueden lastimas
¿Que es peligroso? la Reina roja y sus rondas de medio día
¿Donde estamos? en el país de las maravillas
respondi cada una de sus pregunta, se notaba que habia caído al igual que yo aquí, estaba desorientada.
Volver arriba Ir abajo
Samantha Williams

Samantha Williams


Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Localización : En wonderland :D

Samantha Williams entrando al mundo de looocoooos! Empty
MensajeTema: Re: Samantha Williams entrando al mundo de looocoooos!   Samantha Williams entrando al mundo de looocoooos! Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 6:20 am

¿Pais de las maravillas? -Pregunté aun más extrañada, ¿acaso me estaba volviendo loca?- Creo que me estoy volviendo loca -Dije y luego lo miré- Aunque, sinceramente te creo, y antes te quiero pedir un favor, ¿me podrías explicar todas esas cosas que me dijiste sobre la reina roja y bueno...eso? -Le pedí el favor amablemente
Volver arriba Ir abajo
Alex Bloom

Alex Bloom


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 33

Samantha Williams entrando al mundo de looocoooos! Empty
MensajeTema: Re: Samantha Williams entrando al mundo de looocoooos!   Samantha Williams entrando al mundo de looocoooos! Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 6:23 am

no te estas volviendo loca, estas en un sueño hecho realidad. dije con una sonrisa de oreja a oreja. la reina roja, es la mas malas de las reinas, la reina blanca es la buena. la reina blanca es a la que le sirvo yo, soy su fiel seguidor. dije orgulloso de eso 
Volver arriba Ir abajo
Samantha Williams

Samantha Williams


Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Localización : En wonderland :D

Samantha Williams entrando al mundo de looocoooos! Empty
MensajeTema: Re: Samantha Williams entrando al mundo de looocoooos!   Samantha Williams entrando al mundo de looocoooos! Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 6:31 am

Ya veo -Traté de comprender y luego recordé de que no me había presentado- Soy Samantha -Sonreí- Y disculpa todas las molestías, de verdad....-Me disculpé
Volver arriba Ir abajo
Alex Bloom

Alex Bloom


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 33

Samantha Williams entrando al mundo de looocoooos! Empty
MensajeTema: Re: Samantha Williams entrando al mundo de looocoooos!   Samantha Williams entrando al mundo de looocoooos! Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 6:34 am

no te preocupes, preferí ayudarte a mi nadie me ayude cuando entre a este mundo de loooocos, la bruja mala me ataco y la blanca me rescato.
un gusto Samantha, yo soy Alex.
Volver arriba Ir abajo
Samantha Williams

Samantha Williams


Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Localización : En wonderland :D

Samantha Williams entrando al mundo de looocoooos! Empty
MensajeTema: Re: Samantha Williams entrando al mundo de looocoooos!   Samantha Williams entrando al mundo de looocoooos! Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 6:37 am

Oh, que horror -Dije un poco asustada pensando en como sería conocer a la reina roja- Es un placer conocerte, Alex, Solo debo hacerte una pregunta...¿Como estaremos a salvo? -Pregunté y luego me senté en el cesped, estaba algo cansada
Volver arriba Ir abajo
Alex Bloom

Alex Bloom


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 33

Samantha Williams entrando al mundo de looocoooos! Empty
MensajeTema: Re: Samantha Williams entrando al mundo de looocoooos!   Samantha Williams entrando al mundo de looocoooos! Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 6:40 am

llegando al centro del bosque. debemos apuraron si no queremos que nos tome la noche y llegue la reina roja.
Volver arriba Ir abajo
Samantha Williams

Samantha Williams


Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Localización : En wonderland :D

Samantha Williams entrando al mundo de looocoooos! Empty
MensajeTema: Re: Samantha Williams entrando al mundo de looocoooos!   Samantha Williams entrando al mundo de looocoooos! Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 6:43 am

Bien, tu mandas -Dije y me paré- ¿Te parece si vamos ya? -Pregunté y luego lo miré
Volver arriba Ir abajo
Alex Bloom

Alex Bloom


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 33

Samantha Williams entrando al mundo de looocoooos! Empty
MensajeTema: Re: Samantha Williams entrando al mundo de looocoooos!   Samantha Williams entrando al mundo de looocoooos! Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 6:46 am

ya vamos, que estas loca ella queda el castillo de la reina roja, nos mataría si sabe que yo soy servidor de la reina blanca ni hablar de ti. dije haciendo un NO con la cabeza
Volver arriba Ir abajo
Samantha Williams

Samantha Williams


Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Localización : En wonderland :D

Samantha Williams entrando al mundo de looocoooos! Empty
MensajeTema: Re: Samantha Williams entrando al mundo de looocoooos!   Samantha Williams entrando al mundo de looocoooos! Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 6:53 am

Bien, como tu digas ^^ -Dije un poco confundida, de verdad eso de reina blanca y roja me confundian, pero después de pensarlo bien, lograba entender
Volver arriba Ir abajo
Alex Bloom

Alex Bloom


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 33

Samantha Williams entrando al mundo de looocoooos! Empty
MensajeTema: Re: Samantha Williams entrando al mundo de looocoooos!   Samantha Williams entrando al mundo de looocoooos! Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 4:47 pm

seguimos corriendo asta cuando llegamos al centro de este mundo de locos. por lo menos yo sabia que este mundo no es nada parecido al mundo real. es muy diferente en algunas cosas. ya, bueno te dejo ya estas a salvo pero si te vas a ir procura buscarme. por que yo debo estar antes de las 10 en mi casa, viendo la obra de teatro de mi hermano y su novia. dije con un tono de voz "aaabuuuriiido"
Volver arriba Ir abajo
Samantha Williams

Samantha Williams


Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Localización : En wonderland :D

Samantha Williams entrando al mundo de looocoooos! Empty
MensajeTema: Re: Samantha Williams entrando al mundo de looocoooos!   Samantha Williams entrando al mundo de looocoooos! Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 7:19 pm

¿Es tan mala la obra? -Pregunté en tono burlón- Oye...¿estaré bien aquí...sola? -Pregunté, un poco asustada
Volver arriba Ir abajo
Alex Bloom

Alex Bloom


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 33

Samantha Williams entrando al mundo de looocoooos! Empty
MensajeTema: Re: Samantha Williams entrando al mundo de looocoooos!   Samantha Williams entrando al mundo de looocoooos! Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 9:01 pm

-no, no es mala pero debo ir por obligacion.- le dije con una gran sonrisa en mis labios. -depende si te sabes cuidar si, si no te escondes entra los arbustos si bes a personas, si ves al sombrero loco no te preocupes el te ayudará.- dije mientras ya empesaba mi trancurro por el centro. 
Volver arriba Ir abajo
Samantha Williams

Samantha Williams


Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Localización : En wonderland :D

Samantha Williams entrando al mundo de looocoooos! Empty
MensajeTema: Re: Samantha Williams entrando al mundo de looocoooos!   Samantha Williams entrando al mundo de looocoooos! Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 9:03 pm

Espera! -Trate de detenerlo...pero ya no estaba- ¿Como sabre quien es...el sombrerero loco? -Pregunté algo extrañada y luego me senté en una roca, estaba algo extrañada, era nueva en este lugar, y de verdad que era un mundo de locos, me dedique a ver el cielo, quería relajarme un poco, estaba demasiado extrañada
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black

Jacob Black


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Samantha Williams entrando al mundo de looocoooos! Empty
MensajeTema: Re: Samantha Williams entrando al mundo de looocoooos!   Samantha Williams entrando al mundo de looocoooos! Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 10:34 pm

Hace un rato había caido por una especie de cueva, al caer estaba en un lugar practicamente solo, y extraño

Camine para ver si habia rastro de gente por algun lado, y cuando ya habia caminado lo suficiente vi a una chica sentada en una roca, fui a saludarla, tal vez sabia donde estabamos o que sucedia - hola.-Dije sonriente
Volver arriba Ir abajo
Samantha Williams

Samantha Williams


Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Localización : En wonderland :D

Samantha Williams entrando al mundo de looocoooos! Empty
MensajeTema: Re: Samantha Williams entrando al mundo de looocoooos!   Samantha Williams entrando al mundo de looocoooos! Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 10:43 pm

Escuché a alguien hablarme, alcé la mirada y me encontré con la mirada de un chico - Hola- Lo saludé con una sonrisa...-¿Eres nuevo por aquí?
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black

Jacob Black


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Samantha Williams entrando al mundo de looocoooos! Empty
MensajeTema: Re: Samantha Williams entrando al mundo de looocoooos!   Samantha Williams entrando al mundo de looocoooos! Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 11:04 pm

Si -Dije respondiendo a su pregunta

De hecho, no se donde estoy, acaso tu si? -Trate de que ella me explicara donde estabamos
Volver arriba Ir abajo
Samantha Williams

Samantha Williams


Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Localización : En wonderland :D

Samantha Williams entrando al mundo de looocoooos! Empty
MensajeTema: Re: Samantha Williams entrando al mundo de looocoooos!   Samantha Williams entrando al mundo de looocoooos! Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 11:26 pm

Pues, lo único que se es que estamos en el país de las maravillas -me dedique a ver el cielo- y lo demás, si te explico, te confundiras al igual que yo, entonces es mejor que no... u.u -Dije y lo miré- Por cierto, Soy Samantha -Sonreí
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black

Jacob Black


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Samantha Williams entrando al mundo de looocoooos! Empty
MensajeTema: Re: Samantha Williams entrando al mundo de looocoooos!   Samantha Williams entrando al mundo de looocoooos! Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 11:34 pm

Soy Jacob, un gusto -igualmente sonrei

Espero seamos buenos amigos....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Samantha Williams entrando al mundo de looocoooos! Empty
MensajeTema: Re: Samantha Williams entrando al mundo de looocoooos!   Samantha Williams entrando al mundo de looocoooos! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Samantha Williams entrando al mundo de looocoooos!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Ficha de Samantha Williams
» Relaciones de Samantha :D
» El mundo del revés
» de buelta al mundo real *libre*
» Llegando a este extrañisisisimo mundo [libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Alice in Wonderland :: Wonderland :: Entrada-
Cambiar a: