Alice regresa al país de las maravillas.. una historia diferente.. ¿Te atreves a vivirla?
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
Mejores posteadores
Samantha Williams
 
Cheshire
 
El Sombrerero Loco
 
Alice Kingsleigh
 
Vio S. Gloom
 
Vanessa Lombardi
 
Maika_Kinomoto
 
Frances McQueen
 
Luz Halliwell
 
Benjamin Atwood
 
Palabras claves
Foro

Comparte | 
 

 Akita...Presente!!~~ :3

Ir abajo 
AutorMensaje
Akane Yami Natsuki

avatar

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 26
Localización : Mundo paralelo

MensajeTema: Akita...Presente!!~~ :3   Miér Abr 07, 2010 11:21 pm

Etto...Konnichiwa a todos. ^o^
Me presento soy Akane Yami Natsuki apodada Akita. Obviamente al ser neutra no soy seguidora de nadie, jejeje xDD...Soy así, me gusta estar libre y no seguir a nadie (( Aunque puede que durante la historia me una a los reyes oscuros *-*)). Me encanta dibujar muchisimo principalmente escenas o imagenes goticass *o*.
Ettoo...Ok, espero divertirme mucho jodiendo los a ustedes, ya que me encanta hacer maldades con mi magia que me enseño mi papito adoptivo >DDD. LOL XD

Mmm, bueh...El punto es que saludos a todoss, ya que soy buenita en este tema xP.

Bye Bye!~~

() ()
( '.' )
(")_(")
Akita~
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Luz Halliwell

avatar

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 26
Localización : *O haciendo perder tiempo al Conejo o cerca de mi adorada Reina Blanca*

MensajeTema: Re: Akita...Presente!!~~ :3   Vie Abr 09, 2010 7:59 pm

Donde taaa??? Aki taa!!! xDDD
jajaja
Konnichiwa Akita-chan! ^^
Buenoo, yo ya te salude desde antes que crearas el pj... Pero en fin... Te saludo igual!! ^^

Espero que no me mates ((realmente lo espero u.u)) y naaaaaaaaaa... Divertite!!!
^^

Ja, matte!

Luz
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.new-wonderland.foroactivo.com
Akane Yami Natsuki

avatar

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 26
Localización : Mundo paralelo

MensajeTema: Re: Akita...Presente!!~~ :3   Vie Abr 09, 2010 9:25 pm

Etto...Arigato Luz-baka~~ :3
jeje, sabia que ibas a poner algo asi gracioso ¬¬U. LOL. (( Donde taaa??? Aki taa!!! xDDD )) ...Tipico de vos xP
Aja, ya me saludaste antes xq me pasaste la pagina, si te acordas? owo xD
Bueh, thanz x darme la bienvenida n.n...Luego de que me acepten la ficha, te voy a ser sufrir >DD.LOL.


Bye Bye!~~



Akita~
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Luz Halliwell

avatar

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 26
Localización : *O haciendo perder tiempo al Conejo o cerca de mi adorada Reina Blanca*

MensajeTema: Re: Akita...Presente!!~~ :3   Vie Abr 09, 2010 9:52 pm

Aiiii.... Ensima que te doy la bienvenida me vas a mataar???
Que fea tu actituuuud ¬¬U

Te kieroo Smile
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.new-wonderland.foroactivo.com
Akane Yami Natsuki

avatar

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 26
Localización : Mundo paralelo

MensajeTema: Re: Akita...Presente!!~~ :3   Mar Abr 13, 2010 1:40 am

jajaj, viste...Yo soy asi xP. Vas a ser la primera en mi lista >DD.
Aunque sos la unica que me dio la bienvenida, los demas estan muertos o que? owo xD
Ok, espero que roleemos sharmutta ¬¬U.
I love you. too. x3

Bye Bye!~~



Akita~
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Akita...Presente!!~~ :3   

Volver arriba Ir abajo
 
Akita...Presente!!~~ :3
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Estás siempre presente.
» CUANDO ME PRESENTE ANTE DIOS
» Línea del tiempo del Steampunk
» Selphie presente!!
» AMIGAS DIGAN PRESENTE EN ESTA SEMANA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Alice in Wonderland :: Bienvenidos :: Presentaciones, Despidos o Ausencias-
Cambiar a: